Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 11 de enero de 2007

Neme de las confesiones..


A.-Primero... ATENCION!!!!!!!!!!debo decir que tuve un problema con la publicación de mi blog ,lo cual lo tuvo inactivo por dos dias sin que me diera cuenta. Si no hubiese sido por Akela creo que aun estaría así. Por suerte lo pude restaurar porque guardé la platilla en otro lado, ya que se había perdido todos los archivos. No pude recuperara nada del siedebar y me vi en la penosa obligación de reconstruirlo con mucha paciencia casi toda la noche. Por eso TENGAN CUIDADO CUANDO MODIFIQUEN LA PLANTILLA, FIJENSE QUE SE TRASMITA TODA A LOS ARCHIVOS DE BLOGGER . ANOCHE , MIENTRAS LA ARREGLABA , ME OCURRIO LO MISMO ( QUE SE PUBLICARA A MEDIAS) DOS VECES MAS. CUENTENLO, PORFA, A LOS DEMAS BLOGGEROS, PUEDE QUE ESTE FALLANDO EL SISTEMA Y NO DESEO QUE NADIE LLORE TANTO NI SE SIENTA TAN FRUSTRADA COMO YO AYER.



B.-Nunca he hecho esto de un neme...tengo entendido que son una especie de cadena que tu continuas si lo deseas. Bien la Señora Nerim (Su blog es "Cajón Secreto" y tiene muchas cosas interesantes en él, esta en mi sidebar, visitenlo) me escogió para continuarla así que lo haré.

"He de decir cinco cosas de mi que no he confesado antes"

1.-Me molesta que la gente sea condescendiente conmigo porque me consideran débil ,inutil o incapaz. (no entiendo porque se dejan llevar por las apariencias).

2.- He llegado a un punto en que me gusto un poco a mi misma(luego de lo que llamaría siglos de trabajo interior). Me encuentro entretenida y siento que puedo ser un aporte para la vida de los que me conocen. Me ha costado años, antes me detestaba, pero ahora he encontrado cierto equilibrio ausente de vanidad y autopropaganda.

3.- Estudio historia porque la amo. No tengo ningún compromiso político con ella. Creo sinceramente que un historiador (espero llegar serlo algún día si Dios lo desea) debe contar las dos caras de la moneda en lo que a eventos históricos s e refiere.

4.-Odio los libro de autoayuda como Cohelo y Guautemoc Sanchez y que me regalen ropa (usada o nueva)

5.-Aun colecciono juguetes para niños de todas las edades, los cuales escondo en mi closet. ¡Es que los de hoy son tan lindos!, además cuando era pequeña no me gustaban, prefería leer o pintar...es como si estuviera compensando una "ninez-adulta".Sin duda ADORO LOS JUGUETES , especialmente si suenan , tienen luces y se mueven.

Ya, estas son mis confesiones. Paso el neme a Fripula , Akela Y ¿querrías hacerlo tu Fantasma de la Libertad? tal vez sea una situación no muy "espectral" pero algo fantasmagorico podrás aportar ¿verdad?.
(no es obligación seguirla, solo un jueguito entre bloggeros)

Besos a todos.

Elizabetha


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio