Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 8 de febrero de 2011

7 cosas que no sabías sobre mi ^^


[Esta entrada debió publicarse ayer, pero no hubo internet a las 2 de la mañana.¬¬  estaban arreglando las conexiones ¬¬ , de manera que la publico hoy como si fuera de ayer  ^^]

Hay un premio circulando por la red, que incluye contra 7 cosas cobre ti.Es como un meme y a mi me gustan mucho, así que me lo he robado (muahhahah).Recuerdo que por allá pero el 2006-2007 eran muy comunes y yo los adoraba, pues te daban la posibilidad de conocer mejor a las personas que están detrás de las bitácoras (creo que he repetido mil veces esto último ¬¬)

1.-Tengo una enfermedad genética, que se declaró a los 17 años mediante una depresión profunda.Desde entonces estoy en tratamiento y esta 95% superada.El problema es que no respondo a los remedios y esta enfermedad, en un 50%, debe ser tratada con ellos.He probado TODO, incluso con los de última generación y nop, no me hacen ni cosquillas.De manera que el hecho de que casi esté dada de alta, sólo con controles, se debe a que, Cito a uno de  mis doctor "nunca pensé que fueras resiliente " ,es decir, mis ganas de estar estable son mas fuertes que cualquier cosa.Aún así es un peso grande que llevar, una mochila que nunca podré sacarme de la espalda =S

2.-El peor error de mi vida no fue estudiar derecho, sino dejar de tocar piano (por esa carrera infame).Creo que nunca he sido tan feliz (pero feliz con mayúscula ,subrayado, ennegrecido y con adornitos) en toda mi vida,como cuando lo hacía =)

3.-Aparento 8 y hasta 10 años menos de los que tengo.Sobre ahora que estoy más delgada, luego de que mis defensas inmunológicas se declararon en huelga y me dieron el susto de mi vida  durante el segundo semestre del año pasado ¬¬

4.- Todos mis "novios" han sido menores que yo (ñ_ñ)

5.-Por desgracia nunca dejo de pensar y a veces más de una cosa a la vez (no les miento, ¡¡¡es posible!!!). Lo cual me hace muy distraída y completamente INÚTIL.No me pidan que pele un tomate, por que el pobre termina mutilado o en el suelo @_@

6.- No quiero tener hijos, pues mi enfermedad se hereda y no deseo que pasen por lo mismo que yo, deseo adoptar algún día.Además, desde que era pequeña tenía esta idea en mente.Siempre dije que, aunque no me casara, quería hacerlo "porque es preferible que un niño tenga una mamá a nada" (mis tias se quedaron O_O cuando les di esa respuesta a los ocho años) *o*

7.- Leo el Tarot y tengo sueños premonitores, entre otras cosas freak de ese tipo... =^^=

Creo que son suficientes cosas freak por hoy...

¿no? (ñ_ñ)



Hugs and kisses



2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Selene

0:! wuooo lo de tu enfermedad me ha llamado muchisima la atencion de mandare un mensaje via facebook.
Mira... yo este año doy la desquiciada PSU y estudiare Licenciatura en Artes y no me tirare a algo quimico o fisico, siendo que me encanta la quimica y todas sus cosas, PERO mi ser va en el arte.

Hijos? no lo se, saldran locos y tan extraños como su mama :/ por ahora solo mis hijos-personajes x'D que cada vez son mas.
Tambien mis novios fueron mayor que yo, mi ultimo novio tenia menos que yo y! :c nop las cosas fueron bonitas, de hecho en la penultima entrada de mi otro blog le hice una entrada dedicada a el, ¿loco? xDDD

Cuidate mucho y un gusto saber de ti : D
Saludos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Nowhere

Contestaré tu mensaje de Fcbk encantada =)

Estudia lo que te gusta de una, porque si no después son demasiados años perdidos.Yo me salí de Derecho en tercero, no porque perdiera la carrera, sino porque la ODIABA.
Bueno cuando estaba en tu época mi DES-orientador no sabía que hacer conmigo porque tenía habilidades para todo (eso salia en los test)... así que me dejó solita.Era muy buena para la química (la adoraba), para la física teórica, pero para las Math, em tenia que sacar la &%%$$#/ para tener un promedio sobre 6.Mi problema no era el razonamiento sino calcular, como soy distraída, siempre cambiaba los números olvidaba los signos etc. Quería ser doctora, pediatra, pero desistí cuando hice un insight y me di cuanta que NNUNAC podría superar que un paciente se ME muriera.Papá casi sufrió un infarto =P.

Bueno, hijos, eso lo verás con el tiempo...por ahora me agrada que tengas es visión de "hijos literarios"

Leí una entrada muy linda y media romántica...¿era esa?

LiZkisseS

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio