Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 30 de abril de 2009

Amo a Walter Bishop!!! (ALGO SOBRE FRINGE)



Pues bien...soy Oficialmente adicta a FRINGE, serie que comenzó a emitirse en Estados Unidos a fines del año pasado y por estos lados hace un par de meses.

Debo declarar que me gustó de inmediato porque le encontré ese "algo" que obviamente me volvió fan fan fan de los X-Files :lo oculto , desconocido y un largo bla-bla-bla (léase intriga, malos muyyy malos, conspiraciones por doquier, personajes inquietantes por desarrollar , ciencia mezclada con "lo que sea"etc. etc. etc) que ya explicaré ,pero en otra ocasión , porque lo que les quiero comentar es:

1) He leido en algunos foro que tiene una segunda temporada y a mi parecer con todas las cosas qe pasan (el Patrón, El observador, William Bell, y toooooooooodo lo que sabe y no dice el querido Walter etc. again) tiene para mi gusto ,para más que tres.Y eso que no me he fijado bien entooooooodos los detallitos como o hacia con los X-Files por mi (a esta altura) odiada tesis y por falta de tiempo para ver más capítulos de los que dan en a tv (léase TORRET, uds entienden ;)).

2)También he leído que el doctor William Bell (muahahahah) sera interpretado por Loenard Nimoy..lo cual me dejo más que Happy!!!...Dr.Spock un gran personaje de mi niñez por su peculiar personalidad: inteligente, racional y medio humano (jajaj, cosa que el odiaba).Cuando salio en el capitulo de los simpsons dedicado a los X-Files casi saltaba de emoción...y, como leí en otro foro : "Ahora tendrán que hablar de Frige por obligación en The Big Bang Theory", pues si...y I`m waitting for it!!!!.

Por ahora diré que creo que Walter Bishop la lleva y que no creo que esté ni la mitad de loco que parece...algo más debe haber, de eso estoy segura. Tampoco me trago que sea buenito y colabrorador...muahahha...espero que sea de esos "buenos-Malos" que den tanta vida y entretención a los libros , películas y series.Pero como me cae tan bien deseo, que en este caso, termine haciendo lo correcto (no obstante muahahahah).

Por ahora disfruto de sus frases fuera de contexto y genialidades.Es ya un personaje de Culto, creo que está de más decirlo.


¿Y saben que más?...creo que me agradaba subconscientemente no solo por la interpretación genial que hace de él John Noble, sino porque el mismo actor interpretó a Denethor,el Ultimo Senescal de Gondor,padre de Faramir (my beloved) en "El retorno del Rey" la tercera película de la saga de Peter Jackson "The Lord of the Ring" .Y vaya que lo interpretó bien, porque sentí algo shakespereano en su escenificación de el orgullo, apego al poder y locura. Es un personaje pequeño de Tolkien, pero uno de mis favoritos. De manera que John Noble...mis respetos.


¡¡¡¡Bueno... larga vida a WALTER!!!!

Spoilers:

Bio de Walter y "cosillas varias"

Frases de Walter!!!

Aun más Frases de Walter!!!





4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Ivana Carina

Naaaa, Walter Bishop es lo más!

Ya te dije, soy fana de Fringe.... La vi apenas la estrenaron en los Estados y me enamoré de Joshua Jackson (Peter Bishop) (Shhh, que no se entere House! Jaja!)

Walter Bishop es el personaje que más ternura me da... Es un loco lindo.... Peligroso, pero lindo! Jaja!

Ojalá que le den una oportunidad a la serie, ya que se habla de cancelarla.... Casi lo hacen después de los primeros 4 capítulos, no daba mucho rating... =(

Pero repuntó, así que espero que siga.....
Tengo el episodio 18 recién salido del horno... jeje! Hoy panzada de Fringe! ^.^

Un besote "fringe" Elizabetha!! ^.^

Sonrió Mágicamente Damián Neri

Me encanta el personaje de Walter Bishop, es realmente grandioso. Terminé la primera temporada de Fringe y voy por la segunda.
Un personaje de culto, claro que si!
Me encantó el final de la primera temporada, cuando... ah... SPOILER!, mejor no digo nada, hay dos cosas que odio en el mundo: los ruidos fuertes y los spoilers.
Walter no está loco, bueno, cierto que estuvo en un manicomio, pero me parece una persona más cuerda que los demás (¿será porque muchos dicen que estoy loco?), pero parece que tiene rasgos de Asperger.
Saludos Elizabetha.
!Larga vida a Walter Bishop!

Sonrió Mágicamente Damián Neri

Estoy ansioso por la segunda temporada, creo que hoy veré los primeros capítulos, con decir que quiero aprenderme el tema de Fringe, yo y mi teclado ya estamos listos!

Sonrió Mágicamente Tunix

Hola Elizabetha!
Para empezar, me gustaría que aún publiques en este blog, de lo contrario, no verás mi nota, me llamo Antonella, me dicen Tunix o Towa y tengo mi blog tambien: http://cortexxxiphan.blogspot.com .
Como verás, soy una alocada fanática de fringe también, y estoy al día con la serie. Me gustarṕia que des una vuelta por mi alocado blog( hay cosas que solo tienen sentido para mí, muahaha) :P y que me des tu ideaaa, estamos en contactoo! (:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio