Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 4 de abril de 2009

Levantate y lucha!!!





Este video me lo mandó una amiga que no veo hace mucho tiempo y me hizo un gran favor...no saben cuanto necesitaba ver algo tan inspirador como esto..¡¡¡veanlo!!!...
No es lo que yo acostumbro a subir, pero, de verdad, te toca el alma y en el actual estado de mi vida,necesito mucho de este tipo de ejemplos, para fortalecer mi deseo de luchar ...y luchar...y luchar...hasta el infinito!!!!.
¡¡¡GRACIAS CAROLINA!!!!


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente 2410

Hola montse, creo que a todos nos sirvió, hoy me levanté sin ánimo de estudiar y hacer otros deberes, cuando de repente veo mi mail, y me encuentro con esto, se que mis dificultades diarias no se aproximan ni un poquito a las de él, pero aún así te inspira a seguir....besotes te kerooooo.

Caro

Sonrió Mágicamente geekandela

Que bueno el video! Me ha gustado...
Saludos desde Wendial

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hola Liz...

tienes toda la razón, el video es más que motivador, porque aunque muchas veces sabemos que existen personas con capacidades diferentes a las de nosoros y que en ocasiones les dificultan sus actividades, pensamos que no podremos levantarnos y librarnos de aquello que nos lastima, afortunadamente aún tenemos fuerzas para seguir luchand e intentando una y otra vez...

Ánimo mi linda Elizabetha ^.^

Te deseo lo mejor de este y de todos los mundos... cuidate... un beso y un abrazo

Sonrió Mágicamente Tashano

Hola Brujita...veo que no estamos pasando por nuestra mejor época ninguna de las dos. Perdona si no estoy más entrando en los blogs pero es que no me veo capaz de hacerlo.

Si entras en mi blog de premios, hay dos regalitos esperando que los vayas a recojer.

espero que te gusten y te sirvan para cojer un poquito de fuerzas.

Un besazo para ti y los duendecitos peludos.

http://premiosdelemundodeluthiendecalafafas.blogspot.com/

Sonrió Mágicamente Anonymous

Elizabetha...amiga mia de mi alma....soy un escritor de blog de Chile un pequeño y casi desconocido país en el fin del mundo (sudamerica) siempre te leo...a veces me emociono a veces me alegro contigo...pero al igual que tu necesito fuerzas para volver a creer...........mi blog es www.jjmanuel.blogspot.com y mi correo es jmromero@ucentral.cl.....te pido me puedas enviar el video de levantate y lucha de ese muchacho minusvalido pero gigantesco de fuerzas y pasion de vivir...aqui por estos lados existen muchos seres que deben ver ese video...te amo mucho deveras....tu amigo José Manuel

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio