Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 12 de febrero de 2011

Liz Literary Weekends (LLW) =)


Se supone que esta sección la inauguraría ayer por  la noche,pero con lo del temblor y las réplicas no me dieron muchas ganas y hoy me siento agotada.He tenido que trabajar a full en unos libros de la universidad y me temo que deberé seguir así por unas tres semanas más, pues no me he podido fijar un horario de trabajo correcto, estoy durmiendo poco y con los horarios cambiados.


La idea de esta sección es publicar desde el viernes por la tarde al domingo, las reseñas de los libros que leo durante la semana, el "Teatro de Libros" y alguna otra cosilla referente al mundo de mi "LizBiblioteca".Pero como van las cosas, creo que antes de implementarla completamente haré una semana completa de reseñas =P , Aún debo" Vampire Academy I" y "Otra Vuelta de Tuerca"


Me gusta el fin de semana para hablar sobre mis amados libros, pues dispongo de más tiempo para poder confeccionar y escribir bien las entradas (aunque siempre tomo notas en mi "Bitácora del blog"-debo tomarle una foto para que la conozcan- y mis  librerías aNobii o Goodreads)...y disfrutar haciéndolo, que es lo  más importante...=P


Me he prometido leer al menos dos libros de mi "LizBiblioteca" a la semana , para mantener el equilibrio entre mis responsabilidades y mis intereses no-intelectuales  y no terminar completamente loca , stresada o con las defensa más bajas de lo que ya las tengo (eso significa  aumentar mi  inmunodepresión ,es decir, cama y una serie de síntomas desagradables como los que me alejaron del blog los últimos meses del año pasado) por eso me he propuestos tantos desafíos  ( UPS!!! A final de mes -¡¡¡prometo!!!- poner al día las barritas de colores con mi avance) =^^=




Los libros que lei esta semana fueron...


Cuando Reggie encuentra un antiguo diario y lee acerca de los Vours, unas criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo y atacan en la víspera del solsticio de invierno, asume que no son más que imaginaciones de algún autor lunático. Pero pronto pasan a convertirse en una aterradora realidad, en el momento en que sospecha que tal vez su tímido hermano pequeño sea una de sus víctimas 
Arriesgando su vida y su cordura, Reggie entra en una pesadilla viviente para salvar a aquellos a quienes quiere. ¿Podrá devorar sus miedos antes de que estos la devoren a ella? 






Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.
Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?



(Tal vez estoy siendo muy exigente con este libro...pues igual me picó la curiosidad y leeré la segunda parte... O_o.Bueno ya lo entenderán cuando haga la reseña. )


¡¡¡LEYENDO!!!

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
 Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes 




Mañana la reseña de "The Devouring" y algunos  concursos en los que deseo participar...


Disculpen si aún no termino de completar la sección literaria  pero no he tenido tiempo. Al menos están puestos los enlaces a  casi todos los "Reinos libreros" ...




Hugs and kisses


4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Iria

¡Dios, yo soy totalmente incapaz de leerme dos libros en una sola semana! o_o
Te admiro xDD
Me alegro de que hayas disfrutado con The Devouring, tiene muy buena pinta.
Espero que te guste Eternidad, yo la verdad es que he oído a poca gente hablar bien de él...
Un beso ;)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Iria

Hay chicas que leen mucho más como Selene o Beleth...yo no tengo tiempo por ahora.No incluyo los "obligatorios" (est semana fueron dos ¬¬ )

Eternidad va hasta ahora bien, me gusta la hermanita, peor no se, lo había evadido mucho tiempo por la misma razón, malas críticas.

Kisses,gracias por pasar por mi Castillo

=)

Sonrió Mágicamente Soycazadoradesombrasylibros

kissed an angel¡¡le tengo ganas¡¡pero la puntuacion que le diste^^no me llama ahora la atencion;)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Cazadora

Tal vez fui muy exigente con el libro =S ...igual entretiene, quiero leer la segunda parte.
Mi problema es que los personajes son muy acartonados y la trama es algo obvia (y con millones de toneladas de azúcar).Por momentos lo estaba disfrutando y UPS! un diálogo cliché, el cual me arruinaba como 20 hojas del libro ¬¬
De todas maneras espera a que haga la reseña ,yo creo que saldrá mañana (estoy muy apurada con la universidad, debí subirla hoy).
Hay algunos apunte en Anobii y goodreads, por si te interesa...

Kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio