Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 1 de abril de 2009

Reeditando :Mi eterno Watlz con la oscuridad






He bailado con la oscuridad durante muchos años, quizás más de los que puedo recordar.Sujeta fuertemente mi cintura con su zarpa de águila y me obliga a seguir sus pasos, quiéralo yo o no. A veces me embruja, otras me aterrera, pero siempre me obliga a moverme junto a ella, muy cerca, estrechamente,atrapada por su esencia hasta el alma, encadenada a su sombra por la maldición de haber nacido incompleta.Cada vez que huido, me ha cazado, obligándome a enlazarla entre mis brazos nuevamente, triste, desgarrada, inmisericorde.

Nuestra danza es un sucesión interminable de tormentas y estíos siniestros, la cual sólo tiene un propósito: conducirme a un lugar , al más pavoroso de todos...al infierno.Si , he pasado varias temporadas en el infierno, aferrándome desfalleciente, al fantasma de la esperanza, al recuerdo de una risa entrelazada de amor, a la locura de la bondad humana. No han sido sólo minutos o días , como les acontece a algunos con un poco más de suerte, sino meses e inclusos años.Se lo que estar perdida y atrapada de tal manera que cuando, angustiada, gritas , el sonido no sale de tu garganta.Es la expresión más callado y terrible de todas, el grito del dolor silencioso. Es un destello de luz empolvado por una ambiente donde todo se ha velado, todo se ha traspapelado,todo parece haber terminado.Y desde un rincón, la oscuridad me observa riendo, codiciosa.
El infierno adopta múltiples formas.Se asemeja ,aveces ,a un largo túnel, donde la luz de salida se ha extinguido, y cada paso que uno da en pos de la libertad ,es aun más difícil que aquel que le precede ,porque caminas sobre arenas movedizas.Sin remedio luchas hasta ahogarte, sólo para desaparecer completamente en ellas.En otras ocasiones, es una caja pequeña , muy pequeña , cerrada absolutamente, donde no hay salida alguna, ya que carece de intersticios por donde abrirla.Puedes gritar ,llorar o morir , nadie se enterará.Podría contar cosas aun más pavorosas de las formas que adopta el infierno,pero ¿para que destilar hiel en un mundo que de por si es ya oscuro, malvado y triste?.Pero si les pudo confiar algo, la oscuridad jamás me abandona, aunque la maldiga mil veces, mi espectral acompañante no se aparta, como una espantoso amante obsesionado.
No se a que se debe pero por una razón o otra logro ,siempre, volver al mundo, como Persephone.Una vez que he escapado del averno, la oscuridad vuelve a perseguirme nuevamente, se aferra a mi como si fuera su pieza más preciada, me cubre con su manto y jamas me deja respirar otro aroma que el de su aliento.He vivido con ella por tantas primaveras e inviernos ,que ya no le temo y en determinadas ocasiones la dejo que me conduzca de la mano por senderos de luna y muerte. Es eso o el abismo sin fin de la culpa de mi propia flaqueza.Jamás seré tan cobarde como para preferir, nuevamente, el abismo a las noches de tormento.
Es que no puedo evitarlo , la oscuridad es mi compañera, y por más que la rechace, siempre esta ahí, acechando, como una hiena.Se ha colado en mi espíritu perjuro y me ha condenado, por toda la eternidad, a bailar con ella .





----------------
Now playing: anathema - one last goodbye acoustic (with Liverpool string quartet)
via FoxyTunes


1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Estás demasiado oscura, pero parece que estás en época de renacimiento. Espero que no desesperes, y que sigas luchando. Seguro que hay muchas cosas bellas a tu alrededor por las que merece la pena vivir. Siempre las hay, aunque no nos demos cuenta.
Un beso con paprika :P

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio