Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡¡Trailers :"The Rite" (El Rito) y "Thor" con mi amado Anthony Hopkins!!! (Webs Oficiales de las películas y datos de interés sobre el actor))



Anthony Hopkins es sin duda uno de mis Actores Top One.Adoro sus interpretaciones y hace un par de semanas he estado viendo un trailer en la telvisión que me tiene con los pelos de puntas...me muero por verla...




"El Rito"Primer Trailer Sub. Al español 








"El Rito" Segundo trailer Sub al español 


¡¡¡Este trailer es el mejor!!!

Anthony Hopkins vuelve al suspenso con película El Rito
por Paola Zalaquett

La película que lo consagró mediáticamente y con un Oscar fue El silencio de los inocentes (1991) y, desde entonces, el inglés Anthony Hopkins ha cuidado sus pasos a la hora de elegir roles en películas de suspenso. Crímen perfecto (2007), junto a Ryan Gosling, fue la última que rodó, y ahora vuelve al género con El rito, que llega el próximo jueves en Chile y que en su estreno en Estados Unidos debutó en primer lugar de la taquilla en las tres mil salas que se estrenó, con US$ 15 millones de recaudación.

Dirigida por Mikael Hafstrom, basado en hechos reales y en el libro de Matt Baglio, la trama cuenta cómo el alcance del diablo llega a lugares más sagrados de la tierra, donde el joven estudiante norteamericano Michael Kovak (Colin O'Donoghue), que pasa por un momento de pérdida de fe, se prepara para el sacerdocio. El deberá ir a la escuela de sacerdocio en el Vaticano, donde se enfrentará con las fuerzas sobrenaturales y demoníacas. En la película, Hopkins interpreta a un sacerdote especialista en exorcismos que debe interceder.

"Hice de cura en El proceso de Kafka hace casi 20 años, pero este es mi primer papel grande como sacerdote", explicó el actor de 73 años en el portal univision.com, donde también experimentó vestir una sotana para enfrentar demonios. "Soy un actor, lo disfruté. Creo que el guión era muy bueno y teníamos en el set al padre Gary Thomas, un sacerdote jesuita que hace exorcismos", relató al mismo sitio web.

La película de los estudios Warner Bros, en Estados Unidos, atrajo principalmente a mayores de 25 años gracias a un estilo que recuerda a El exorcista y que tiene una trivia local: una escena donde hablan de un exorcismo que se hizo en Chile.

Hopkins, quien más allá de la pantalla grande se ha volcado a ser miembro de Greenpeace y patrocinador de RAPt, una organización para la rehabilitación de adictos al alcohol, logró buenos comentarios con su papel, donde vuelve a abordar temáticas como la maldad y el terror. "Me han preguntado cómo se le hace para ser tan malo en la pantalla, pero siempre les respondo que nunca he podido saber la respuesta. Sólo sé que tengo un don pero no sé de dónde viene", dijo en una entrevista a la prensa estadounidense sobre su última experiencia en el set. "No creo en el demonio. No sé en qué creo. Alguien dijo: 'Sé amable, porque todos están peleando una gran batalla'. Todos tenemos momentos en nuestras vidas en las que infligimos la crueldad, la violencia, el horror, la miseria. También tenemos posibilidad de expresar bondad y amabilidad. A medida que voy envejeciendo, pienso que es importante ser amable y no tomarse a uno mismo demasiado en serio", concluyó.

Tras El rito, a Hopkins se le verá en la superproducción Thor, dirigido por Kenneth Branagh y con Natalie Portman como coprotagonista

Extraido del diario La Tercera On line AQUI


Thor Trailer Sub. al español




Anthony Hopkins Como Odín

LizLinkS









¡¡¡Larga Vida  Sir Anthony Hopkins!!!




Hugs and kisses
 


2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Han Solo

Hannibal Lecter
que bueno es este tio

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Han Solo
Para mi Anthony Hopkins es uno de los mejores actores del mundo...y el segundo trailer es el que me da más miedo!!!

Kissa

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio