Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 15 de enero de 2010

PRIMER PRE-ACTO DE MI "TEATRO DE LIBROS!..PREPARANDO LA OBRA!!!






El mismo vídeo rústico , pero hecho con carilño en mi canal de Youtube...

Pinchen la ilustración para verlo en una ventana emergente ^^





Sorry porque es taaaaan casero, por hablar rápido y ponerme nerviosa ^^...y opinen, es muy importante lo que uds me digan sobre esta nueva sección del blog ^^



Bye and Kisses


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

OHHHHHH mi amiga Bunny que es experta en estas cosas lo encontró largo, claro que ella no lee este tipo de libros, pero igual me dio penita..se que lo hace con su mejor voluntad pero , tal vez no es tan buena idea...

=(

Sonrió Mágicamente Miguel Cruz

Me parece muy bien. No sabía que había libros tan bien dibujados y con contenido interesante :D. Debe ser porque leo demasiados libros técnicos aburridos.

Descuida, la primeras veces de grabación son difíciles, confío que con el tiempo el material mejorará.

Un beso.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MIGUE

gracias por ser tan amoroso, siempre me animas y eso me ayuda...ya estoy pensando que esto no es buena idea...pero el blog es para todo publico y si uno no quiere este tipo de cosas, puede ver como subir musica, leyendas, anime series etc.

pero no se...

besitos

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

Cada vez me gustan más tus grabaciones!! Me gusta que nos muestres libros -sobretodo sin tienen ilustraciones tan chulas, qué pena que no se aprecian bien... :/- y con tus explicaciones y tus manías... jeje
Yo también tengo un sello, que estampo en todos mis libros. Se supone que es un triscal, pero está ya muy desgastado y sólo deja en los lbiros una mancha circular... :/ Tengo que cambiarlo o arreglar eso.
Puede que sí que se haga un poco largo, pero es porque a ratos no hablas y entonces pierde un poco de interés. Lo bonito es cuando cuentas todo tipo de cosas sobre el libro :)

Vaya, vaya, dijiste que harías un Acto al mes y ahora que mañana harás el tercero!! jaja! :D

Besos, Elizabetha :) Que te vaya lindo.
(Se me ha pegado un matiz de tu acento tras ver el vídeo... me resulta agradable escucharte con ese acento y la voz... si me viese varios videos seguidos me pasaría el día entero hablando con tu acento, jaja, me suele pasar ^^)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

Se que se ven mal las ilustraciones y todo...pero no tengo como coneguirme una camara, por ahora tendra que ser asi, pero luego hare un especial de "mis libros de Ilustraciones"

Los PRE-ACTOS, lo hago como una forma que conozcan mis distintas aficines y manís literarias, seran varios y luego empezaré con los actos que son los libros que compro, me pretas , leo o quiero.

Es que estoy entusiasmada con este proyecto!!!

Oh si me quedo callada es proque o se me olvida la palabra justa y solo me acuerdo de ella en inglés o la cmara me da problemas, es difiicl hablar, enfocar, filmar, mover los libros(Y alejar a mis gatitos =P)

Espero perdonen estos rudimentarios videos...pro conseguire una camara y aprendere a editarlos. Que pena que no me diera cuenta que la de mi maquina digital no tiene sonido, proque filma espectacular...

JAJJAJ yo encunetro mi voz chillona y otros la encuentran de ninñita de 13 años jojojo...dicen que el acento de mi pais es "cantadito"....no se ¿que opinas tu?

Gracias por tus buenos comentarios me animas...me dasaliento un poco a veces y me hace bien que personas como tu y Migue me apoyen =)

besos

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio