Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 14 de enero de 2008

Enchanted (Encantada) de Disney:mi experiencia personal en le mundo de la hadas+ trailer


Con mi mejor amiga LUCY teníamos una entretención particular de niñas: inventábamos cuentos. Si, inventamos más de 20, en una especie de juego de rol sin dados.Las reglas eran simples : ella tenia dos personajes , un hombre y una mujer, y yo otros dos más , a los cuales se agregaban personajes secundarios varios y estables en todos los cuentos.La historia la inventaba generalmente Lucy y luego la desarrollábamos entre las dos , todas la tardes, aproximadamente, de 4 a 9 de la tarde (el horario variaba).Era entretenidísmo ,pues se asemejaba a filmar una película o una serie. Investigábamos la historia, nos importaba mucho que fueran lo más fidedignos posibles, el vestuario y las formas sociales , entre otras cosas.Inclusos psicoanalizabamos a los personajes describiendo su niñez o traumas pasados.Fue nuestro pasatiempo favorito desde los 13 a los 19 y le llamábamos CUENTEAR. Bien, uds se preguntaran porque cuento esto en la crítica de una película dulzona como esta. La razón es sencilla: nuestros cuentos raramente tenían un final feliz, y definitivamente yo , osea mi personaje, nunca terminaba bien. De hecho creo que las muertes más memorables fueron quemada pro bruja en la España del siglo XVII, guillotinada en la época del Terror,fusilada en la época napoleónica y envenenada en la Italia medieval. Mi personaje tenia una cualidad, aparte de ser bonita con unos inmensos ojos azules y le cabello largo como ala de cuervo (si...si romanticona siiiiiiiiiiii!!!! looser siiii!!!),siempre se comportaba como hombre. No es que fuera marimacho ni gay sino que por alguna razón se le asignaban roles masculinos y eso me fascinaba...


Asi que cuando el viernes fuimos a vera "Enchanted" de Disney con Lucy , invitadas por ASHURITA quien se moría por verla, estaba un poco confundida, sobre todo cuando me reconocí en la princesa de cuento bobalicona de la ingeniosa trama.Osea,en mis cuentos jamás existió las doncellas en desgracia ni el príncipe azul... y aquí estaba ,sintiéndome parte de una película Disney.Porque Gisselle, la sweet princesita que encuentra al amor de su vida y que por culpa su malvada suegra cae en un pozo pasando de su mundo rosa al cruel mundo "humano" sin perder ninguna de sus ideas naif,conquista con su estupidez


Giselle llega a Nueva York y en medio de una lluvia torrencial corre buscando a su príncipe y a su castillo, pero termina siendo acogida por un abogado y su hija...ahí comienzan una serie de entretenidos y cursis eventos ,desde canciones con coreografía en le Central Park hasta un baile de disfraces con bruja y dragón incluido, donde obviamente el príncipe con mangas de globo no puede faltar.Notable la escena en la que ella limpia la casa con todas las alimañas posibles ,desde cucarachas hasta ratones de alcantarillas, los cuales son los únicos que responden a su mágica voz.


Creo que me gustó, porque es una simpática y amorosa parodia que Disney hace de si mismo, y eso , digamoslo, se agradece.Es una película fresca , que hace reir (!!!!fíjense en la ardilla porfavor!!!!) y entretiene sanamente. En una palabra no se pierde el dinero de la entrada. es ideal para una tarde familiar y para todas aquellas niñas, que como yo, son un poco naif y rosas y no vivimos en un cuento sino en le mundo real.

Les dejo el trailer oficial


PS:definitivamente quiero la muñeca para mi colección de princesas...¿no lo sabían? ¡¡¡colecciono barbies princesas hace años!!! si, que freak ¿no?...y pensar que la vi para navidad y no la compre!!!...que tontorrona soy ^o^






9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

interesante comentario, quizás si la vea después de todo, pero lo más importante de todo es que estás de vuelta.
kon kariño kiu

Sonrió Mágicamente Anonymous

Desde que con gusto me abriste las puertas de tu pensamiento,me he sentido muy satisfecho y hasta conectado con tu frecuencia.
Pero la verdad me sacas de onda cuando te pones esas etiquetas bien fuera de lugar,"loser","romanticona","marimacho",
son solo un camino estrecho y nada asertivo.

Eres como eres,y ya,todos tenemos ambos géneros dentro,todos en un principio somos hembras, que luego por ordenes el cromo Y explota la generación de todos los cambios que ya conocemos.
lado femenino,lado masculino, los metrosexuales y las tomboy,la preferencia sexual no y repito no esta vinculado a nada de esto.
Que te hayas sentido identificada con el personaje es positivo,solo indica que posees la gran cualidad de aceptar tus debilidades y permitir que otros te ayuden.te aceptas a ti misma como alguien que puede ser débil en algún momento,y que darías permiso para levantarte con un abrazo.
Que en el momento de recrear tu creatividad, esta solo emitía personajes con hilos de historias que podrían verse como negativos,podría ser la proyección de miedo, miedo a ser en realidad aquellos decapitados, o simplemente es un residuo de alguna experiencia pasada. Tal vez fuiste María Antonieta o pasaste por esos trances.
A fin de cuentas lo importante es que te sabes observar,no eres pasiva ante los estímulos y sus acciones en ti,porque seguramente aprenderás de lo que te sirve y lo demás lo desecharás.

Porfa si quieres se auto-critica pero no te pongas adjetivos en la frente,mira que quienes te amamos te aceptamos como un ser lleno de virtudes y peculiaridades. Fórmula perfecta dentro de tu rico ser.

Eres muy buena!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Yo tengo ganas de ver algo asi, desde que vi el trailer en el cine, me dieron ganar de verla y reirme de lo lindo, asiq ue cuando tenga algo de tiempo pasare y te dire como me parecio

Besos Eliz

Sonrió Mágicamente Evanna

Sóis simplemente genial! Leí el post de anónimo anónimo y tiene razón, Liz, me parece que mucha ^^

Yo también pienso muy parecido a él.

Ahora, te diré que mi mejor amiga y yo hacíamos eso de pequeña también: cuentear, aunque nosotras no hacíamos tanta investigación, aunque nuestras protagonistas eran siempre aniquiladas, una de ellas acabó muerta y después volvió como fantasma, y las hijas de su hermana terminaron igual, la que nunca faltaba era mi preciosa vampiresa tonta, quien aparecía en todas las temporadas. Adoraba cuentear con ella, dándote mérito de la palabra. Ahora extraño esas tardes que lo hacíamos, ya que al crecer ella perdió el gusto... ¿O tal vez no?

Saludos

Evanna... ~~

:)

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Solo por recomendación tuya veré la película, ya que sinceramente mi hermana me insistió demasiado y nunca la acompñé, espero verla ahora que salga en video y ver que tal, que lindo lo de la colección, ¿cuántas tienes?

Muchos besos y un montón de abrazos.

Sonrió Mágicamente cielo azul

Orale.... Yo quiero conocer tu colección de barbies!!! ojala un día subas una foto de todas ellas.

Estoy de acuerdo con el comentario de anónio heee!!

Yo quiero ver esa película, solo que no he tenido mucho tiempo!!!

Abrazos cariñosos desde mi cielo!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Eliz chan holaaaaaaa, como estas?

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Mil gracias por tu comentario, solo estoy siguiendo de alguna manera tus pasos, pero aún tengo muxo camino por delante. Con lo que respecta a Héroes, vi la primera temporada pero no me gustó del todo, espero que la segunda temporada sea mejor.
Kon kariño Kiu

Sonrió Mágicamente Ireth

La verdad que si es muy freak que colecciones princesas barbie XD

No podia quitar la musica sabiendo lo mucho que te gusta ^^

La verdad es una pena que no lleguen estos libros a tu pais, quizas podrias pedirlos por internet aunq a lo mejor te saldrian caros, no??

Un besazo

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio