Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 11 de enero de 2010

Carta atrasada a los Reyes Magos...



Queridos Reyes Magos

Se que es tarde y que posiblemente ya llegaron a ver al Niño Jesús y van de vuelta a sus respectivos países, pero...quería pedirles algo. Tal vez puedan cumplirlo el otro año o, si aun no llegan a ver al Niño Dios, puedan interceder por mi.

Se que nunca les escribo y la verdad es que estoy bastante grande para hacerlo, pero una parte de mi nunca ha dejado de ser niña y sueña con los milagros y la magia...por eso me dirijo a uds =).

Verán, mi pedido es algo simple y complejo a la vez.

Quisiera que en la eventualidad ,casi nula, de que alguien se vuelva a enamorarse de mi, me vea como realmente soy.No quiero que me idolatren falsamente ni que crean que soy perfecta, porque solo soy humana. Tengo millones de defectos que se compensan en "algo" con mis escasas virtudes.Pero al parecer aquellos que se fijan en mi , se ciegan y crean una imagen errada que luego, al primer tropiezo, a la primera muestra de "debilidad humana", por llamarlo de alguna manera, produce que la relación fracase estrepitosamente y me abandonen, con todo lo terrilemente duro y triste que es eso para mi.
Yo nunca he pedido ser la princesa del cuento, ni el ángel perfecto ni el personaje precioso e inigualable salido de un libro (aunque la verdad, para no faltar a la verdad se siente fantástico =P), sólo quiero ser yo Elizabetha, plagada de imperfecciones, carencias , faltas , pecados, fallas etc. Pero también tengo mucho amor para dar y algunas cosas que pueden convertir la vida de otras personas un lugar menos agreste para vivir, en un lugar mas bello y apacible. Mas, creo que eso sólo se puede lograr si me ven como realmente soy, como yo los veo a ellos...grandes corazones con fragilidades humanas, adorables en sus fallas o faltas, a veces difíciles de llevar por que me parecen incomprensibles en sus pensamientos incongruentes o soñadores. Sólo pido que me amen por lo que soy, no por lo que quieran que sea.No deseo que amen un ídolo, una falsa concepción de mi ,un sueño inmaculado , magnifico, perfecto e insuperable. ¿Es mucho pedir?

Bueno Reyes, esa es mi petición no se si puedan ayudarme.De todas maneras gracias por leer mi carta y por recibirla atrasada.

Cuidense en su regreso ( medio Oriente es un lugar muuuy peligroso últimamente) y muchos besos al Pequeño Jesús, si aun no lo han encontrado , (es lo único que le puedo ofrecer, mi corazón, ya que soy pobre como el Pequeño tamborilero , a quien supongo ya conocen )

Con cariño e ilusión...


2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente vender inmuebles

Los reyes magos.. cuanto he creido en ellos! Es bueno que todos los niños reciban regalos en esta fecha, así como lo hizo el niño Jesús.
Muy bueno el blog.
Saludos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

INMUEBLES

Si es una linda tradicion!!!...pero lo que yo les he pedido , no se si me lo puedan conceder...

besos

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio