Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 11 de febrero de 2011

Actividad del Mes Aniversario del Blog Chica Review: Dos escenas Románticas, Romeo + Julieta (1996) y "Bram Stoker's Dracula" (1992)



Keysha del blog
Powered by BannerFans.com


Ha preparado unas entretenidas actividades por su mes aniversario.Una de ella es Postear todos los viernes uan escena rmántica, ya sea de una serie, película, anime etc. Yo me salté le viernes pasado, asi que colgaré dos que me encantan, algo completamente nuevo para mi ^^

La escena del Ajenjo de Bram Stoker's Dracula




Lejos una de mis películas favoritas.La tengo que haber visto por lo menos 20 veces.Esta escena en particular me emociona, pues el sabe que ella es la mujer que perdió hace tantos años, pero ella está comprometida y a pesar de que se siente atraída por él y por los recuerdos que suscita en ella, sabe nada puede unirlos.La parte de los diamantes es mi top one ^^


Romeo and Juliet First Meeting Scene (1996) 


La primera vez que vi esta versión de "Romeo y Julieta" la odié con toda mi alma, pero esta escena se me quedó en la mente por su delicadeza y ternura.Es realmente adorable, romántica a morir y creo que es una de las formas más bellas que he visto de enamorarse (o al menos de tener el "primer flechazo", si es que eso existe ¬¬)en una película.Con el correr del tiempo, me he aficionado mucho a esta film ,a  la forma en que está hecho (me encanta esa especie de locura y oscuridad  que la envuelve), y sobre todo porque respeta las lineas originales de la obra.Ahora se cuanta entre mis favoritas y su OST obviamente también. La canción de fondo es "Kissing you" de Des'ree y suena constantemente en mi Ipod .Se las recomiendo.^^


Hugs and kisses


 


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio