Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 21 de febrero de 2011

El significado de las flores I: las Rosas



La compleja y fragante rosa es es símbolo de perfección y pasión.Se asocia universalmente con el amor, terrenal y divino; se atribuía a las diosas y significa fertilidad, virginidad o belleza.Desplegada desde un brote, representa el secreto y el misterio de la vida.En el cristianismo, con el que se asocian sobre todo las rojas y blancas, su simbolismo es similar al del loto en Oriente.Sus espinas simbolizan la corona de espinas y el martirio de Cristo.Sus diferentes colores tiene significados diversos en distintos lugares.



La Rosa Blanca es símbolo de pureza, agua, veneración de la luna y de la Virgen María.En la tradición arquitectónica, las rosas en los techos denotan confidencialidad respecto a lo que se diga o se haga bajo ellas, de ahí la expresión latina sub rosa (en secreto)


La Rosa Amarilla está vinculada al Sol, lo que hace de ella símbolo de cálida amistad y alegría.Tradicionalmente se asociaba también con los celos y la extinción del amor.Hoy , es el símbolo del estado de Texas.En el catolicismo la Rosa dorada es un emblema papal.


La Rosa Roja es atributo de Venus, diosa griega del amor.Denota belleza, amor, pasión y consumación.Se le asocia con el elemento fuego.En la tradición cristiana representan la sangre de los mártires y la resurrección.En el Islam, simboliza la sangre del profeta y de sus dos hijos.

Fuente: "Signos y símbolos", Editor Kathryn Wilkinson


Hugs and kisses


4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Σ=o) Pau

Que hermoso post, las rosas y los claveles son mis flores favoritas, nu me gustan las amarillas salvo en las calas o los lirios ;)

besos y abrazos ronroneados ^_^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

QUERIDA PAU

¡¡¡Cuanto tiempo!!!,¡¡¡ soy tan ingrata!!!

Gracias por pasar y iré subiendo más datos de flores en las siguientes semanas.
A mi me gustan las Rosas blancas, las color te y unas lilas.

Pero mis flores favoritas son las margaritas y las violestas

MIAUUUUUUUUUKISSES!!!

=^^=

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hola... que tal elizabetha me encanta tu pagina web esta guapisima..!! (n_n) me gustan las musicas todo me gusta... a por cierto mi nombre es Mauricio bueno solo quize decirte eso vale... Cuidate y hasta pronto =)

Sonrió Mágicamente software erp

no sabía el significado de algunos colores, las rosas y los jazmines me enloquecen!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio