Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 27 de abril de 2009

Bella's Lullaby by Edward Cullen - Twilight y mis recuerdo de una soñada primavera lejana





"Rivers Flows in you" By Yiruma (Bella's Lullaby)


Todos saben lo que creo de Twilight (AQUI y ACA ) y es mejor que no sepan lo que pensé cuando vi la película @_@ , pero no lo diré, porque soy una desubicada de marca mayor y este es el último lugar que me queda para refugiarme y no deseo que sentirme sobrando aquí también.

No recuerdo esta bella melodía en la película, tal vez por mi prejuiciosos oídos.Anoche buscando una serie de libros que no puedo encontrar en mi país (CANCION DE HIELO Y FUEGO) escuché esta preciosa cadencia en un blog de descargas.

Ocurrió algo extraño...las lagrimas corrieron sin motivo aparente por mi rostro ,mientras la repetía una y otra vez para escucharla en una interminable secuencia de notas , notas que cual gotas de cristal se desparramaban sin concierto en mi alma.
Lloraba porque hacia muchas años que no sentía en el corazón la calidez del amor, esa felicidad que hace que cada día sea aun más radiante que el anterior. No lo recordé tanto a "El" como a sus largos dedos que tocaban maravillosamente el piano y a aquella primavera en que todos los que me encontraban en la calle o en la universidad decían que yo brillaba. ¡Yo ,un ser tan opaco brillaba con un fulgor maravilloso!
¡Hacia tantos años que no sentía ese hálito de vida , de ternura en mi interior !¡Parecían siglos, siglos de frialdad y frustración!.
¿Como pude olvidar que tenia un corazón ?
¿Como pude olvidar que alguna vez , hace mucho mucho, mucho, mucho tiempo ame? -
Lo más seguro es que nunca ese velo vuelva a cubrir mi alma pero ...fue bello sentir los preciosos recuerdos apoderarse de mi , precipitarme en una cascada de felicidad y nostalgia, acogedora en su dulzura y calidez.
¿Como se puede describir la felicidad de encontrar a alguien a quien amar, a quien hacerle el camino de la vida más suave?
¿Como se puede describir la felicidad de ser amado?
¿Como puedes describir todas esas pequeñas cosas que hacen de tu vida un girasol gigante y pleno de dicha?.
No, no lo evoque tanto a "El", quien ya no existe, como a la belleza del sentimiento:
El resplandor de las estrellas sobre nosotros.
La cara sonriente de la luna cuando alejada de él soñaba con su compañía bañada en la su pálida luz
El desgarro de la separación para renacer en sus ojos al momento de contemplarle acercarse en la lejanía del horizonte
¿Se puede describir sentirse completa?
¿Se puede describir poseer el alma y el corazón repletos de ternura?

Retrocedía muchos días hacia una primavera en que el universo se revelaba radiante, de mi pecho brotaban flores multicolores ,de mis ojos burbujas , de mi alma armonía...una armonía que encontró eco en esta melodía... melodía que se trasformó en un portal en el tiempo...

Tal vez no crea en los cuentos de hadas, ni en los finales felices, ni en los vampiros que brillan...pero en algún lugar de mi gélido y desconfiado corazón, aun esta escondida esa primavera bendita en que contemple el arco iris de frente y fui feliz...como nunca he vuelto a serlo,ni lo volveré a experimentarlo jamás, lamentablemente lo sé, de nuevo sobre esta tierra.

Cuando las lagrimas cesaron de brotar, me sonreí...había recuperado ese recuerdo, soleado ,no de "El" sino de la calidez del amor correspondido, y libremente obsequiado, puro, cristalino y perfumado por aquella primavera dorada que por desgracia,nunca más volverá a mi.

Calidez, ternura...eso es lo que Edward Cullen escondió para Bella es esta melodía...y aun cuando es ficticio, yo puedo asegurar que en algún momento de mi vida, alguien tocó esa melodía para mi.Sin instrumento, sin teclas, sin sonido...solo en una silenciosa y cómplice mirada, que fundió mi alma para siempre.

¿Fui afortunada al oír esa melodía ? no lo se... hay momento es que no lo creo ...abomino de ella... experimentar sentimientos tan fuertes que te asesinan cuando los pierdes,no es algo que yo recomendaría a nadie, ni a mi peor enemigo.

Pero espero que tu, quien lees este breve e intenso recuerdo nunca desperdicies esa calidez como yo lo hice, en esa primavera hace ya muchos , cuando me mecí acurrucada en esa melodía y me deje envolver por ella, maravillada, perdida y enamorada...



13 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Ojalá vuelvas a sentir aquello que perdiste :)
Un beso

Sonrió Mágicamente abi

Por cierto, te he mandado un email con mi dirección. Mira a ver si lo recibes :)

Sonrió Mágicamente tu hermano, (el kain en el destierro)

Desde mi agujero, aquí en el ostracismo autoimpuesto de un Kain real.
Quizas mi cuadro depresivo hace sentirte mas cerca de lo aparente, así desde las tinieblas se te entiende mejor.
Esto no es un reporte, mas sí, un recordatorio que aunque esté en tinieblas, sombras de muerte o como las llame el pastillologo de turno, siempre estaré mirando desde esta ventana de mi agujero, que tú llamas Castillo.

PD: está bien dark la cosa.
PD2: si soy yo.
PD3: si esto te hace daño sorry.
PD4: me pasearé un dia que otro por aquí para deleitarme con tu blog.
PD5: si ahora disfruto de tu blog.
PD6: si, lo anterior sonó irónico pero es verdad. (me duele reconocerlo)
PD7: no dejes esto, es tu descarga y aquí brillas de una forma extraña.(creo que nunca lo ví antes).
PD8: Si flaqueas este semestre la culpa es mia, lo asumiré en algún momento.
PD9: Hasme sentir orgullozo y no flaquees.
PD10: sino lo haces por mi hazlo por ti que tu sola vales la pena el esfuerzo.´
PD11: Si estoy en el 7mo infierno, pero aquí igual hay agujeros hobbit.`
PD12: No te sientas culpable por errores de otros(menos los mios).
PD14: Si me salte el 13.
PD13: Esta bien que me hayas mandado al ostracismo cibernético, me haces sentir orgulloso.
PD15: Sabes que te quiero, que te extraño; pero depresivo no te sirvo de consejero. (si digo que espero que pase pronto será peor la cosa).
PD16: cuidate y nos vemos en el próximo encuentro.

Sonrió Mágicamente tu hermano, (el Kain en el destierro)

aaaaa sorry y feliz tu sabes que. sorry por el retraso pero por aca la cosa esta.....................................................................................................................................................................................................................

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ABI...Gracias!!!! te mandara algo luego auqnue mi oretografia es horrible

KAIN...(Brazo) (EJO)
LEETE LA DEL FANTASMA....es lo mejor que he publicado en meses
(EJO)

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Cada vez que te leo decir cosas como esa se humedecen mis ojos. Si vos que pareces tan maravillosa persona no tenes al amor de tu vida ¿cual es la posibilidad de que una persona como yo encuentre, aunque sea brevemente, algo que se le parezca?

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Klipton...lo perdí precisamente porque no soy maravillosa, no soy una buena persona....no supe en ese momento "VER" lo que el necesitaba...no le di el cariño ni la comprensión suficiente, precisamente porque estaba aterrada con la posibilidad de perderle.

DE TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE LES HE FALLADO, ES EL A QUIEN MAS LE FALLE Y CREO QUE NUNCA VOY A PERDONARMELO.

Esto paso hace muchos años, pero después de d e el no ha habido nadie mas y no creo que lo vuelva haberlo...

Ojala fuera maravillosa, tal vez, solo tal vez aun lo tendría cerca, aun cuando fuera como amigo....y creeme que con eso me bastaría.

Oh...se me hizo un nudo en la garganta...

Gracias por ser tan lindo conmigo =)

Sonrió Mágicamente Syl

Hola guapisima! lei tu mensajito por el twitter, pero como estoy leyendo el libro ahora, queria esperar al capitulo de la nana para escucharla...es preciosa!!
Desde luego, yo que no queria caer enganchada como otra fan mas de Edward Cullen...y aqui estoy! enganchada total! jajajaj Menos mal que los vampiros no existen de verdad...si no, nos los comeriamos nosotras a ellos! XD

Sonrió Mágicamente Anonymous

ES GENIAL ESTA PAGINA ME ENCANTA AUNQUE NO TUBE PACIENSIA PARA LEERLA TODA PERO ES GENIAL YA QUE CONOCES MUCHO DE LO QUE A MI ME INTERESA ES BUENO CONTAR CON PERSONAS COMO TU NO SE TU NOMBRE PERO ERES FABULOSA YO SOY MUY PARECIDO A EDWARD CLARO NO = YA QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE , EN CUENDO VI LA PELICULA DIJE YO Y EL SOMOS IDENTICOS LA DIFERENCIA ES QUE YO NO SOY UN VAMPIRO PERO ME GUSTARIA PORQUE NO LO SE PERO SERIA REALMENTE GENIAL BUENO PUES ME DESPIDO Y POR CIERTO ERES MUY EXPRESIVA DEMACIADO LO DIGO YO BAYA QUE SI HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA CON UNA PERSONA COMO TU PERO BUENO YA ME TENGO QUE IR QUE ESTES MUY BN...

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hola Elizabetha: tus palabras son tan.. enternesedoras, no puedo exolicar lo que sentí al leer lo que escribite. Me encantó, de verdad.
No te conosco, y es la primera vez que entro quí, pero me pareció tan hermoso todo! Siento que tenes un don, un angel.. para escribir.. un no se que! pero es asombro. Caudno empecé a leer, me maravillé al ver como usas las palabras para expresar lo que sentís.. Me encantó.
tengo que reconocer que Crepúsculo me gusta, he visto la película varias vaces, y aún me sigue gustando. Pero acepto tu opinion y la respeto. Fue un gusto aver pasado por aquí.

PD: perdón por mis faltas de ortografía, es algo que estoy corrigiendo, pero me cuesta un poco :)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

A todos loa que me han dicho que lo que escribi es maravilloso...es loq aue sentia en ese momento, pero les juro que por aquel recuerdo y el último que tengo de otra relacion QUE ME HA ACABADO DE MATAR EL ALMA...VENDERÍA MI ALMA AL DIABLO POR NO AMAR NUNCA MAS...NUNCA MAS!!!!!!.

Sonrió Mágicamente cosme

lo lei todo, y tmb las notas de crepusculo.

Tenes tanto sentimiento para escribir la verdad me emociona! Estoy seguro q vas a encontrar a la persona indicada, ella esta esperando al igual que vos ;)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Recien lo encontré, cuando te vas.
Lo lamento

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio