Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 25 de abril de 2009

"Chasing the Dragon", EPICA ,traducción al Español y un regalito para todos



Como todos saben, no he escrito mucho este tiempo por motivos personales y de estudios. Pero siempre reviso mi mail y una chica anónima me pidió que tradujera esta canción , entre otras de Epica.Me costaron algunas frases, asi que sean indulgentes :-).Esta canción también me gusta mucho, me da un poco de tristeza, pero es hermosa.Lamento no poder traducir las partes que creo, están en latín :-).


Lyrics | Epica lyrics - Chasing The Dragon lyrics



Cazando (ahuyentando) al Dragón-EPICA

Libera mi mente
Sana mis heridas
Borra el pasado,
Oscuros días para olvidar
aunque los recuerdos permanezcan
En mi corazón

Liberarme ahora

Hazme olvidar
y perdonar
No hay necesidad
Para Seguir y vivir
Muéstrame un camino
Hacia el sol

Sana mis heridas

Nada se irá para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino
Lo que marcha sin rumbo, volverá
No niegues tus miedos
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aquí

Deja que mis ojos vean
La belleza que está aquí
Que está en esta tierra
Mis oídos desean oír
Una melodía

Dame la visión

Nada se irá para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino
Lo que marcha sin rumbo, volverá
No niegues tus miedos
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aqui

El veneno lentamente se filtra a través de mis venas
Robando la única dignidad en mi

Los levanté y los dejé caer
para causarte dolor y afectar al resto

Una vida más para vivirla es lo que deseo

Les quitare la alegría
Así ellos estarán malditos

Una oportunidad más para sanar lo que he herido

El dragón está causando estragos en mi cerebro
Juega con mis emociones,en un juego que nunca acaba

Nada se va para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino

No niegues tus miedos
Lo que marcha sin rumbo, volverá
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aquí

Una vida más que vivir

Quiero la noche solo para colorear el día
La mañana para ahuyentar mis pesadillas
No has negado que todos somos seres humanos
Todos tenemos nuestros defectos que nos hacen de obscenos
obsesos...

Dame lo que quiero
Dame lo que necesito, ahora mismo
Esto es lo que yo quiero
Esto es lo que necesito, ¡Obtenlo!

Dolendo novit mortalis vitam

Dime que quiero
Dime que necesito ahora
eso es lo que quiero
Eso es lo que necesito,curame

Dolendo discit mori mortalis
Perdedores

Nada se irá para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino
Lo que marcha sin rumbo, volverá
No niegues tus miedos
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aquí



Bueno y dejo este pequeño regalito a todos mis amigos, quienes me escribieron en mi ausencia y me recibieron cálidamente de vuelta...muchas gracias por estar aqui!!! :-D

Gracias




7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Epica va a participar en un festival de metal de mi ciudad... Pero no puedo ir a verlos :(
Ciao!

Sonrió Mágicamente Ivana Carina

Hola corazón!!

¡¡Qué bonita canción!! No la conocía.

Y la letra es muy linda!!

Gracias por el regalito!!

Un beso cielo!!

Sonrió Mágicamente Andrea..

Tu blog es muy bueno
http://www.blogger.com/profile/09803784486796121403 :) sigue asi :)
Andrea

Sonrió Mágicamente Paula

Hermosa cancion
me gusta demaciado :D
hermoso blog
bendiciones

Sonrió Mágicamente Magusolome

Hola, me encanto tu blog, esta hermoso, podrias ayudarme con el mio, no tengo ni idea, y el tuyo tiene de todo, esta precioso, ojala puedas y si no , pues ojala minimo, me leas y me des sugerencias, gracias pro todo y felicidades

Sonrió Mágicamente Magusolome (inmensamente)

Hola yo de nuevo, dandote mucho lata, pues primero que nada, te envio mi sonirsa, y ayudame, help me please, como le hago, quiero poner muchas cosas y no veo como, ojala me ayudes, gracias de antemano y por responder , un abrazo con cariño

Sonrió Mágicamente Anonymous

Chasing the dragon me encanta sobre todo su letra , aparte me encanto la pagina o.o

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio