Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 21 de enero de 2007

Del Baul de los tesoros II: Maldición (poema)

Este poema lo escribí no como producto de una desilusión amorosa como podría creerse por las palabras que empleo en el ( de hecho en ese momento estaba bien con mi Novio de entonces y fue redactado un año antes de conocer a MR.INOLVIDABLE), sino que fue motivado por un horrible desencanto que me devastó. Se produjo al constatar que una persona en quien yo confiaba ciegamente, me había engañado fingiendo un interés y una personalidad que no existían. Para mi la deslealtad es algo imperdonable , pues me causa tanto daño que me aniquila por dentro, dejándome vacía ,con la sensación de ser un campo de batalla poblado de muertos cubiertos por una tempestad de hielo y nieve .
Es parte de una trilogía , la cual parte con "Carta a un amigo desconocido" , sigue cono "Yago" y termina con estos versos.


MALDICIÓN

Recuérdame,
En las heladas y despiadadas estepas de tu ser dormido,
Recuérdame ,
En tus sueños susurrantes y olvidados,
De amaneceres perlados por el rocío diamantino,
De mis lagrimas rotas,
Recuérdame,
En los espejos oscuros de mundos en que reinas sonámbulo,
ausente de remordimiento alguno.
Recuérdame,
En el sendero infinito de gemidos callados,
De un viento tormentoso, desgarrador inmisericorde
De mi esperanza sutilmente vaporosa y destrozada.
Recuérdame,
En el calor de la languidez, de tus repugnantes deseos y goces recónditos,
Asqueante de secretos no revelados en las flores acuáticas
de tus ojos...

Mansos.
POR FAVOR, RECUÉRDAME
Amor maldito, inextinguible y lacerante,
Cuando los CUERVOS que he criado para ti,
En mi alma cruelmente violada,
En mi confianza astutamente mancillada,
TE ARRANQUEN LOS OJOS...Y EL HABLA...

Por si no han leído mas de mis antiquísimos escritos aquí les dejo unos enlaces por si quieren curiosear.

La Danza Macabra
Sonrisas
Hermano Mío, Háblame




0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio