Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 3 de abril de 2009

Ave Fenix...


Este es el caso:
-Soy muy oscura para la gente y aunque suene contradictoria también todo ponys y algodón de dulce...es decir...me odian o me aman...aun sin conocerme.
-Confìo...eso es una aventura sin retorno en este mundo
-Creo en las personas...un error fatal.
-Aun amo un sueño...lo que me deja una melancolía odiosa, porque no es verdad lo que se dice en una pelicula: "¿No encendiste tu la llama y yo me arroje a ella? ¿no valio ese tiempo la desventura que vino depues?" .NO LO VALIO, NI LO VALDRA NUNCA
-Dudo de mis capacidades...un vacío sin fondo, dada la "cultura" de competencia de sta horrorosa sociedad.
-Ya no tengo interés por casi nada...
-Estoy sola...nunca en mi vida estuve tan sola..y creo que es mi culapa...asumo mi responsabilidad.
-La oscuridad me esta comiendo el alma...
-¿que me salvará de mi dolor?...NADA

¿Que pasará?

No me quejaré
Luchare hasta el cansancio
Me caeré mil veces...me levantare mi doscientas más
Mi corazón se cerrará al amor , a la amistad y a la cortesía... es lo mejor , lo más sabio...
Me convertiré en mi peor pesadilla... sere mi mejor sueño...
Y VENCERE...
Mis valores no se quebrantaran, ni me arrodillaré ante nadie
...
Renaceré como el Ave Fenix...
Pero...
Pero...
Pero...
PERO ningún hechizo logrará conjurar mi espantosa soledad...una soledad que nació conmigo y se extinguirá con la ultima gota de luz de mis ateridas pupilas muertas.






1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Yume

Querida niña yo entiendo perfectamente lo que es estar en un cuarto lleno de gente y aun así sentir soledad, por que yo también naci con ella, cuando te envuelve, lo sencillo que resulta cerrar el corazón para que no nos dañen, esa tendencia a confiar con la esperanza de que alguien nos regale un poco de comprensión, y lo cruel que puede ser el mundo, lo poco que entiende a las personas por ser distintas a ellos y es triste pero ellos se lo pierden mi hermosa dama, es mejor nuncap erder la esperanza y saber que quiza son pocas pero existen esas personas que nos pueden apoyar y siempre habra alguién solo se paciente, solo ten fe.

Un abrazo n.n

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio