Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 27 de agosto de 2007

Mis conclusiones...


Ha finalizado mi semana de redescubrimiento y ha sido positiva. No fue todo lo introspectiva que deseaba ,porque estos días fueron espeluznantes en la universidad...demasiados deberes y poco tiempo.Nos están exigiendo el triple , debido a los disturbios del semestre pasado ,de manera que que debo prepararme para que me demanden excesivamente en cada asignatura y rendir al máximo.Es mi ultimo semestre, y no importa cuanto deba sacrificarme, vale la pena porque es mi sueño más preciado.Además debo luchar por conseguir un cupo para seguir estudiando el próximo año la profundización de la Licenciatura en Historia por lo que estoy bastante estresada (tuve varias crisis de angustia esta semana, con pánico y todo @_@).

En fin, pido nuevamente disculpas por no haberlos visitado, no es que los olvide, es sólo que aparte de atareada necesitaba un poco de ostracismo para poder determinar el camino que seguiré hasta finalizar este importante y difícil fin de año.

Asi que vamos a los numeritos ,como siempre:

1.-Bien, para nadie es un secreto que soy bastante insegura.La cosa es como superarlo.Decidí que debo tratar de enfocarme en mis virtudes y no castigarme tanto por mis defectos , imperfecciones o por mis tropiezos intelectuales.Es una cosa bastante obvia ,pero difícil de implementar par alguien como yo.

2.- Tengo terror a que la gente me reemplace...no debería porque las personas son libres de escoger con quien estar y yo no suelo retener a nadie, pero es algo que me acongoja.¿Como solucionarlo?, bien si la gente se va ,ellos se lo pierden .Yo no puedo obligar a nadie a que me quiera, así que, buenas noches los pastores no más.

3.-No creo ser muy inteligente, pero si tengo una gran imaginación, eso hace que parezca más clever de lo que realmente soy ...debo sacarle partido a mi imaginación , hace salir lo mejor de mi y me proyecta.Es una herramienta útil en mi vida y creo que debo empezar utilizarla en mi beneficio, no solo para hacer un blog bonito ,sino para crecer como persona.

4.-Soy una persona trabajólica y demasiado exigente conmigo misma , aparte de perfeccionista...eso no es bueno, debo descansar un poco y darme tiempo para vagar o hacer ocio productivo, si no acabaré con un grave caso de estress, amargada y sola...y definitivamente no quiero eso para mi vida futura

5.- Creo que ,dejando el ego de lado, soy una persona valiosa aunque nadie lo vea. De manera que he decidido que no importa que las personas no se percaten, lo importante es que yo lo SE, ¡que simple !¿no?

6.- No debo depender Nunca de la opinión de los demás, (me refiero a extraños no a amigos).No importa que sea malo o bueno lo que puedan decir de mi, la gente es engañosa y tras una sonrisa puede esconderse una serpiente, que con sus palabras maliciosas puede hacer que tu mundo se arruine solo por gusto.

7.- Soy una persona muy confiada, debo aprender a ser más prudente, lo cual no significa que pondré un muro frente a mi, solo que esperaré un tiempo considerable antes de regalar mis sentimientos (amistad , amor , confianza , etc)

8.-.Tengo complejo de ángel de la guarda o de hada madrina...y me gusta, así que no cambiaré eso.Me gusta DAR, REGALAR ,ENTREGAR ya sea cariño, comprensión, conocimientos, cuidados, amor etc. y lo seguiré haciendo sin pedir nada a cambio...eso no significa que vaya a confiar en las personas ciegamente ni a la primera, solo significa que seguiré haciendo las cosa que más amo: Dar. Creo que eliminar esto de mi sería como suicidarme, para mi esto es una parte vital de mi alma, de mi ser

9. En cuanto a ser la "Princesa de la Nieves"...creo que me alejaré del amor de pareja por un tiempo, necesito paz y estabilidad y el amor es algo que nos saca un poco de nuestro centro y por ahora no puedo darme ese lujo

10.- Tengo pocos amigos pero pretendo aprovecharlos al máximo,valorarlos y apreciarlos aun más (soy amiga leona, osea protectora y pegote).Mis amigos son mi verdadera familia.No creo que la sangre determine el parentesco ,sino los sentimientos. Por eso los quiero tanto, porque soy hija única y solo tengo a mis padres y a mis buenos amigos que se cuentan con los dedos de una mano...aunque paulatinamente los estoy incluyendo a uds. mis amigos bloggeros, a quienes estimo mucho (y no es una frase cliche)...me hacen felices con sus comentarios,mails y visitas.Gracias por ello.

CONCLUSIÓN:me gusto un poco,me caigo bien y creo que me encuentro interesante, así que....ya no pensaré que soy mediocre o que a nadie me quiere, porque....en el fondo sé que me importo a mi misma y la caridad empieza por casa ¿o no?...^o^

OTRAS CONSIDERACIONES

Me llamó la atención que no les interesaran mucho las anotaciones de mis "cuadernos".En realidad me lo explico porque lo mas intimo no llama la atención tanto como un video de Youtube.Solo quiero decir en este punto ,que contrario a lo que todo el mundo puede creer, releer esos diarios no me apena ni remueve viejos dolores, al contrario me fortalece porque me demuestra cuanto he crecido y lo que he luchado por construir, pulir, perfeccionar el ser humano que soy ahora. Por eso los guardo, son un recuerdo de que puedo mejorar como persona indefinidamente,siempre que me esfuerce y lo haga responsablemente...y aviso: pretendo seguir contando cosa más "intimistas" aunque nadie las lea, total es mi blog ^o^.

Estos días de reflexión me dieron la suficiente fuerza para abrir mi blog de cuentos.No soy una gran escritora como Nightwishes o The Watcher in Your Mirror a quienes admiro ,así que no esperen maravilla de el. Publicaré de todo desde fanfics hasta esbozos de relatos con malas tramas que solo realicé para poder saber si podía o no utilizar algún recurso literario.Están todos invitados a ver mis desastres y lo mejor es... que ASHURITA lo ilustrara!!!!!...próximamente en su cine más cercano.

Por ultimo, no creo haber inventado la pólvora, pero me di cuenta que algunas ideas de mi blog, especialmente las del sidebar, fueron copiada por otro blog (nadie que figure en mi blogroll "Reinos Mágicos" gracias a Dios). Me di cuenta, porque tengo una forma de saber que blogs acceden al mio y cuando no conozco un nombre lo miro para visitarlo o entablar una nueva relación.Ahora bien ,el hecho que me molesta no es que me imiten o copien mis ideas (es un honor inspirar a alguien), sino que no me pregunten. Si se se toman el tiempo de leer el footer de mi blog, ahí dice bien claro, explicitamente, que si les interesa algún truquillo, imagen o texto, me pregunten si lo pueden tomar y yo encantada se los envío, o les digo como hacerlo.Por favor, me ha costado mucho armar mi bitácora y me dolió enormemente que eso pasara, me angustió.No sabia si mencionarlo, pero creo que es lo mejor. No me importa enseñar lo que sé o regalar mi mi material ,pero please pídanmelo primero, fascinada se los facilitaré.No tengo problema con compartir esas cosas, es más me agrada.Yo igual he copiado cosas de otro lugares, por ejemplo el cartel que dice lo que hago lo sequé del blog de Ms Oriszchna, pero le pregunté primero. Es solo una deferencia lo que pido ,nada más, por el trabajo y la horas invertidas imaginando como hacer de mi rinconcito un lugar más acogedor para mis visitantes.

Besos a todos...nos vemos...





7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Fran

"Decidí que debo tratar de enfocarme en mis virtudes y no castigarme tanto por mis defectos , imperfecciones o por mis tropiezos intelectuales".

No sabes cuanto tiempo llevo esperando leerte algo así. Me alegro mucho de que por fín que llegues a esa conclusión y la pongas en práctica. Nos sobra fashion people cual ostras mirándose el ombligo a diario y faltan personas auténticas que nos aporten algo al margen de su ensimismamiento constante. De verdad que me alegro muchísimo por tí.

Sobre lo demás que comentas pues:

2. No creo que la gente vaya reemplazando a sus amigos por sistema (menos la amiga esa que comentabas que gusta de tener novios reserva) y si lo hace oye pues son libres de elegir con quien van, ellos se lo pierden y lo mismo hasta salimos ganando. Tampoco es bueno intentar acaparar a las personas pues corremos el riesgo de asfixiarlas sin pretenderlo.

3. Creo que si relees lo que has puesto en el punto 3 comprobarás que simplemente por tu razonamiento ya muestras ser inteligente, cosa que por otra parte creo que nadie aquí pone en cuestión.

4. Cada cosa tiene su tiempo.

5. "...soy una persona valiosa aunque nadie lo vea". ¿Eres consciente de que estás diciendo que los amigos y amigas que te escribimos aquí somos ciegos? :)

6 y 7. Muy cierto. Se trata de no vivir en los extremos, ni abrirse de par en par a la primera llamada a la puerta ni cerrarla con siete candados tirando las llaves a un pozo. Simplemente deja madurar las relaciones a ver cuales son reales y limpias y cuales no lo son.

8. De eso se trata, porque dar esperando recibir es condicionar lo dado. viene a ser como cuando alguien te dice "¡oye que yo una vez te...!". Cuando se hace un favor o se ayuda a alguien se debe hacer de corazón y sin pretender esperar nada a cambio, de lo contrario es interesado, se quiera o no. Como saludar solo si me devuelven el saludo. ;)

9. Por desgracia te lo he leído eso mismo varias veces y al poco has publicado un desengaño en esa materia, vamos a llamarlo así. Si has decidido eso como cualquier otra cosa, sigue tu propio consejo y cumple realmente lo que te propones por pensar que puede serte útil.

10. Muchas gracias.

Sobre tus cuadernos, yo al menos he preferido no entrar a comentar los textos por lo que ya te puse en un comentario. Te decía que no me parecía que fuese a hacerte bien alguno remover el pasado y que en todo caso podría incluso hacerte algún mal. No quise contribuir a que eso pudiese ser así.

Un besote y perdona que me haya alargado tanto!

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Me alegro q tu semana haya sido productiva...te has dado cuenta porfin de q te mereceias mas respeto hacia ti misma, y valorarte mejor.

besos!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

estoy archi requete recontra resfriadisima!!! espero no contagiarte y te deseo una super semana! Mil besos!
y concluyo que JAMAZ TE REEMPLAZARE, y es mejor tener pocos amigos pero sentido y recíprocos!

Sonrió Mágicamente Ashurita

¿Cómo que nadie se da cuenta de lo valiosa que eres? ¿Acaso Lucy y yo somos un par de varas de bambú o no existimos, ahhh? Jajajaj Qué bueno que tomes lo bueno de tí y lo potencies, si llegas a creer en tí la mitad de lo que nosotros creemos entonces vas a llegar mur lejos!!

BESOTES GIGANTES MUTANTES =) ESPERO POR TU CUENTO PARA PONER MIS GARRITAS A LA OBRA

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Eliz, que bien que te haya servido tu retiro, tus puntos son buenos, has aprendido mucho, y yo te apoyo en todo.

Eres intligente sabes por que, por que sabes reconocer que serlo no es lo mas importante. Sige con tu sueño con tus estudios.

No eres remplazable, eres tu y solo tu y no hay nadie semejante a ti. Por eso no te reemplazaremos. Eres original

Recurda esto, te queremos tal y como eres...

Nos vemos, hay un video en mi blog por si quieres verlo

Besos Eliz-Chan

Sonrió Mágicamente Luisé

Qué bueno que hayas aprovechado la semana, siempre es bueno dar un STOP en nuestra vida, para ver humildemente nuestros errores, nuestra interioridad, nuestro ser.

Que no te importe las opiniones malas de los demás, sólo de aquellos que te conocen, siempre es bueno tener amigos que te digan la verdad como es, sincera, que lo dicen para que uno mejore.

Tu no eres reemplazable, no hay nadie en el mundo como tú, de ahí radica nuestra dignidad,somos personas, sólo que el individualismo de la modernidad ciega a las personas.

Saludos, y besos

Sonrió Mágicamente abi

Realmente, siento no haber estado por aquí pero, Elizabetha, sí eres valiosa. Es algo que creo evidente para todo el mundo menos para ti, aunque parece que más o menos ya lo ves ;)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio