Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 22 de agosto de 2007

Mis cuadernos II


"7 de octubre 2004

¿Como hago para que los personajes de las historias que invento no cobren vida en mi imaginación y actúen solos, y no como yo deseo?. Los creo con un propósito determinado, pero terminan hablando y moviéndose a su gusto, sin respetar mis deseos, ni los designios que para ellos había concebido dentro de la historia.Si uno de mis personajes debe ser insignificante para luego revelar su importancia crucial en el relato más tarde ¿porqué, aunque parezca humilde, siempre se aparece en primer plano, aunque YO, NI LA HISTORIA lo necesitamos aun?.¡Todo de altera!,¿será esa la distinción de los entre los malos y los buenos escritores?,¿será que estos últimos dejan que ellos se muevan libremente, pero pueden acomodarlos de tal forma que la historia permanezca fiel a su pensamiento, a la estructura preestablecida?.No se como arreglarlo.Ahora que mi imaginación ha vuelto y tengo una buena historia , se me ha desbocado el personaje principal.¡Que coraje!, ¡no puedo controlarlo!,¿Así será tener un hijo?,¿uno los trae al mundo y ellos terminan haciendo lo que quieren?"

Tomado integro del original.
ilustración de Ashurita para mi cuento "Naphtel"


"1 de octubre 2004

Estoy en mi la cafetería Dimarco, esperando a mi amiga prozac .¿Que significa que una mujer sea el prozac de un hombre?. bueno habría que preguntarle a Matias Hernadez, el paciente de Ana.
La situación es la siguiente:
1.- llevan saliendo 2 1/2 meses
2.-Creo que ella supero la etapa de "creo que me gusta en vez de mi querido Enano" (Eduardo, amigo de Mr inolvidable)
3.-Ya le da penita que se vaya a España a buscar trabajo (no tiene ni uno).
4.-Deja todo, TODO botado por él.

Ahora bien, no han pasado de las llamadas 3 veces la día, salida diaria, y confidencias varias.Según él "me hace mucho bien hablar contigo"...¿¿¿????
El pobre tiene una autoestima por el suelo, peor que la mía.Un bosquejo:36 años, sin trabajo, se fue a estudiar a España, volvió únicamente para casarse y la mina ... LO PATEÓ! (se ignora el porque) y para colmo la tonta no lo deja tranquilo, sino que vive llamándolo hasta porque se le cae un helado.quiere tenerlo ahí "COMO UNA CARTITA BAJO LA MANGA"

EXPLICACIÓN DE UNA CARTITA BAJO LA MANGA

Una de amiga de una amiga de Ana (no me acuerdo de su nombre, pues tanto ELLA con su teoría me parecen irrelevantes.¿Como se puede tener una mente de sapo tan grande como para inventar una teoría como esta?), sostiene lo siguiente: cuando uno encuentra (en su mente "agarra con uñas de águila") a un hombre y empieza a salir don él siempre,siempre debes tener a otro babeando, a la cola, o al menos en la mira por si el otro te abandona. ¡¿NO ES UN POCO ESPELUZNANTE?¡¿Que a nadie se le ocurre lo que pensará o sentirá la cartita bajo la manga cuando descubra su condición de NAIPE?!. ¡Ni siquiera se asemeja a un clavo, de la otra atroz teoría de "un clavo saca a otro clavo"!.Este último puede aspirar a una relación, aun cuando sea arriesgado, pero ser un consuelo forzoso es PATÉTICO. Te reducen a cosa, o a menos que eso, a una especie de hongo sin sentimientos o validez en el universo.Es descorazonador y muestra una gran insensibilidad que no puedo tolerar sin rebelarme.Esa mina , no tiene ningún respeto por la humanidad y eso que es profesora.
Esta niña, según Ana, está tan obsesionada con quedarse solterona (eso es , al fin de cuentas ,el problema,aun cuando ninguna de ellas tenga el valor de reconocerlo) que cuando va a una fiesta, o a un pub y no hay ningún "PROSPECTO" se "AMURRA y se "VA".¿No es esto un comportamiento de una niñita de pre-escolar?.Parecen aves de rapiña desesperadas por clavarles las garras al primero que les sonría...y que sea, por lo menos, un poco lindo.Porque "Si soy estupenda,¿que hago con un picante?" .Su pensamiento es odioso, ¿es que los cinco años de formación universitaria para ser profesora no le sirvieron de nada?.Me da la impresión de que si tuviera un niño accidentado en la sala de clases, por muy grave que se encontrara lo dejaría botado si en su celular se marcara el número de un hombre...cualquiera que este fuera.

(Ahi viene Ana, parece que pasó algo anoche con Matías...y no muy bueno, a juzgar por su carita de pena. GRRRR!!!! cada vez que intento escribir sobre esta cofradía extraña de "mujeres deseperadas" alguien me interrumpe)

Publicado fiel al original, salvo los nombre y con la aprobación de las personas involucradas en el texto.






7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Ashurita

Jajajja.. terrible el dilema del creador creado.... =) Estuvo genial la primera parte de post y la segunda aún mejor!! jajajja.... Puedo agregar que yo tengo compañeritas que andan con el vestido de novia en la mochila... es impresionante como van en busca de un hombre "casadero" a cierta edad.

Respecto de la cartita bajo la manga...suena feo, pero es un boost para la autoestima. Yo, personalmente, tuve una cartita bajo la manga que no sabía que tenpía y que se convirtió en el clavo que sacó a otro clavo y se pasó para ser tierno. (Hablo de mi Sex God) Besitos, Liz-chan y mucha suerte esta semana con la U!!

Sonrió Mágicamente Cruce de Camino

Una cartita bajo la manha hoy en dia llevan casi todas,por desgracia...no saben vivir solas,no saben no depender de alguien,no saben vivir sin tener a un empalagoso revoloteandolas para recordarles q son estupendas¬¬
ese tipo de mujeres q,como dice ashurita,llevan un vestido de novias siempre en la mochila,no las soporto.solo viven por y para eso.
besos!

Sonrió Mágicamente Angie Sandino

Pues de cartitas bajo la manga solo digo que en el amor y ...en la guerra tu sabes... todo se vale...!

Bien que vuelves!

Besos desde bolivia!

Sonrió Mágicamente Horuhe Ruisu

Genial las partes de este port, Eliz como estas mucho tiempo sin verte. Aca todos ocupados (todos refieriendose a mi) jejeje.

Espero y estes mejor y sorriele a la vida ya que la vida te sonrreira muy pronto.

Un gran bezo nos veremos

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

Esta entrada ha sido eliminada por el autor.

Sonrió Mágicamente The Watcher In Your Mirror

borro mi comment porque seguro que se me tira todo dios encima y no tengo ganas de odiar un poco mas al genero humano XD. pero vamos es que si esa amiga tuya cae conmigo... luego me llaman misogino. lo que hay que oir. que me callo mejor XD

besos mi niña.

Sonrió Mágicamente Fran

A mí me ha hecho gracia el final: «Publicado fiel al original, salvo los nombre y con la aprobación de las personas involucradas en el texto». :)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio