Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 3 de abril de 2009

Dreamer-Uh Huh Her Traducción al español (Smallville 8x16 "Turbulence".)






Dreamer-Uh Huh Her



- Uh Huh Her Lyrics


Ahora, tu has visto lo peor de mi
Estoy sola, ves
Tu me perdiste de alguna manera
Y por lo que estamos peleando es por paz
Todavía estas enamorado de mi,
o de otra persona?

Bien eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por amor

También yo he visto lo peor de ti
Lo dejo ir, ves
Porque debo
Y cuando caía de rodillas
Tomaste mi mano en las tuyas
Que será, que será

Porque eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por  amor

Cual es el problema con nuestros caminos
Me falta algo
No te culpo
Pero no te preocupes
Esto pasará
Es solo porque mi mente
ha estado girando
Sin control
He perdido mi cabeza
Todo esto solo esta empezando
No es suficiente,
Nunca es suficiente
Yo sólo quiere seguir soñando

Porque eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por amor

Porque eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por amor



1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola!! hace mucho que no te escribia, de hecho casi no lo hago, pero siempre leo tu blog a travez del mail o en la web, quiero q sepas que muchas veces me siento identificada con las cosas que escribis aca,.. yo tambien tengo mi lado oscuro y tambien el dulce, y se que es bastante complicado encontrar el equilibrio entre esas dos facetas.. yo todavia lo estoy intentando, creo que, a medida que pasa el tiempo con mejores resultados... pero creo que, mas alla del mix dulce-amargo que puedas tener, sos una persona maravillosa, y la gente que te rodee, tiene que valorar eso, y apreciarte tal como sos, !!

no se, hacia bastante que queria decirte eso, el mundo es un lugar muy grande, y hay muchas personas ahi afuera, en el anonimato que son en estos aspectos parecidas a vos, a mi, y a otras tantas mas.. no te preocupes tanto, que en el momento menos pensado, la vida puede sorprenderte!! y nunca cambies.. la honestidad es una de las mejores cualidades que una persona puede tener!!

Gracias por mantener este blog, que por sierto es hermoso, y por todo lo que aportas en el...

mucha suerte, y hasta la proxima!!

Ve-

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio