Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 13 de febrero de 2011

RESEÑA: Kissed By an Angel # 1-Elizabeth Chandler


Si, se que dije que reseñaría "The Devouring", pero cambie de idea.Why?.porque si =P...estoy caprichosa hoy, como todo Spoiled Elf que se precie de tal =P

¡¡¡Recuerden, aun pueden arrancar de esto!!!

Tres...dos...uno...cero...

Si ya no corriste despavoridamente...sorry, tendrás que leer =P

Ivy es un chica preciosa y perfecta, excelente estudiante y eximia pianista.Cree ciegamente en los ángeles y en cada una de sus dificultades les reza por ayuda. Es nueva en la acomodada comunidad de Stonehill cercana a New York, donde se ha mudado con su madre y su pequeño hermano Phillip, desde la esforzada y natal Norwalk.Su madre se casará con un antiguo amor de juventud, ahora separado, rico y con un hijo, Gregory.Todos, espera ella, formarán una familia , aún cuando sabe que su hermanito desea fugarse, desconoce si  podrá adaptarse al  lujo que le provee su padrastro y a la selecta secundaria del lugar.Pero no sólo logra hacer dos excelentes amigas Suzanne (hermosa y seductora) y Beth (simpática y con deseos de ser escritora) sino a un novio inolvidable, Tristan...

Etiqueta interna :Sobrenatural/romántica

Hasta los seres  perfectos sufren...


¿Que debes saber sobre el libro antes de leerlo?
  • Tienes millones de toneladas de azúcar en cada letra...no apto para diabéticos literarios
  • Si quieres relajarte y matar el stress...¡¡¡este es tu libro!!!
  • Es livianito, obvio y simpático...no pidas una obra maestra.
  • Si te gusta el anime y odias a las niñas rubias de ojos verdes/azules y cabello rubio, perfectas, que no hacen nada por el mundo más que ser salvadas,odiarás a IVY COMO LO HICE YO..
Este es el típico libro para pasar un día domingo en que no tienes nada mejor que hacer.Es rápido de leer, ligero, ameno y jovial. Entretiene la mayor parte del tiempo, hasta que te encuentras con una frase cliché y todo muere, pero a las pocas hojas ya está metido nuevamente en el perfecto romance de Ivy y Tristan, preocupado de que trama Gregory (porque algo se trae entre manos, estoy segura) o sonriendo antes alguna ocurrencia de las dos amigas típicas o del hermanito adorable de turno, Phillip.

Casi no hay descripción psicológica de los personajes ni del ambiente.Creo que eso hace atrayente al extraño hermanatro  de Ivy, el cual es el mejor caracterizado para mi gusto.Osea, dicho lisa y llanamente  el más "real".Y al padrastro...mmm..algo hay ahi que me pide a gritos que me lea la segunda parte.

El ritmo de la novela es bastante bueno, casi no decae, aunque no tiene grandes sorpresas o acontecimientos que te quiten el aliento.Está plagado de escenas predecibles, a veces forzadas y  frases afectadas y personajes estereotipados.Sobre todo la madre de Ivy y la propia Ivy.No tiene ningún defecto, es encantadora ,bella hasta decir basta, talentosa, inteligente.¡Detestable!.No hace nada más que preocuparse por los demás, amar, creer en los ángeles y luego llorar ¬¬,¡¡¡ ningún defecto que a haga humana!!! Tristan, el galán, es más aceptable.Me pareció simpático en su cuasi perfección, ya que tiene momentos  ridículos, torpes o de típico adolescente.El pequeño Phillip es un encanto y las amigas me recuerdan personas conocidas. Una es la típica chica que anda loquita detras de los guapos y sabe como arreglarse hasta con un saco de papas y la otra es la dulce y abierta que sueña con romances impoosibles y que, al no poder vivirlos, los plasma en papel..Ambas me agradaron bastante.

La historia es sencilla, casi ingenua  y poco original: un inconmensurable amor  adolescente (que nace en 5 segundos, a lo  Rose y Jack en"Titanic") y una  amarga tragedia.¿Que más van a pedir del argumento o de la profundidad psicológica de los personajes? nada, sólo disfrutar de el edulcorado amor entre los perfectos y bellos Ivy y tristan. Pues, para su información amig@s  de esto trata este prácticamente todo este primer libro.

Ahora bien, el título ES UN Spoiler gigante...Tristan se convierte en ángel ¡¡¡¡ohhhhhhhhh..a que no se lo imaginaban =P!!!. En este punto aparece Lacey, una presuntuosa y sarcástica ex actriz adolescente, que para matar el tiempo (¿?) ayuda al confundido-ahora-ángel-Tristan.Ella fue sin duda mi personaje favorito, sus dichos y travesuras me hicieron reir bastante y su aparición levantó una trama que me tenía agotada de tanta perfección y amor-con-sabor-a-caramelo-hecho-por-la-abuela.Espero que no la desperdicien en la segunda parte.

Lo que si celebro de la autora, aparte de que logra hacer la trama rápida, es que convencio a una diabética literaria de leer la segunda aparte de su trilogía, que tiene un nombre aun mas melifluo The power of love (¬¬) sólo para saber que pasará con nuestro ángel , su dulce y dolida doncella....y que diabluras que hará Lacey en un libro completo.Bueno y también deseo saber si la autora se supera como escritora...

Resumiendo:si quieres un romance adolescente almibarado, que entretiene bastante, de trama rápida y dispones de tiempo, lee Kissed By an Angel #1, pero no esperes un "Romeo y Julieta" ¿ya?

Curiosidades

La cuarta parte sale este año, en marzo y se llama Evercrossed

Lacey hace alusiones a varias obras literarias como Romeo y Julieta o el Fantasma de la ópera

Ivy toca la hermosa Sonata Claro de Luna de Beethoven 


Frases Interesantes

"Tristan, eres ingenuo si piensas que el Director Numero Uno pasaría todos los problemas de hacerte un ángel para que pudieras convencer a una chica de que la amas. Las misiones nuncason tan simples, nunca son fáciles"-Lacey

"—Mira —dijo—, no eres mejor que yo. Yo estoy enamorado de Ivy, tú estás enamorada de ti misma. Los dos estamos obsesionados, así que aléjate "-Tristan




Y la LizClasificacióN es...


Porque es demasiado caramelo en tan pocas hojas y la trama es predecible...

mas...


 Debido a que se lee rápido, distrae, tiene un personaje como Lacey
 y me convenció de leer la segunda parte con un título aun mas...cursi ¬¬

¿Supongo que son tres castillos y medio?...



Siguiente Reseña...



Cuando Reggie encuentra un antiguo diario y lee acerca de los Vours, unas criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo y atacan en la víspera del solsticio de invierno, asume que no son más que imaginaciones de algún autor lunático. Pero pronto pasan a convertirse en una aterradora realidad, en el momento en que sospecha que tal vez su tímido hermano pequeño sea una de sus víctimas 

Arriesgando su vida y su cordura, Reggie entra en una pesadilla viviente para salvar a aquellos a quienes quiere. ¿Podrá devorar sus miedos antes de que estos la devoren a ella? 



Hugs and kisses



2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Selene

Pues para pasar la tarde no me parece nada este libro pronto me animo con el.

bss

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

SEL

Se lee de más en una tarde y es ideal para matar el stress

Kisses

(Feliz San Valetin)

LIZ

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio