Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 12 de abril de 2009

¿Nos pensaron Tal Cual Somos?



La última convesación que tuve con mi migo el Hobbit con Zapatillas, él me explicó algunas cosas religiosas como la trinidad y la posibilidad o no de que exista libre albedrío.Y me explicó una idea que me agradó, porque respondía a algo que estaba pensando hace tiempo.

Yo soy creyente, lo mencioné en otro post. Y no lo soy porque necesita alguien "superior" que cuide de mi o alguna de esas justificaciones.En mi caso creo porque creo, aunque sea redundante. Tengo la CERTEZA de que Dios existe.

Lo que mi amigo mencionó y que a mi me pareció maravilloso fue que Dios nos tenia pensados tal cual eramos desde el comienzo de los tiempos.Así tal cual somos, porque todos teníamos una misión que cumplir ,por muy humilde que esta fuera.Osea...yo que soy una caja de decepciones y defectos, que vivo sola y casi siempre un poco enferma, fui PENSADA así, porque también tengo que contribuir con mi vida a la perfección de los otros y del mundo.

Puede parecer iluso, o fuera de tiempo...pero a mi me pareció espectacular, porque, coincidentemente, hace mucho tiempo le dijo a un ateo que deseaba desaparecer y él me respondió que si lo hacia mi destino "cósmico" (si quería llamarlo de alguna forma ) , el cual solo yo podía llevar a cabo, no podría ser cumplido.¿No se parecen ambas ideas?


Feliz Pascua de Resurrección a todos, creyentes o no... cuando hay felicidad esta no debe ser escatimada =) =) =)



5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Ivana Carina

Hola Elizabetha!

Cada uno de nosotros tiene una parte que cumplir en este plan que Dios preparó para nosotros.

Podemos aceptar o no cumplir nuestra parte (ahí entra el albedrío), pero estoy más que convencida que si lo hacemos, es cuando obtenemos las bendiciones de cumplir con nuestra parte en el plan....

Tenemos defectos y virtudes, pero Dios nos conoce a cada uno y sabe hasta donde podemos cumplir con esa parte que nos tocó, nunca nos va a dar una tarea que cumplir que sobrepase nuestras fuerzas ni nuestra capacidad de realizar lo que tenemos que hacer...

Después de mi accidente me dí cuenta que tenía que dejar de buscar el ¿POR QUÉ? me había pasado eso, y que debía preguntarme: ¿PARA QUÉ?....

No es fácil aceptar lo que a uno le pasa, pero tampoco es imposible....

Te dejo un abrazo y un beso inmenso!

¡Felices Pacuas!

Sonrió Mágicamente Zelenia

coincido contigo, me alegro que sonrias nuevamente, y espero que estes dispuesta a cumplir tu misión en esta vida.

felices pascuas
muac

Sonrió Mágicamente geekandela

Yo no creo en el dios de la religión cristiana, pero tampoco soy atea. Me gusta pensar que hay seres superiores que nos crearon a todos los demás y que, cada uno a su manera, rigen un poco nuestras vidas.
Una frase que leí por ahí: "Para que los superiores vengan a vertes, desciende tú primero hasta los inferiores".
A mí me llenó la frase... Estaba relacionada a una idea que llevaba bastante tiempo rondándome por la cabeza. Puede que a ti tamién te inspire.
Saludos!

Sonrió Mágicamente clara

hola elizabetha ¿como andas? todo ok? bueno yo personalmente no creo en dios ni en ningún ser superior ni nada parecido, pero respeto mucho a quien si cree, sobre lo de la misión, pues que decirte ojalá pudiera creerlo, así no me sentiría tan mal aveces, tan deshubicada, pero no me encaja, no se no me lo trago, lo siento, yo creo en el amor, en que todo el mundo en su interior, es buena gente aunque nadie lo crea, que todo el mundo se merece amor, mucho besitos elizabetha y te invito a pasarte por mi blog :)http://lunatika-only.blogspot.com/

Sonrió Mágicamente Jorge

Hola =)
Pues al igual que la persona anterior, yo tampoco soy creyente, pero si muy tolerante. Por ello encontré interesante tu post, ya que me he hecho la misma pregunta (generalmente en tiempos de crisis por estudios).
Creo que todos tienen una misión que cumplir(algunas más positivas que otras) y que aquí lo importante no es quién nos asigna dicha empresa o destino cósmico como bien dices(podríamos discutir eso durante eones) sinó que es descubrirla, ya que implica no sólo conocer que talento tenemos sinó que también nos llena como personas y le da sentido a nuestra vida

Mi humilde opinión
Saludos ;)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio