Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 14 de enero de 2010

"Cirque Du Soleil" - Dralion, Hermoso Video , datos, Página Oficial y mis propios recuerdos...


Cada vez que escucho Ballare en mi ipod, me emociono como el primer día que vi "Dralion" por televisión, llorando ante tanta belleza abrazando mis inútiles y despreciables cuadernos de derecho.

Nunca he podido ir a una función de esta magnífico circo, que aúna el teatro ,la música, las destrezas físicas, la belleza visual, las acrobacias y todo lo que pude llamarse "maravilloso" a mis ojos ^^

Les dejo el video de Ballare , que por fin encontré luego de mucho tiempo y mas abajo, en los LIZRECUERDOS, mis reacciones, la traducción de la tonada y mi interpretación del tema de aquel hermoso baile...^^


Cirque Du Soleil - Dralion






LizLinks

*WEB OFICIAL*

*CIRQUE DU SOLEIL EN WIKIPEDIA*


LizRecuerdos


*"BALLARE DEL CIRQUE DU SOLEIL (O COMO SALIR DE LA DESVENTURA)"*




Hugs and Kisses




3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente cristal

holaaa!! soy cristal xDD
te pasaste por mi blog y me dejaste mil comentarios (que me encantan^^) y vengaa a responderte ya que si tienes que ir pasando por todos los posts te vas a volver loca :)
primero: por lo de réquiem el tercero de la puerta oscura ya a salido!! asi que ya estara en tu librería
segundo: no ves ninguna reseña en clàsicos por que todavía no e reseñado ninguno xDDD
tercero: IMM, es un tipo de post que conciste en hacer una foto de los libros que te has comprado para compartirlos con los demas^^ en unos días are uno te puede servir de ejemplo sino pasate por los anteriores, pero importante no te olvides de poner de donde lo sacaste que no fue idea mia y hay muchos blogs que siguen esta iniciatiba
cuarto: la cajita!! si esta idea si es mia xDD puedes usarla claro pero como en el IMM cita la fuente
quinto: la historiadora si lo tengo empezado desde hace un montón a mi me gusta mucho tiene relación con Dràcula por lo que llebo, pero se me hace pesado y lo voy leiendo con calma con otras libros
vale parece que no me he dejado nada^^ sino dime y te ayudo encantada y si acaso mandame un mail al mail del blog no se si lo habras visto sino es este lacasademunyecas@gmail.com
ya me diras!!

besines chispeantes!

Sonrió Mágicamente DarkPoet'sPlay

hola, me gustó mucho el video y sinceramente no he visto mucho del circo del sol, solo lo que daban por HBO, ademas no creo tener el dinero para verlos en vivo jaja, pero sin duda es algo increíble, hermoso.
buena selección de fotos que tienes en el blog, las hadas, mujeres, una bruja creo que vi tbn, la luna en el fondo,etc.
hace rato q me hice seguidor y veo q escribes constantemente, que bueno, así se puede saber mas de tu manera de pensar :D

saludos. Chaop.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

CRISTAL

Gracias por visitar mi blog y por supuesto que los créditos por sus invenciones para blog serán reconocidas, siempre cito mis fuentes.Es una regal en mi blog.

Besiños

CESAR

Yo también ,os he visto en HBO y en FILM AND ARTS, como estudiante tampoco tengo mucho dinero para estas cosas que amo =(

Se que mi blog a muchos les parece saturado, espero a través de las imágenes puedes conocerme mejor, de ahi la selección. Gracias por apreciarlo, casi todos lo critican =)

SI actualizo prácticamente a diario, así que hay mucho que leer , si es que te gusta mi estilo.

También tengo un blog de cuentos si lo quieres visitar es http://lizchantales.blogspot.com
=)

GRACIAS A AMBOS POR VISITARME!!!

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio