Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevo publicación de cuento en mi blog de Narraciones: "La Chica de la Campana I.- ITSUKY"


Ayer volví a sentirme mal, pero deseaba publicar la primera parte del "cuento-Anime" que les tenia prometido hoy y me tomó gran parte de de la noche poder acondicionarlo. Son casi las siete de la mañana...

No necesitaba tanto ser pulirlo, porque estaba bastante bien redactado, es solo que lo escribí a la rápida en un pc de un cyber (aun no tenia Spooky en ese tiempo^^) y estaba lleno de faltas de ortografía!!!...soy pésima con en ese campo...que verguenza!!!

No creo que tenga la calidad de por ejemplo"IDEAL FEMENINO" o de otros que hay en ese blog y que son más antiguos.

Como comente en la entrada, lo escribí por un reto en un foro y solo tengo dos minicapítulos y el final.Pero casi todo armado en mi cabeza.Si les gusta, lo termino...uds. diran ^^

No se engañen por las apariencias...no es la típica historia de amor, aunque lo parezca y esta hecho de esta forma intencionalmente ^^

Me gustaría encontrar un ilustrador, no se si alguien se ofrece.Como es un cuento imaginado como anime...me encantaría publicarlo con una imagen al comienza de cada capitulo o más si ese "alguien" se entusiasma.Desgraciadamente para mi, mi amiga ilustradora esta ocupada con su examen de grado para optar a su titulo de abogada ...espero que le vaya bien.

Bueno por último creo que la entrada ha quedado algo larga, pero no podía cortarla en otra parte...porque no tendría el suspenso necesario, asi que paciencia y si se aburren...no lo lean ^^

Una cosa..no se porque no salieron las sangrías...se ve muy amontonado , creo =( ...pero confío que lo que importa es el contenido...verdad?

XIME...lo quise subir porque se que quieres leerlo y en agradecimiento a todo tu apoyo y entusiasmo!!! Graciassssssssss!!! espero no decepcionarte ^^

Bueno aqui está el link...les deseo un buen viaje al interior de mi imaginación.




P.S el post de este blog lo subo en unas horas ...muero de sueño y a las 10 debo estar haciendo la casa porque mamá no estará, asi que tendré más responsabilidades hoy O_o



Bye and kisses


2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Spooky! Hablando de él, olvidé comentarte que mi querido portátil también tiene nombre: Frost. Aunque ya muchos Frost han pasado por mí... El último tuvo un cortocircuito a pocos meses de haberlo comprado. ¡No cumplió ni un año! Y me iba tan bien... Ahora uso el ordenador de sobremesa, más viejete, el Frost más antiguo, pero que sirve... En parte. Yo lo que necesito es un computer que soporte la caña que le doy ^^
A ver si todo se soluciona... ¡No puedo trabajar del todo bien aquí! :/

Luego me paso por Lizchan's Tales a leerla ;)
Saludos!!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

"FROST" como JACK FROST EL MUÑECO DE NIEVE...so cuteeeeeeeeee...

"SPOOKY", creo que te lo conté...es el sobrenomber de Mulder , mi perosnaje adorado de ls X-FILES, en la Academia del F.B.I....obviamnete por su aficcion a lo paranormal ^^

Besos

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio