Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 19 de enero de 2010

Liz responde sobre sus usos y costumbres literarias ^^




Todos uds.saben que amo los memes y responder preguntas que puedan darles alguna luz sobre mis extraña forma de vida "Elizabethica". Como ya no me llegan memes SNIFF!!! y paseándome encontré unas preguntas sobre usos y costumbres literarias y como estamos en la Semana de la Literatura, pues la he contestado

El cuestionario lo saqué del blog de unas chicas mexicanas muy entusiastas, les dejo su enlace...


Los Ángeles de Los Libros





Usos y costumbres

1. ¿Acostumbráis a leer un libro cada vez o simultaneáis varias lecturas?

Generalmente uno a la vez porque son todos mas o menos largos ^^, pero por lo mismo a veces matiso con libros más pequeños, de unas 150 hojas a 200.

2. ¿Qué sistema empleáis para recordar dónde lo habíais dejado?

Separadores, como el que han visto en el video Primer Pre -Acto...tengo varios pero como soy despistada los pierdo =S..,así que a veces uso papelitos, envoltorios de caramelos y hasta bolsas de te...pero ya no marco la hoja doblando la punta. Ahora me parece un sacrilegio.

3. ¿Leéis en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?

NOOOOOOOOO...pero sueño con darme un baño de tina leyendo...mmm...

4. ¿Vais con el libro a… ?

A todos lados...por eso los forro con plástico grueso...pero a veces cuando sonde 700 hojas se hace un poco incomodo, sobre todo en los viajes largos ^^. No se , siento una especie de orgullo sano al llevarlos conmigo.

5. ¿Releéis?

Si, pero cuando han pasado algunos años...tengo una lista enorme de clásicos que DEBO volver a leer.

Filias y fobias

1. Un autor que no soportes

Paulo Cohelo, Guatemoc Sanchez, Isabel Allende.

2. Prejuicios literarios

Los libros en serie, osea sale un tema y miles de libros-imitación...los autores que copian veladamente el estilo de otros y hacen fama con ello (pobre Gracia Marquez!!!) y los autores que escriben sin haber investigado antes el tema y creen que con imaginarse algo ya lo tiene todo resuelto.

3. Uno de tus autores preferidos

García Arrquez, Cortazar, Bioy Casares, Poe, Lovecraf, Andersen, Tolkien, Lewis, Victor Hugo, Sthendal, Rimbau, ufff un monton...millones. ellos pertenecen a mi "OLIMPO LITERARIO"... FaltaN!!!!

4. ¿Círculo de lectores sí o no?

No, soy un lobo estepario, pero adoro discutir temas de este tipo con chicas de blogs de libros

Fondo de biblioteca

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?

En la mia?...porque no me puedo meter en otras que cuyos poseedores tengan otras necesidades :El Señor de los Anillos, Cartas de diablo a su sobrino, libros de ilustraciones variados, todos los cuentos de Cortazar, libros de cuentos infantiles...


2. ¿Qué libro falta en tú biblioteca?

OHHHHHHHH..muchos, falta mas libros enciclopedias de mitología, libros de cuentos, finalizar trilogías, novela histórica, novelas clásicas que leí pero que deseo tener, uff imposible descifrarlo...

3. ¿Seguís algún sistema para ordenar los libros?

Una: por autores , dos: por tema (en el caso de mitología , historia , religiones, clásicos , fantasía etc) , tres: por sagas, .Se van metiendo uno dentro de otros como una muñeca rusa ^^

4. Define tu biblioteca

Variada desde los problemas de irán hasta Asterix...pero sobre todo Novelas de fantasía, magia e imanación...mucha imanación =)

***


Espero que con esto sepan algo más de mis Elizabethicas costumbres lectoras ^^


Blog,libros,literatura



Bye and kisses


6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Mishii

hola! tanto tiempo sin comentar x aki! aunq me paso regularmente , se q not iene nada q ver con la entrada pero aki te traigo el link de blue moon
http://www.4shared.com/file/201229229/5e0a308b/Blue_Moon__alyson_Noel_.html

es un pdf

ojala lo disfrutes y muxas grax x pasdarte y avisarme lo del link de vdd :D

q estes super are todo lo posible para darme el tiempito de pasarme a leer thu istoria :)

ahora q veo q te as puesto a leer mas literatura juvenil romantica me gustaria recomendarte la Saga cazadores de sombra , no esta a la venta en nuestro pais pero en mib log los encuentras si te interesan dejame un mensajito en el tagboard de mi blog y io te los puedo mandar :D besos bye!
me encanta thu castillo :D

PD: thu chat no me funcionaba x eso comente aki xD

Sonrió Mágicamente geekandela

Mañana o pasado me pasaré de nuevo por aquí a coger el cuestionario... Si no te importa, lo haré yo también en mi blog ^^
Besos Lizchan!

Sonrió Mágicamente Luna Onírica

Me estan dando ganas de robarte el cuestionario tambien, hermosa Liz, que maravilla que leas tantas cosas, yo e estado volviendo a leer por que mi querido novio me compra libros, son los mejores regalos que me han dado, en estos momentos estoy leyendo La daga, de la saga materia obscura =) asi que ando con un poco de fantasia aventura, pero me gusta de todo, desde los clasicos hasta algun autor que no conozca, y lo de leeren el banio, yo tampoco puedo >.< como lo comente en twitter, se me hace una falta de respeto para el libro jaja, aunque ese banio en tina y leer suena muy bien, habria que tomar las debidas precauciones para proteger el libro claro.

Un abrazo preciosa

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Mishii

Lo mio siempre ha sdo más lietratura fantástica como el señor de los Anillos o la saga de Pullman, pero ultimamente hay libros interesnates juveniles y ...bueno, si románticos, que me han hceho pasar buenos momentos.

Gracias por el link...ahora estoy leyendo Exodo que es buenisima...realmente amo las cosa relacionadas con el mas allá =)

Buscaré la saga cazadores de sombras...me parece que la he escuchado...

Gracias por pasrte por mi blog y comenta cuando quieras.Mi chatbox solo permite pocoas palabras y tienes que rellenar todo los campos. Como empece con ella hace siglos no tengo corazón para cambiarla.

Adoro que dejen comentarios...gracias por hacerlo

=)

Y porfa pasate por mi historia, mnecesito saber que piensan, que la critiquen , no imporat ses bueno o malo...

=)




Espero que te esté gustando mi semana literaria... y puedes lllevate el cuestionario...mientras más se difunda la literatura , mas feliz me siento y me gustaría saber tus respuestas

=)


Besos a ambas

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

LUNA QUE FELICIDAD QUE HAYAS PODIDO COMENTAR

LA SAGA MATERIA OSCURA ES REALMENTE BUENA..BUENA..BUENA...la recomeindo de todo corzón, este año volvere a leerla...me encantoa la historia de lira y los damimoniones =)

No leo tanto como quisiera, creeme que no me lacanza el tiempo ...pero hago lo que puedo, si desea te puedo recomendar libros, mi fuerte es la FANTASIA-AVENTURA y los CLASICOs...recién ahora estoy meteindome en lo que han denominado "Juvenil romántico", aunque no me gusta el término.

Tu novio es u sol...sin duda, más que una joya los libros son el mejor regalo de todos....perduran no solo en nuestras manos sino en nuestro corazón por siempre.

Estoy de acuerdo con lo del baño :S...pero lo de la tina es un sueño loco mio...

LLevate el cuestionario...no hay problema!!!

besos

LIZ

Sonrió Mágicamente Mishii

yo el lunes empiezo exodo!!! :)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio