Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 17 de agosto de 2009

Elizabetha se desvanece...


No he entrado al blog ni hecho ninguna entrada desde el viernes (la del sábado fue programada) y sólo hoy contesté los comentarios que me han hecho en mis bitácoras como suelo hacerlo todos los días, especialmente en le de cuentos....




Donde un chico llamado Kanon me honró con un hermoso y alentador comentario sobre mi cuento


Lo que me anima a seguir subiendo cuentos, por muy exiguo que sean mis lectores.Siento que si ellos se esfuerzan en leerme y les agrado como escribo, debo retornarles el "obsequio" con más cosas que leer^^

Pro la verdad es que no estoy para nada bien.Estoy muy deprimida y ya voy para el segundo mes así.Me cuesta mucho actualizar los blog (aunque no o crean, porque lo hago todos los días...me obligo a hacerlo) y no se cuanto tiempo de seguir haciéndolo con el ánimo que puebla mi vida...

Al día siguiente de publicar ESTA ENTRADA mi mundo se destrozó en mil pedazos , todo por lo que había luchado incansablemente, quedó estancado.Me acuerdo que ese tarde, cuando hice esa entrada estaba muy contenta.Había quedado de ver una amiga en un café y mientras la esperaba, escuchando mi Ipod (IBLOO^^), tuve la sensación de que por fin todo en mi mundo, luego de ser un puzzle con demasiadas piezas perdidas, encajaba al fin .Me había dado la nota de mi tesis sobre "La Revolución Irani 1979 y el Pensamiento Shiita", aprobándola con la máxima calificación. Mi primera ayudantía compleja, un primer año universitario de licenciatura de 40 alumnos había finalizado,al parecer, brillantemente según el profesor al que prestaba mis servicios y los chicos, no todos,pero varios que me estimaban me abrazaron y me agradecieron mi constante apoyo y ayuda (tengo un msn solo para alumnos y otras cosillas para poder estar más cerca de sus necesidades).Una chica me regalo un monito de anime para mi celular y el más dificil me dejo escrito una notita muy hermosa en su ultimo test.Ya no quedaba nada que detuviera mi siguiente paso...un Magister en Humanidades con mención en literatura e historia, en el cual estaba aceptada y con el que soñaba desde hacía más de un año.Continuaría haciendo ayudantías y tal vez haría mi primera publicación en una revista...pero todo se fue al tarro de la basura.

Después de tanto bregar escribiendo una tesis en 5 días para cumplir con el plazo, y luego sosteniendo el ultimo mes de ayudantía agotador, casi insomne por las noches sin dormir preparando material ,haciendo no solo mi trabajo sino el de otro ayudantes, tomando pruebas atrasadas con 39 y medio de fiebre ( me dio influenza ^^, pero soy demasiado cumplidora y eficiente, para dejar al profesor MI tarea)...no tuve vacaciones, aun sigo agotada, sin fuerzas ni para levantarme.Perodebo hacerlo para ayudar en la casa: lavar la loza,entrar leña, limpira el baño etc.No puedo dejar a mamá con todo el trabajo, aunque detesto con todo mi ser las labores domésticas...

Y esa no es toda la historia, pero no contaré el resto de mis cuitas..n.o creo que puedan entenderlos... tendría que vivir mi vida para hacerlo y espero que NUNCA LO TENGAN QUE EXPERIMENTARLO.

Julio y parte de agosto han sido una pesadilla y siento que me desvanezco...me he aislado del mundo.No hablo con mis amigas para no molestarla con mis múltiples problemas, pero ellas tampoco preguntan por mi.No me meto msn, ni hablo por teléfono, no he salido de casa en un mes y medio. Lo único en que aun me comunico es en Twitter, pero ahí también soy una YANAGI NO KAGE .No quiero ver a nadie, no deseo dar explicaciones,no quiero que me pregunten que pasó con mi brillante futuro, por el que he luchado denodadamente durante años, con una enfermedad incurable y una familia altamente disfuncional.

Y ahora ya no quiero escribir en el blog.Me parece estúpido esforzarme tanto para entregar buenas entradas si solo un par de amigas, que he conocido recientemente, me dejan comentarios.La mayoría de la gente entra lee lo que necesita y se va. Tengo un contador de personas que me dicen como llegan a mi blog.Me he dado cuenta duramente, y eso me ha resquebrajado la arte de mi corazón dedicada a esta bitácora ,el mundo que he construido para mis visitantes es solo un especie de Google o Wikipedia más rápido y esa no era mi idea.Se que nunca seré popular, nadie como yo , con mis características y defectos, puede serlo y menos lo va a ser un blog que me refleje un 100%, pero de los 130 readers y de las 80 personas que entran en promedio como nadie va a poder decirme decirme, gracias o me gusta.Si, se que el blog es pesado, pero he modificado tanto la platilla que ya no puedo cambiar los comentarios inscrustados por un pop up, y eso no me detiene a mi cuando quiero comentar algo bueno, por lo tato lo lo considero justificación válida...

Es triste...muy, muy triste...

Se también que uno debe cultivar las amistades bloggeras visitando a otros, pero me fue imposible el primer semestre y ahora simplemente no lo deseo...porque ya no deseo nada...me desvanezco en la oscuridad.

Si pudiera pedir un deseo, sería no haber existido nunca. Desaparecer.No escribo esto para que todos corran a consolarme, y esa es una de las razones por la que no había posteado nada sobre mi en semanas.La verdad es que mi alma se está desvaneciendo.Casi no duermo, no me puedo concentrar en nada, soy muy infeliz y estoy increíblemente frustrada.Mi vida no ha sido más que luchas y luchar y cuando voy a alcanzar el Grial, este se rompe en miles de pedazos.Ya no quiero luchar, ya no quiero ver a nadie, ya no quiero leer, no escribir, ya no quiero existir.

Desearía dormirme y no volver a despertar jamás.



17 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente anita

hola...
la ultima vez que te salude pense que estabas mejor, pero me e equivocado como muchas veces. yo nunca veo tu blog porque por lo general no veo blog, pero la carla me dijo que lo leyera por lo que escribiste, es la unica forma de saber realmente lo que te pasa.
se que no has pasado por un buen momento, tu no te apareces y no quieres que los demas te preguntes cosas, es algo contradictorio, pero pienso que la mejor manera de mantenerte es que estes tu tranquila, y si no quieres ver a nadie bien!, pero si necesitas ver a alguien tu sabes que puedes contar conmimgo.
no escribo para decir pobrecita montse que esta mal... noo solamente decirte que si me preocupa lo que te pasa, y no me gusta leerte de esa manera. es con sinceridad lo qeu escribes y se nota que no la has pasado nada de bien, pero debes salir adelante, por todas las cosas que te faltan por hacer. descansa, descansa mucho... hazlo! no trates.. hazlo! lo necesitas mucho... y debes salir un poco de todo montse!, sale! a algun lugar, despeja tu mente por un momento, una hora! de verdad que podra ayudarte en algo. recuerda que despues de la tormenta llega la calma... debe ser asi!
y no pienses que no me interesa lo que te pase o no pregunto por ti!, la verdad es que me acostumbre a que tu apareces cuando te sientes mejor, porque cuando estas mal no quieres que te molesten. y respeto tu decision, todos reaccionamos de forma diferente. pero no te cierres, todavia estoy esperando qe aparezcas... se que asi sera... por eso espero!... la paciencia no es algo que me caracterice pero e aprendido que vale la pena esperar...
asi que cuando sientas que es el momento de hablar, hazlo, pero de verdad... nada de fingir que estas bien cuando no lo es.

te quiero! cuidate mucho y sobre todo descansa mucho...
=D

Sonrió Mágicamente Ireth Sindanárië

Elizabetha, yo te conozco desde hace muy poco, pero quiero que sepas que tu blog me parece maravilloso, y que aunque detenidamente no lo lean muchas personas (según dices), pienso que deberías seguir escribiendo todo lo que quieras en él, pues esas personas (entre las que yo me incluyo, al igual que seguro que también a Ireth y a Damned)hacen que este sitio permanezca vivo, y merecen (merecemos) que nos sigas deleitando con tus maravillosos escritos.
En cuanto a tus problemas personales, espero que se solucionen pronto. Quizás ahora lo verás todo negro, pues la vida no nos va siempre tan bien como quisiéramos que nos fuera; pero verás que con el tiempo cambiarán a un gris, y después a un blanco. Y espero que ya te encuentres mejor de tu gripe, ¡ánimo!
Ojalá pronto vuelvas a sonreír. Besos de tu ciberamiga,
Ireth Sindanárië.

Sonrió Mágicamente Anonymous

La vida es injusta y como diria el capitan alatriste es perra pero no mala. He tenido mis momentos de depresion, incluso ahora tomo antidepresivos aunque eso debido mas a un accidente que tuve, pero no creo que la depresion sea tan mala, habeses te hace ver la vida de distinta manera. Simplemente es como todo, en excesos es mala; si ya te ocaciona problemas en el trabajo o escuela, es tiempo que vayas con un especialista.
Ahora piensa, escribes porque te gusta o porque deseas el reconocimiento publico, si es lo segundo, pues si que mal que no escriban comentarios. Pero si es lo primero, entonces a que viene tanta importancia a los comentarios. Me encontre tu blog por casualidad y despues de leer Ideal femenino lo he visitado un par de veces, pero lo sierto es que muchas veces no se me ocurre nada que dejar como comentario, un simple gracias o un me gusta, simplemente no es de mi agrado pero bueno, la proxima dejare eso aunque sea.
Al final os digo que te intentaria animar, pero a cuando estuve deprimido me caga... que lo hicieran, aunque sabia que lo intentaban hacer de buena manera, sentia que no entendian lo que me estaba pasando y que solamente intentaban ver el lado positivo de las cosas, y yo, no es que fuera negativo pero sentia que era mas realista (aunque por ahi, si fuera algo distinto, a lo mejor y la realidad fuera distinta tambien).

Sonrió Mágicamente Milton Castro

"Desearía dormirme y no volver a despertar jamás."
Creeme que yo se he pronunciado esas palabras muchas veces en el pasado...
Ya que no quieres que te consolemos me limitare a dar un frio dato:
.52 suscriptores.
Es mas de lo que yo jamas tendré, tu blog es lo que quieren ser los demas blogs cuando sean grandes. ¿Que carajo importa si un señor del otro lado del mundo no te deja comentarios? Los comentarios de ese señor deberian importarte poco (asi como los mios).
Opine sobre lo que puedo desde aquí, si alguna vez llego a conocerte hablaremos de cosas verdaderamente serias, no los comentarios.
Sinceramente enojado
Milton Gabriel Castro.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ANITA

Gracias por tus palabras, pero si me cierro fue porque mis antiguos compañeros de U (tu sabes quienes son)se moletaban cuando anadaba triste o contaba algo que me pasaba,y me hicieron la vida imposible.Luego de eso cambié mucho...por eso no digo nada a nadie. No quiero agobiarte ni a ti ni a la Carla.Uds. necesitan estar bien, sin nadie problematuco cerca, proque estan empezando sus caminos y nadie debe onterponerse, o preocuparlas.
Volvere a uds. cuando todo este mejor Por ahora las cosas empeoraron, el papa de una amiga muy querida esá muriendoy no puedo star con ella porque está lejos y no tengo plata para vijar y mi perrita se escapo ayer cuando llegó mamá del Taller Literio y no la podemos encontrar, tiene 6 meses.Tu sabes como llueve aca, debe tener frio, miedo y hambre y no la podemos encontrar...ella es muy especial para mi...
Volvere, pero cueno pueda sonreir nuevamente.
Tu sabes que te quiero mucho, y a la Carloncha tambien la adoro.
Besos

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Ireth S.

Se que te gusta mucho mi blog, y se que a otras personas tambien.Por eso no dejo de escribir, porque es un lugar donde puedo ser yo, pero cuando me enfermo,lo cual pasa al menos una vez al año , se me hace todo muy complejo.Aun asi siempre sigo luchando, para que esto que tengo no me coma, y gracias a Dios, he logrado vemcerlo un 90%. Es solo que ahora hay demasiadas cosas malas a mi en mi entorno. No solo me suceden a mi, sino a mi familia y a los que amo como si fuera una maldición. Una cosa mala tras otra, en muy poco tiempo,es dificl asimilarlo. Si no fuera fuerte ya habría colapsado hace tiempo, y aun me mantengo en pie, a pesar de todo.
Mejoraré, es solo que necesitaba contarlo, porque llevaba demasiado tiempo amordazada ... sonriendole a todos con el alma despedazada.

Gracias, espero conocerte mejor

un beso

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Anonimo

Voy a un especialista hace 10 años, desde muy pequeña tengo una enfermedad que empezo con angustia y termino en una bipolaridad endogena de un nivel muy bajo, pero que presenta periodos mixtos...la terapia me ha hecho excelente, pero soy reacia a los remedios, no me ayudan en nada.He probado TODO...remedios de última generación,horriblemente caros o tóxicos, incluso traidos de Japón, pero nada resulta.
Lo bueno es que he podido superarla y hecharmela a la espalda y ya está en el nivel de una enfremedad como el asma que tambien padezco.
Pero me han pasado demasiadas cosas malas en muy poco tiempo y por eso estoy tan decaída.Parece una maldicón...una cosa tras otra en muy poco tiempo..horrible.
Y es verdad, da rabia que la gente trate de ayudarte mostrandote un mundo de algodón de dulce y ponys cuando tu vives en las tiniebla, se que ellos no lo ahcen de malos, sino que tratan de animarme, pero no comprenden lo que es realmente ESTO, hasta que lo viven, y yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Por eso tampoco cuento nada. Lo que uno necesita en esta ocaciones es que te hagan reir y que te acompañen hasta que pase y no que te digan que el mundo es bello.
Escribo porque lo amo y porque se que hay personas como yo que necesitan una voz pero no quiero ser un a wikipedia ¿entiende?, si fuera por reconocimiento lo habría dejado hace tempo...creo que a los pocos meses que empece esta bitacora.
Amo hacerlo, ¿porque crees que me esfuerzo en todos los dias ofrecer algo nuevo aunque mi mundo se cae a pedazos?, pues se que mas de alguien cuenta conmigo....y porque yo AMO ESTO , soy una bloggera innata


Gracias por pasar a visitarme

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

A mi muy enojado Milton Gabriel Castro

Me importan los comentarios porque son las recciones de la personas hacia lo que yo les entrego...no quiero ser una simple WIKIPEDIA ¿lo entiendes?

Y tu OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI

jajaj y son 132 suscriptores jajaj...

me encantaría conocerte, te deje mi msn, lo cula no hago con nadie, aprovechalo , porque dudo que pueda pasar la cordillera (no se lo digas a nadie jajaj se supone que soy de Moldavia jajaja

Y SEPANLO TODOS, SU OPINION ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAA, NO PORQUE ME MOTIVE A ESCRIBIR, SINO PORQUE SON PERSONAS QUE MERECEN SER ESCUCHADAS

Besos señor enojado

=)

Sonrió Mágicamente Anid Gomez

Hola Eli,

Se que a veces nuestro mundo se derrumba, porm as que nosotras sentimos que le hechamos ganas todo sale mal o simplemente las cosas no salen como lo planeamos, me ha pasado y creeme que se muy bien a lo que te refieres con querer dormirse y nunca mas despertar ni saber nada de nada ni de nadie, pero eso es lo peor que puedes hacer, porque si te dejas llevar por la depresión mas te va a aplastar, te recomiendo que salgas que hagas lo que te gusta y sobre todo te des un respiro, toma unas vacaciones para que te relajes y puedas volver a comezar a armar tu vida poco a poco, recuerda que todo pasa por algo asi que intenta hecharle ganas. Por otro lado siempre te leo por bloglines, casi no entro a la pagina porque tengo bloqueadas varias pags de internet tu blog no es uno de ellos pero lamentablemente no puedo dejarte cometarios jejeje esa parte si se encuentra bloqueada :( pero creeme Eli que desde hace mucho tiempo te leo aunque casi nunca te comente!! Asi que animo que para eso estamos tus amigas bloggers un abrazo nena!!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Anai dejo este comentario en mi mail, pero creo que es tan bello lo que me dice que merece ser incluido en los comenratios y ser escuchad de esta forma...GRACIAS ANAID POR TOMARTE LA MOLESTIA DE MANDA UN MAIL A ALGUIEN QUE SOLO CONCES POR SUS ESCRITOS...NO SABES LO QUE SIGNIFICAS PARA MI ^^

UN GRAN BESO

=) =) =) =)

Sonrió Mágicamente geekandela

Sí, yo también he pensado eso algunas veces, pero luego llego a la conclusión de que no quiero desaparecer, simplemente irme de este lugar donde todo es difícil y crear todo lo que yo quiera, donde la magia esté latente... ¿Será posible? Yo sé que sí.
Puede que todo lo que te ocurra sea horrible, pero piensa en los que te crearon y te coloraron allí donde estás. Les defraudarías pensando así, pues ellos te hicieron con todo el cariño del mundo... y tú sólo quieres desaparecer.
Ánimo, Elizabetha, debes luchar contra esos sentimientos que sólo producen tristeza en tu persona. Debes ayudar a las sonrisas (no digo la felicidad copleta, porque es algo muy difícil de conseguir) a persistir en tu rostro; sí tú no les echas una mano, ellas se sienten desalentadas y sin fuerzas para atraer la positividad hacia ti...

Sé que esto seguramente no te sirva ni te ayude... Cada ser somos diferentes.

Te deseo lo mejor, Liz, de veras. Besos,
Damned :)

Sonrió Mágicamente abi

No deberías ser tan pesimista, mujer. Acabo de llegar de vacaciones, sólo una semana, y me encuentro con esto que has escrito. Deberías animarte como sea. Sé que es difícil cuando uno se siente tan mal, pero merece la pena el esfuerzo.
Un beso desde Budapest ;)

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola! soy uno mas de tantos aninimos que te han escribido y la verdad creo que no tienes porque desanimarte puesto que cualquiera de los que te hemos escribido aqui desearia hacer un poco de tantas cosas que tu has hecho.
No se como saber si me crees,pero solo analiza porque cosas es por lo que te estas dejando caer, sabes hace poco yo me sentia peor de como tu te sientes puesto que jamas mi padre quizo saber de mi y mi madre me dejo muy pequeño con mis tios, ademas que toda mi vida fui tachado de raro y otras cosas mas, pero al ver el ingenio de tu pagina me anime como no tienes idea, pocas personas tienen prodigio de tu genialidad.
PORFAVOR NO TE DEJES CAER ¡ANIMATE!, QUE MUCHOS ESPERAMOS MAS DE TU PRESTIGIADA Y ANONADANTE INTELIGENCIA.
nota:si se te ofrece algo, mi correo es :
alberto.elgrande@hotmail.com

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED
Me gustaría pensar que los que me "crearon" estarían trsites, pero últimamente pienso que el que me "creo" me jugó una mala broma.
Hace mucho tiempo alguien me dijo que si no existiera dejarí un VACÏO COSMICO,que aquello por lo que existía, quedaría sin realizarse...pero me pregunteo ¿y que mas da?...oro lo puede hacer mejor que yo...
Creo que tines razón en lo de las sonrisas, pero es mejor que se alejen...la amragura las hace sufrir
Un beso

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ABI
Espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas...es budapest hermoso?...aun no puedo despachar tu carta...disculpa, pero no me he sentido bien ultimamente

Un gran besote, grandote

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ALBERTO
"QUE MUCHOS ESPERAMOS MAS DE TU PRESTIGIADA Y ANONADANTE INTELIGENCIA"---> soy igual qu tu y que cualquiera, no soy muy intelifente solo pienso de otra forma...si todos creen que 2+2 son 4 yo pienso que 2 al cuadrado son 4 eso es todo ^^
y..."un poco de tantas cosas que tu has hecho" ---> ¿me creerias si te dijera que lo unico que he hecho en mi vida es estudiar?, apenas salgo de mi casa y soy pesima haciendo amigos , porque soy de esas personas que se queiren o se odian.

NO TE ENGAÑES CONMIGO, NO OSY NADIE ESPECIAL

Lamento lo que te ha pasado en tu vida, debe ser muy dificil y triste.

Gracias por seguirme, pero no creas que soy alguien especial porque no lo soy

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

No sé... Yo pienso que cada uno tenemos una misión en la vida, y que cada uno que se va yendo sin realizar su cometido es un cabo suelto más para añadir al caos.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio