Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 12 de enero de 2010

Tu peor enemigo en una ruptura amorosa:EL CELULAR alias MOVIL O_O


Si señores, he sido vulgarmente pateada, es decir, en el idioma de mi país, mi "novio" me dejó. Me encantaría decir que lo realizó vilmente y que lo detesto , pero no es así. Incluso tengo dudas de porque lo hizo, aunque esta claro una cosa, mi ENORME CANTIDAD DE DEFECTOS PROPICIO LA CAÍDA....claro, porque cuando pasan los primeros meses uno deja de ser la princesa encantada y se trasforma en una desagradable piedra en el zapato...llena de detestables imperfecciones y trancas...así que mejor deciden retirase (ejem , huir) antes de tratar de arreglar las cosas.Ya saben la consabida frase "Esto ya no es lo mismo, no podemos prolongar lago que ya pasó"... O_O.

La cosa es que quiero advertirles, queridas amigas, si ,sobre todo a uds. porque "ellos", o la mayoría de los trogloditas amables que recorren este planeta ( y los no tan amables y por supuestos los adorables domesticados) NO ENTIENDEN LAS COSAS COMO NOSOTRAS. Si , apostaría mi Ipod Classic de 160 gigas a que son de marte o de un planeta como OMICRON PERSEI 8 ( aunque para ser sincera encuentro poco pro, que alguien escriba un libros con un titulo tan cursi y rallado como "Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres de Venus"). Bueno, la cosa es que claramente son de otro lugar,bieeeeeeeeeen lejano al de donde nosotras nos "originamos" ( Darwin me amaría por mi teoría ), porque por más que uno trate de entenderlos o de darles en el gusto ... ellos...mmm...mmm...no resulta, definitivamente , no resulta.. Es como cuando uno quiere comer chocolates y ellos hot dogs, o ver una película y ellos fútbol. Si, esta bien que seamos distintos, pero...¿no podrían o mejor dicho podríaMOS hacer el intento de entendernos y ser flexibles en algunas "cosillas"? ,¿ah?...¿es mucho pedir? O_O.Modestamente creo que lo intenté y por los resultados, definitivamente fracase de una manera que le daría miedo hasta al fantasma de la casa de mis abuelos... y él SI da terror...

Oh !olvide el punto!... bien el punto es... es...mmm... ah!, que el peor enemigo que pueden tener en una ruptura no es el MSN (uno los bloquea o ellos lo bloquean a uno o simplemente no te hablan, aunque te pases horas frente la computador comiéndote las uñas , esperando un misero emoticón), ni los recuerdos ( se quedan ahí para siempre...es asqueroso, pero con una buena dosis de libros, televisión [OJOOOOOOOOO...NADA DE PELÍCULAS ROMÁNTICAS PLEASE], música [AGAIN NO ROMÁNTICA], animales, chismes, compras, amigas etc. puedes desvanecerlos...No, miento...sinceramente, la cruda realidad ,es que te sigue martirizando, pero, Thanks God! llega un momento en que incluso son llevaderos, hasta tiernos y agradables (a veces, no garantizo el 100% del tiempo), el teléfono ( ¿lo lamo?,¿no lo llamo? es la eterna pregunta), ni las películas que viste con él, los lugares que visitaste o las cosas que te regaló. No, esos no son tus principales opositores en la dura tarea de no ahogarte en un mar de lágrimas y angustia...amigas... tu vil adversario, al que debes derrotar leyendo "el Arte de la Guerra" de Sun Tzu es...EL CELULAR ...



*MUAHHAHAHAHAHHAHHAHHAHAHAH*
(Risa malvada del celular)
Este es mi celular, el que busqué por cielo mar y tierra, luego que el anterior fallara e hiciera efectiva la garantía extendida. Pero la niña, osea yo, no podía tolerar que fuera rojo o verde...noooooooooo...quería el azul .Así que me pasé más un mes buscándolo con mi ex-troglodita adorable.Todo para poder tener una mejor comunicación, comprar las bolsas de minutos y mensaje , ponerle fotito y ringtone PERSONAL de indiana Jones a "EL" y...porque AMO LOS CHICHES TECNOLÓGICOS,...y... el color azul metálico @_@.

En fin, volvamos a nuestro punto.Cuando nos dejan, nuestro más infausto oponente es El Sr Celular. Uno se pasa las horas mirando la pantalla, o con el aparatito en el bolsillo o, peor aun, en la mano esperando que el maldito vibre (si estas en clases . en una reunión importante o en el doctor) o suene la musiquita de turno ( no se uds, pero yo nerdmente, tengo varios perfiles con diferentes tonos =P). Pero de estos aciagos hechos lo peor es la espera de los Detestables Mensajes de Texto...O_o
Si ,las llamadas son salvadoras, awesome, maravillosas , dignas candidatas para cantarles un Magnificat..¡pero los mensajes! ufff!!! te alientan a seguir viviendo!!!!!. Por eso debería declarase la NO EXISTENCIA DE MENSAJES DE TEXTO DURANTE EL TIEMPO POST RUPTURA, PORQUE ACABAN CON LOS POCOS NERVIOS QUE TE QUEDARON , CUANDO VES QUE NO LLEGAN ,LUEGO DE QUE TE DIJERAN "SE ACABO"
De manera que ,queridas amigas y trogloditas enamorados, aléjense de sus celulares si han roto con alguien si no quieren morir de un ataque cardíaco debido al stress provocado por el hecho de que la "cosita" no suena , ni vibra señalando el arribo de buenas noticias...

Los MALVADOS Celulares debieran ser declarados enemigos número uno de las mujeres y trogloditas in love que han roto con su pareja, por los daños colaterales ,emergentes y directos que producen...¿no creen?.Pienso que deberían recibir un escarnio público a la manera medieval,¡seria completamente liberador y refrescante!...







P.S Si quieren reírse un rato con mi cursilería sepan que ya publiqué el tercer capítulo de mi cuento manga/anime La Chica de la Campana III.- "SEPPEN" ["Copos de nieve"]. No ha quedado muy bueno a mi parecer pero, pueden leerlo si lo desean y hacerme feliz =P...tiene hasta su OST =P




6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kainrus Beheremont

OKOKOKOKOKOK!!!!

¬¬

NO pude abstenerme de contestar, y no es por tratar de salvar el orgullo del troglodita.... lo que pasa es que me gusta dar lata ¬¬)

Por lo que veo al parecer estas bastante creativa el dia de hoy.... aunque la verdad parte del texto parece mas que nada un pretexto para poder definir los defectos de un troglodita.... ¬¬

por principio de cuentas ustedes las muchachas son mas complicadas que uno.... eso es por el principio de cuentas los trogloditas.... estamos mas encaminados a comprender y entender una actividad lo que implica que en el momento en que hablamos con ustedes.... estamos hablando con ustedes, tratando en un esfuerzo en ocasiones vano de comprender el codigo extrañamente diseñado por vosotras... ¬¬

Me lleva me llamaron tendre que dejarlo aqui por el momento.... pero volveréeeee¬¬

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Kainrus

Te equivocas, lo que deseo señalar es que cuando aguien te dejas lo peor que te puede pasar es tener un celulkar y pasarte el dia pensando que te llamra nuevamente, o recordanod tooooooooodos los mensajes de textoque te envio

POR LO DEMÁS DEJÉ BIEN CLARO QUE EL TRGLODITA EN CUASTION NO ES MALVADO NI VIL, SOLO QUE NO RESULTO POR MI GRAN CANTIDA DE DEFECTOS...SUPONGO QUE LO HABRASLEIDO NO?...Y POR ULTMO EL SIGUE SIENDO UN TRGLODITA ADORABLE PARA MI =p

AH y este es un comentraio LOOSER, osea deviertido y que demuesra mi ineficiencia en miles de mabitis, en este caso el emocinal..me rio de mi no de uds, lo de Omicron Persei 8 =)

Bedsossssssss

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

lo que es yo me compré el xpress music 5530 con pantalla táctil y he estado seriamente pedirle matrimonio jajajaja

un hipogrifo (uno de varios al parecer)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

HIPIRTOOOOOOOOOOO!!!

Bienvenido...y te ODIO...yo queria el xpressmusic con pantalla tactilllllllllllll...lo queria!!!!

=) =) =)

Besos

^^

Vuelveeeeeeeeeeee!!!

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

Bueno, no pareces muy triste, más bien cabreada... ;)
Ay, ay, ay... esconde el móvil en un cajón cerrado con llave!!

(Por cierto, estoy a punto de comprarme ese modelo de Nokia, el XpressMusic, ¿qué tal es? ^^)

Ánimo, Liz-chan, tú has pasado por cosas peores. No dejas que ese troglodita sin cerebro te saque de tus casillas sin permiso... :)

Un abrazo,

Damned

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Bueno en realidad si estoy muy triste y me sentia tan LOOSER que hice este post que presisamente va bajo la etiqueta de "COMO SER LOOSER Y NO MORIR EN EL INTENTO"...jajajaj...me quería reír un poco de mi desgracia...porque estaba muy enamorada y eso que yo no creo en los principes de colores o en los finales felices...

Una cosa.. es un troglodita adorable
Ocho años de amistad lo avalan...por eso es mas trsite aun...

TE RECOMIENDO PELNAMENTE LOS XPRESS MUSIC, OJALA EL TÁCTIL YO TENGO EL ANTERIOR A ESE y es casi como un PALM.. excelente sonido para la musica, calidad de fotos, tarjeta mini sd, calendario, agenda etc... Es mi teléfono soñado luego de un Iphone, estoy super contenta con el...te lo recomiendo a ojos cerrados

besos preciosa y paste por mi blog de cuentossssss, tu opinión siempre es muy importante , sobre todo en materias literarias

=)

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio