Porque no me gustan la películas románticas con final feliz
Esta tarde viendo mis agendas viejas , y pensando a la conclusión a la que habíamos llegado, encontré ciertos trozos que escribía a hurtadillas mientras estudiaba en la Biblioteca de Derecho, que creo tratan este tema . Recuerdo que lo hacia en aquella mesita pequeña junta a la ventana ,cuando aun no conocía a ninguno de mis dos pololos ,ni Aquél de Triste Recuerdo (quien prosada maravillosamente), ni a Mr. Inolvidable. Ya en ese entonces tenia este sentimiento , enraizado profundamente en mi ser ,de que nunca seria amada de verdad . Creo que se refleja patentemente en estas pobres líneas que publicare a continuación, escritas al azar, productos de mi fecunda y un poco enfermiza imaginación. Están copiadas sin modificación y las publico para que sepan, porque nunca escribo sobre amor.
“Se acabaran los momentos eternos e inconclusos, instantes breves en los cuales espero que te acerques, y reconozco, desventurada de mi, que una vez muerta todas mis esperanzas no queda nada mas que el sabor de las lagrimas solitarias, quienes se deslizan por mi alma muda, en medio de un grito pavoroso de soledad despierta en el erial de mi grácil luna rota ,en medio de la cual ,mi infortunio transformado en sentimiento desamparado e inerme, se impregna del aroma de aquel incienso ofrecido a los mártires callados de mis pensamientos marchitos. Si tan solo supiera que me has mirado una sola vez con ternura, me bastaría para reconocer que habiendo asesinado mis esperanzas, tiñendo mis manos de rocío, puedo seguir viviendo… maldita.”
Si creen que este es malo el siguiente es peor….
“¿Cuánto tiempo va a pasar antes de que deje de desear saber si tus manos son cálidas o frías o cual es el aroma de tu cabello siempre desordenado?
¿Cuánto tiempo pasará antes que deje de querer ver tu alma y tus sueños?¿Cuanto antes de saber si cuando te alejas ,solo, te quitas el disfraz y eres el niño asustado, sensible , a quien a veces vislumbro como una luciérnaga prendida en tus ojos?
¿Cuánto tiempo pasara antes que se agoten las lágrimas que se agolpan en mi garganta, ahogándome, por no poder desgarrar tu secreto?
¿Cuánto tiempo pasará antes que tu presencia se haga invisible y ya no me atormenten tus ojos tristes?
¡¿Cuánto?!. ¡¿Cuánto, Dios mio?! Tal vez solo un instante, pero sin duda una eternidad de agónico dolor y tormento…una eternidad de conjoja y desconsuelo”
Son , pobres de ellas, una encadenación de palabras que salieron de mi cual cascada de plata, sin poder yo detenerla. Solo estaba en mis manos escribirlas. No están pulidas y se que no son buenas…pero quería compartirlas con uds. Para que conozcan un poco lo que mi amiga Lucy llama “mi sentimiento trágico de la vida” tal cual esta plasmado en aquellos retazos de papel, garabateados entre el código civil y el marcador fluorescente de aquellos aciagos días en que estudia Derecho.
0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:
Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo
Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3