Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 20 de agosto de 2007

Adiós por una semana...


Por si a alguien le interesa, esta semana puede que no escriba nada en el blog.Es que no me siento muy bien.Estoy algo triste y decepcionada de misma.Creo que necesito una introspección profunda para reorientar mis prioridades y convencerme de que no soy una persona tan mediocre y perdedora como me siento. No se que saldrá de esto, pero es mejor que lo aborde luego antes que las obligaciones de la universidad me sobrepasen.Estaré bien, solo necesito pensar un poco.
Un beso a todos, los aprecio muchisimo y disculpen si no los visito hasta el fin de semana, lo más seguro es que tampoco navegue en messenger.
Debo apartarme del mundo por unos días y meditar, es necesario para mi espíritu.

PS:Lo que ocurrió esta mañana...
Bien me preparaba para comenzar mi ostracismo junto a mis libros, cuando, buscando unas hojas para una disertación ,me encontré con uno de "mis cuadernos".Esos "cuadernos" son diarios de vida que escribo , generalmente, en los momentos más difíciles de mi vida.Estos pertenecían al periodo que va desde noviembre del 2003 hasta octubre del 2004.Comencé a releerlos y me gustó mucho como están redactados, hay cosas tristes y unas muy graciosas (que desgraciadamente no puedo publicar por ser anécdotas de personas conocidas en mi círculo social). En ese momento recordó la vocesita de mi querida Ashurita que siempre me dice "¡recicla , recicla!"...jajaj...así que lo que subiré esta semana serán parte de esos diarios.Les permitirá conocerme mejor y tal vez reírse un rato o comprenderme más.En fin, solo debo advertir que el 2004 fue un año muy complicado para mi: me quede sin estudiar por problemas de dinero, mi madre se enfermó gravemente y aun seguía enrrollada con Mr. inolvidable.Todo era un desastre caótico, que fue resuelto, en parte, gracias a que tuve la genial idea de volcar todos mis pensamientos en estos diarios.


12 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Mi queridísima Eliz, se que te sientes triste, pero te diré algo, las personas mas grandes no son las que nunca se han caído, sino las que caen y tienes el coraje para levantarse y llegar aun mas arriba.

Y creemo yo pienso que tu eres de las personas que tienen ese coraje.

Te esperare una semana y cuando regreses quiero que me digas que lograste lo que querias

Aqui estare Eliz Suerte con tu busqueda

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Aprovecha este tiempo para sacar lo mejor de ti,seguro q te das cuenta de lo mucho q vales.A veces,el haber caido te hace renacer con mas fuerza.
Seguro que buscas lo q encuentras, pq con solo querer buscarlo,ya demuestras q lo tienes.
besos y suerte!

Sonrió Mágicamente jm(lms)

vos realmente crees que una persona mediocre tendria los seguidores que tiene tu sitio???

que queda pa nosotros los que no ilbanamos 2 palabras ni por casualidad!!!! jajaja!!!

ojala que tengas una buena semana y podamos seguir encontrando mas material pronto!!!(ansiosamente)

mientas tanto:
buena suerte!!! mas que suerte!!!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Pues te voy a extrañar pero entiendo que a veces nos sentimos asi y es necesario poner un punto y aparte para retirarnos a pensar un poco...

Suerte con tus reflexiones y aqui estaremos esperandote con todo nuestro cariño!

Sonrió Mágicamente Yume

pues, tomate tu tiempo, nada hay que apresurarlo, claro que eres una gran persona, solo ve hasta donde haz llegado y por todo lo que has tenido que pasar, yo creo que solo has sido debilitada pero no te dejes vencer, recuerda que eres una mujer muy especial y que ello te hace fuerte, exito en tu semana de introspecciòn, como chocolates =P

Sonrió Mágicamente Fran

Pues yo creo que mañana o pasado mañana encontraremos alguna entrada nueva en tu blog, porque sabes que es así. Este sitio te sirve tanto a tí como tú a nosotros, por lo que igual que cuando te sientes bien escribes tus textos aquí, lo mismo debería suceder cuando tu estado de ánimo no sea el más agradable. Y con esto no intento decirte que debes escribir sin ganas, haz sólo lo que te apetezca hacer y lo que realmente quieras hacer en cada momento, pero considera que en los instantes menos deseados incluso ponerse a hacer algo es en sí mismo un gesto, un símbolo que tú misma debes interpretar y que sólo a tí debe incumbir. Por eso te animo a que sigas "posteando" estos días en tu blog con cualquier cosa que te apetezca, que hables sobre cualquier tema que te venga en gana y que seas tú quien decida, no dejes que las enfermedades o los padecimientos lo hagan por tí.

Un besote!

PD: Confío en leer un nuevo post hoy mismo o mañana, para mí será un regalo.

Sonrió Mágicamente Orizschna

Entiendo esa sensacion de alejamiento.....es sano cuando no queremos ni tenemos nada que decir.
Esos cuadernos....son vivencias que se quedan y que, a veces, no dejan avanzar, como decirlo? es nuestra dosis de realidad.
Un beso Eli, aqui te espero.

Sonrió Mágicamente Andrés Pucci

todos alguna vez nos tropezamos y caemos querida elizabetha, pero hay que levantarse y no dejarse vencer por los malos resultados, que no son mas que esos, perseverar si algo no cumple nuestras espectativas, asi que avanti bella ragazza

Sonrió Mágicamente metal

Holas ^^

Buena suerte en tu introspectiva, se q te hará muy bien...

Recueda q un tropieso no es derrota...

Sigue adelante sobre cualquier adversidad... y sobre todo

Don't worry, be happy ^^

saludines ^^

Sonrió Mágicamente Luisé

Pues ánimo Liz, recuerda que vales mucho y eres una excelente chica, reza mucho.

Cuidate y un abrazo

Sonrió Mágicamente Ashurita

Descansa y relájate no más que todos estaremos esperando leerte =)...y qupe bueno que estés reciclando material, y or cierto, coincido contigo en que tus caudernos están bellamente redactados(por lo que leí en tu post de arriba). Mucho mucho ánimo y espero que te sirvan de algo las cosillas de américa que te mandé.

No te sientas mediocre por los incidentes académicos, lo que te pasa es simple... estás un poquitín estresada(Yo ando en las mismas, finalmente sólo me leí la materia una vez antes de dar mi certamen) y nada más @_@ maldita U y maldito tú sabes quien.

Mucha energía y besitos... y recuerda, si las cosas se ponen difíciles siempre podremos buscar alguna virgen incauta que sacrificar a deidades antediluvianas para que te arreglen la vida... wait!!! Ya tienes a Cuthulu Chan!! Besitos

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

tranquila mujer, a veces desconectar de todo es necesario y constructivo; pero sin pasarse eh? que por aqui te esperamos :)



Y si vuelvo a leer eso de que eres mediocre y perdedora te meto una patada en la boca virtual que te espabilo jajajaja. besos mi niña.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio