Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 8 de enero de 2010

The Painted Veil ("El Velo Pintado") con Edward Norton y Noami Watts...Si quieren una peli Romantica, VEANLA!


En medio de mi depresión post navideña y post año nuevo ( aun no cambio de año ¿saben?) he visto por lo menos 20 películas y esta ha sido una de las que mas me ha gustado. SI quieren una película ROMÁNTICA bien narrada, excelente guión, magníficas actuaciones, ambientación impactante, un final maravilloso y una exquisita narración, Esta Es Su Película...dejen "NEW MOON" y búsquenla en su Video club o "pídanla prestada" =P.


The painted Veil Trailer





Sinopsis

Kitty una chica de sociedad Inglesa contrae matrimonio con Walyter un medico bacteriologo como unica forma de escapar a la agobiante presión de sus padres por que consiga marido. Walter de buen corazón pero aburrida para una chica de su estatus no consigue ganarse su amor, aun cuando él la quiere profundamente. De esta manera , este matrimonio destinado al fracaso y al sufrimiento se establece en Shangai por el trabajo de Walter, donde conocerán al será el causante de sus desgracias y del cambio en la vida de Kitty, de una chica superficial a una mujer completa. Una historia de amor y redención que no pueden perderse.




Spoilers...Para todoas los curiosos...=)

Cito "Una de las novelas inglesas del siglo XX más leídas en todo el mundo, El velo pintado, de W. Somerset Maugham (recientemente llevada a la pantalla por John Curran, e interpretada por Edward Norton y Naomi Watts), presenta los ambientes exóticos de la novelística cosmopolita característica de la literatura británica de los años veinte. Londres, Hong Kong y el interior de la China asolada por el cólera, son el marco de las relaciones entre Kitty Garstin, joven de la alta sociedad londinense, su marido, un sabio bacteriólogo socialmente poco brillante, y el superficial Charlie Towsend. Una novela sólida, magistralmente construida, con una hábil descripción psicológica de unos personajes a los que el lector tiene la sensación de haber conocido íntimamente. Una novela en que la experiencia femenina del amor, de la pasión, del adulterio y del afán de redención desembocan en un mayor conocimiento de uno mismo, del otro, de las relaciones humanas y, sobre todo, de la gran estafa de la educación de la mujer burguesa"
(Fuente "LA BUTACA")

MAS spoilers para los curisos en "EL VELO PINTADO EN WIKIPEDIA"


Esta basada en una novela de W. Somerset Maugham, cito "Una de las novelas inglesas del siglo XX más leídas en todo el mundo, El velo pintado, de W. Somerset Maugham (recientemente llevada a la pantalla por John Curran, e interpretada por Edward Norton y Naomi Watts), presenta los ambientes exóticos de la novelística cosmopolita característica de la literatura británica de los años veinte. Londres, Hong Kong y el interior de la China asolada por el cólera, son el marco de las relaciones entre Kitty Garstin, joven de la alta sociedad londinense, su marido, un sabio bacteriólogo socialmente poco brillante, y el superficial Charlie Towsend. Una novela sólida, magistralmente construida, con una hábil descripción psicológica de unos personajes a los que el lector tiene la sensación de haber conocido íntimamente. Una novela en que la experiencia femenina del amor, de la pasión, del adulterio y del afán de redención desembocan en un mayor conocimiento de uno mismo, del otro, de las relaciones humanas y, sobre todo, de la gran estafa de la educación de la mujer burguesa" ( Fuente LIBRERIA ANTARTICA)

Mas información sobre esta novela HERE , la cual es mi compra obligada la próxima semana =P




Ficha Tecnica

Dirección: John Curran.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 125 min.
Género: Drama.
Interpretación: Naomi Watts (Kitty Fane), Edward Norton (Walter Fane), Liev Schreiber (Charlie Townsend), Toby Jones (Waddington), Diana Rigg (madre superiora).
Guión: Ron Nyswaner; basado en la novela de W. Somerset Maugham.
Producción: Edward Norton, Naomi Watts, Sara Colleton, Jean-François Fonlupt y Bob Yari.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Montaje: Alexandre de Franceschi.
Diseño de producción: Tu Juhua.
Vestuario: Ruth Myers.




Realmente la recomiendo..se que las almas sensibles y amantes de las películas buenas y con algo de contenido, la apreciaran =)


Hugs and Kisses



4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente tasaciones inmobiliarias

Muy buena la peli. La vi, y me gusto mucho.
Muy bueno el blog, mucho estilo!

Sonrió Mágicamente juegos inflables

que prometedora suena, este finde sera ideal para verla!

Sonrió Mágicamente La pandilla

Uf de las que le gustan a humanita , que se la ha puesto a bajar ahora mismo :D , te contaremos cuando la vea seguro le encanta el trailer ya la dejo con gans de ver mas :D
Graciassss .

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Tasaciones

Me arece una excelente pelicula, sobre todo porque es casi independiente,casi cie arte y el autor del libro me encnata..y Edward Norton TOO =P

Me alegra que te guste mi blog,, gracias por lo del "estilo" =)

Juegos

Espero que la veas y tla disfrutes tanto como yo...aun me tiene embobada y lo unico que qiero es el libro!!!

=)

La Pandilla

Ojala a Humanita le encnate, es preciosa, una joyita ...y el trailer me amta, lo veo a cada rato...y eso que sabia de esta pelicula hace mucho tiempo

Besos a todos por visitarme!!!

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio