Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 21 de enero de 2010

Lizmeme Literario..tal vez te resulte entretenido...


Me gustan mucho los memes porque permiten conocer más a nuestros amigos bloggeros...se que a muchos les desagradan, pero tiempo atrás invente uno, diciendo que lo había visto en otro blog, porque me avergonzaba contar que era mio y gustó mucho.Pueden verlo ACA, es sobre pinturas^^

Bueno este meme trata sobre libros y personajes...el meme consiste en Mencionar cuatro libros que quisieras tener contigo si te quedaras en una isla desierta y con que personaje te gustaría quedarte atrapada =P

Yo les mostraré los mios =) ...claro que son provisorios..nunca se sabe cual de tus lecturas te cautivará después...y vaya..cuatro son pocos.. :S

Ojo no están en orden =P




Louis me robo el alma...y encuentro que es el libro, de los primeros tres al menos, en que Anne Rice logra una novela redonda.




Para mi el mejor de los tres, sobre todo la parte del rechazo de Faramir por su padre, el romance de él con Eowyn en las Casas de Curación y la historia de las páginas finales de Arwen y aragón...además ,obvio, de la saga de amistad incondicional de frodo y Sam , las frases para el bronce de mi adorado Gandalf, las magnificas batallas. el Shakesperaeano personaje de Denethor, el aura de presagios oscuros que rodean todas sus páginas...en fin un largo ETC... la novela completa es un tesoro.





¿QUE PUEDO DECIR?...adoro TODOS los cuentos de Andersen por su belleza, ternura, tristeza, su pluma es delicada, desgarradora y mágica. Me admiran sus imágenes , sus metáforas y su delicada visión del frío mundo que nos rodea...leerlo me da esperanza, aunque terminen no del todo bien...



Solo puedo decir TE AMO GABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...cualquiera de sus libros sería bien venido en la Isla...


PLUS...=P (Siempre lo hago :P)



Adoro la forma de escribrir de Cortazar, su cuento breve y apasionado, fuera y dentro de la realidad, siempre sorpresivo, y siempre contado dos historias a la vez: una "la normal" ,la que "encubre otra , la "Verdadera", el motivo de la narración, y que ha sido cubierta por el velo de la primera historia.Todos sus cuentos o libros son bienvenidos...especialmente "Rayuela".



Ame este libro, ya que cuanta la Leyenda Artúrica desde el punto de vista de las mujeres que la viven y se nota que la autora se documento sólidamente (como a mi me gusta =P) sobre mitología celta ....y bueno, La leyenda Artúrica es una de mis pasiones...


Huyyyyyyyy!!! faltan muchosssssssss!!!!...pero no puedo seguir haciendo PLUS...=( ... sería una trampa....



¿ Y mi personaje?...he leído desde pequeña ,pero me enamoré perdidamente de Faramir del "Señor de los Anillos" ya grandota , y no ha abandonado ni un segundo mi corazón=P. Lo elijo a el como compañero...siempre tan sabio, modesto, valiente y dulce... "Un príncipe para tiempos de Paz"...oh!!!!!!!! AWESOME!!!...lo escojo como compañero a ojos cerrados y sin duda alguna =P..,con los ojos cerrados...^^



Claro que el original tenía los ojos Grises y el cabello negro =P...aunque la expresión de esta imagen me lo recuerda mucho, osea me recuerda como me lo imagino ...me entienden? =P



¿Alguien se anima a hacerlo?...la única regla es pasarlo a cuatro personas, lo cual yo no haré ya que quiero que sean libres en escoger realizarlo a no.


Blog,libros,literatura



Bye and Kisses


4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

¡Yuhuuuu! ¡Yo lo hago! :)
aunque... ¡es muy difícil! ¡Sólo 4 libros! No voy a ser capaz de decidirme... y voy a hacer una pluc, como tú ;)
Besos Lizchan!

Sonrió Mágicamente electodomesticos

que seleccio! no he teido la otportunidad de leerlos todos pero si la gran cantidad de ellos y me encanta tu eleccion.

Sonrió Mágicamente hotel tenerife

Hola Elizabetha! Yo leí entrevista con un vampiro y el señor de los anillos en mis vacaciones de verano cuando tenía doce años. La verdad que me aburrió un poco el señor de los anillos pero como no me dejaban salir de noche y yo me duermo tarde, lo leí completo.
Y con respecto a tu pregunta, si tuviera que elegir 4 libros para llevarme a una isla desierta serían:

The good fairies of NY, de Martin Miller
Bestiario, de Cortázar
1984, de George Orwell
y alguno de Maitena!

Y me gustaría quedarme atrapada con Kerry, del primer libro que mencioné porque me recuerda a mi mejor amiga :)

Sonrió Mágicamente Otoño

Hola.

Vaya, no habia podido pasarme antes, pero ya que lo hize jeje. tambien quiero mencionar los libros que yo eligiria:
1- "Ciudad de ladrones"-David Benioff
2- "Las intermitencias de la muerte"- José Saramago
3-"El viento de los dioses"-César Vidal
4-"El hombre que queria escribir una carta"- Evelio José Rosero

Uhm en cuanto al personaje, se los debo, no se me ocurre ninguno.

Tenna rato. Otoño.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio