Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 17 de febrero de 2011

Actividad de aniversario del "Blog Chica Review" :Tómale una Foto al libro que actualmente lees y a la página en que quedaste




Keysha del blog...



Powered by BannerFans.com



Para celebrar su aniversario bloggero nos ha pedido que le saquemos una foto al libro que actualmente leemos y a la página en que quedamos, osea la última que hemos leído...


El Libro que actualmente leo es "Garras y Colmillos" de Jo Walton y se los recomiendo a todos el que guste de una mezcla de literatura victoriana, magia y dragones ^^


Es de mi biblioteca, no comprado recientemente (recuerden que cada semana leo un libro de los que tengo acumulados ^^).Es una edición de bolsillo que tuve la suerte de encontrar el año 2008, mientras buscaba material para mi tesis sobre las "Influencia Shiita en la Revolución Islámica de Irán".Me había llamado la atención en un viaje previo, pero estaba en un formato que sin ser de tapa dura ni con solapa era 7 veces más cara que ésta.

...les juro que fue un excelente hallazgo, pues es una novela genial...





Ésta es la página en que quedé la 134.No he podido leer todo lo que quisiera , pues estoy un poco agripada y me siento pésimo...

 


¡¡¡Felicidades Keysha!!!



Hugs and kisses



4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Soycazadoradesombrasylibros

me gusta mucho esta actividad¡¡¡es super curiosa¡¡¡¡¡besos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Cazadora

¡¡¡Gracias por pasar teniendo tanto que hacer!!!

Suerte

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Chococat

Se ve muy interesante ese libro...y tu clip de catarina super cute...=)
Lindo blog =^..^=

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Chococat

Gracias , el libro es muy entretenido, peor aún no logro concluirlo porque tengo millones de cosas que hacer :3

Adoro los marcadores , este me lo compré una tarde en que estaba deprimida y lo vi en una vitrina y me alegró la tarde =P

Tu blog también me gusta...sobre todo la estantería que usas, no la conocía

gracias por pasar

Kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio