Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 10 de agosto de 2007

Caravaggio y los documentales de la BBC (I)

Bien, para el consuelo de mis lectores no me morí, así que les seguiré dando una lata horrorosa con mis post largos , interminables y egocéntricos.
Creo que mi cuerpo haya colapsado de forma tan estrepitosa se debe a gran numero de factores, pero hay uno en especial:no hacer lo que me gusta.Es decir, solo me dediqué a estudiar y nada más.Si no fuera por BLOOCHAN estaría mal de la cabeza.De verdad.Deje de leer lo que me agradaba (tengo una cola inmensa de libros esperándome, entre ellos Harry Potter VII),tengo multitud de películas buenísimas por ver, cds por escuchar, animes waitting (como 10).Osea, no veía tele hace por lo menos dos meses. ¡me perdí el final de mi maestro DR House!, lo cual es imperdonable, ¡y de criminald Minds!, lo que es altamente triste porque no están repitiendo los episodios como en otras series.También, me salté, gran parte de la nueva temporada de los Simpsons, que luego de dos malisimas, por fin han retomado la linea del humor ácido, ingenioso y a la vez dulce, que hace que cada episodio sea un deleite. Sobre todo abandoné mis canales favoritos el History Channel y Film and Arts. Si ,los escucho desde aquí ¡¡¡¡soy una nerd!!!!, y ¿creen que me molesta?...en lo mas mínimo, soy una nerd orgullosa de su acervo multicultural que va desde "los Chicos del barrio" (cartoonetwork)hasta documentales de astronomía.
Pancho, mi gran amigo a quien no me canso de decirle que le debo la vida, me convenció de que debía descansar y darme tiempo para ser floja (es que..yo no se ser floja, me cuesta un montón , soy trabajólica y es espantoso)...¿que salio de eso?...toda la noche del domingo viendo documentales sobre egipcios...estaba extasiada, me brillaban los ojos.
El lunes, en Films and Arts bendije los documentales de la BBC. Son tan bien hechos, fidedignos y entretenidos que generalmente veo uno varias veces seguidas (los repiten como dos o tres horas después).Este era sobre Cravaggio, el pintor renacentista (si es que se le puede catalogar así), y me dejo atónita. Junto con contar su vida ,dramatizándola (lo cual me agrada sobremanera ,pues el ingles británico es soberbio y las actuaciones mejores aun), mostrar sus principales obras y datos varios, le dieron un eje conductor a la historia,su vida reflejada en una de sus pinturas: David y Goliat. En ella se supone que la cabeza cortada y sangrante es un autorretrato del mismo pintor, quien realizó esta obra para tratar de acallar su conciencia...pero eso se los contaré en el post de mañana...¿serán capaces de esperar por más datos nerd?...les adelanto una historia interesante.(jajaj..malvada Elizabetha)





12 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Pedro Barbosa

todavía no lees HP VII!? santa cachucha, no me la creo -de hecho yo tampoco jaja aunque ya tengo el libro. Oh y Dr House, buena serie aunque ha sido poco lo que he visto!

Sabes qué me falta y demasiado a mí? ser ordenado... qué bruto no sabes cuánto batallo para seguir un itinerario diario, sin violar tiempos o sin desvelarme (como bien lo estoy haciendo jaja) aunque eso sí, soy muy tenaz pero sobre todo responsable.

Yo no tengo TV de paga y la mayoría de los canales son casi-chafa, sino creo que dedicaría un buen rato a ver Animal Planet y History Channel (coincido contigo del inglés británico). Hasta luego!

Sonrió Mágicamente Rocío

Hola Elizabetha!!

Por fin pude llegar, que bueno que pasaste por mi Blog.

Apenas pude yo, el internet por aquí está fatal y para colmo se nos está yendo terriblemente la luz.

Que bueno que puedas seguir escribiendo , de todas maneras cuidade mucho, seguiré viniendo por aqui.

Te dejamos saludos Andy y yo, un beso!!

P.D. Gracias por la felicitación de cumple!... que pena que no llegaste el mero día.

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Me alegro q estes mejor. A ver si haces todas esas cosas que te han quedado por hacer, q no son pocas;)
besos!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Niña! como vas a decir que para desgracia nuestra no te moriste! si a mi me parte la tristeza al pensarte algo enferma y ni se de que... me encanta leer todo lo que nos compartes... y por cierto te mencioné en mi último post...a ver si pasas! y que bueno que estudies con tanto aínco y dedicación!
FELIZ FINDE Y MIL BESOS!

Sonrió Mágicamente abi

Oh! No puedo esperar... y me compré el libro, a pesar de que ya lo leí por la red ;) En fin, es el último, y no íbamos a dejar la colección incompleta, no? :P
Ánimo, Oneechan, y perdona por no haber estado por aquí cuando estabas enfermita :(

Sonrió Mágicamente Orizschna

La BBC es hermosa me cae.
Mil besos Elizabetha, que tengas un bonito fin =)

Sonrió Mágicamente la Novia de Gorgola

me alegro que este mucho mejor y sobre todo que no te hayas muerto jajaja. Y tienes razon, es imperdonable que te hayas perdido el final del Dr. House y de Mentes criminales

Sonrió Mágicamente Fran

Puff llevo perdidos muchos posts de tu blog y eso que te tengo de página favorita con la que se me abre el Firefox pero entre una cosa y otra al final se me junta el hambre con las ganas de comer. :)
En primer lugar desear que te encuentres mejor, lo cual parece que sí a la luz de tu fertilidad creativa (pobre Golyat... se las prometía muy felices y ale :D).
Debería estar durmiendo pues a las 6 de la mañana salimos para Asturias como te adelanté en otro comentario. No iba a decirte nada pero como lo más seguro es que no tenga acceso a Internet y me dijeron que 3 a 5 días pues te aviso mejor para que estés al tanto. Hace dos días te mandé por correo urgente el peluche de Cthulhu junto a otro regalo sorpresa que espero te guste y te anime, es mi favorito así que confío en acertar. Me aseguraron que si lo enviaba en modalidad Express tardaría España-Chile entre 3 y 5 días como te digo, así que por favor echa un vistazo a tu oficina de correos para cercionarte de que es así. Le quito parte de la sorpresa pues no quería decirte nada, pero como estaré ausente de viaje no quisiera que se estraviase o lo devolvieran de vuelta por tu desconocimiento.
Ale ya te contaré como me ha ido el piragüismo jejeje. ;)

Un besote y anímate muyaya!

PD: Para contribuir a tu risa te pongo enlace en Youtube al último anuncio de la lotería de la ONCE, juas!!!
http://es.youtube.com/watch?v=u0bbQ6Ts1_A

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Pedro ser organizado es complicadisimo y puede volverse altamente adictivo como en mi caso y arruinar tu vid..en serio..

Rocío, es un gusto recibirla en mi casita

Night, gracias por tus deseo..la lista crece y crece si le sumamos los deberes de la universidad no terminaré nunca!!!que miedo!!

Abi..onessama ala...(te saco la lengua en ste momento)

Oriszchnasama, gracias por lo del fin de semana...pero glup...será de estudio...snifff!!!

Novia: Verdad que soy candidata a la pena capital por perderme esos ffinales...snifff...me los habré de conseguir con alguien..Besos, mañana el nuevo meme

Fran..¡lindo! te has molestado!!!...eres una estrella hermosa en mi noche..y cuidate mucho, que no quiero quedarme sin uno de mis mejores amigos por blogg...besotes

A TODOS CARIÑOSOS ABRAZOS

Sonrió Mágicamente abi

:P

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Hey como que el final de D. House, yo apenas voy a la mitad de la segunda temporada, jeje no se cuantas son pero que mala pata.

Por otro lado espero que te guste el obsequio que te prepare, segun lo que he leido de ti, es algo muy representativo.

Espiritu y Mente son tuyos, son TU

Saludos y un beso

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Y ya observe el kanji en tu reino junto al mar, es hermoso y pues esos los saco de un libro de kanjis que tengo. Al parecer vienen todos los que existen

Me encanta ver todos tus comentarios, es la primera vez que alguien deja tantos en mi blog, eres genial

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio