Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 28 de febrero de 2011

¡Tesoro encontrado!! EL libro "Cuentos de Humor y Sátira" de Edgard Allan Poe + Actividades suspendidas por "LizGripe"

Clik para agrandar

El 2007 un antiguo amigo , con el cual he perdido contacto, me regaló este libro.Yo le había comentado a Mauricio que deseaba tener un libro con los poemas de Poe y que lamentablemente no encontraba ninguna edición.El me contó que estaba seguro que había visto una hacía muy poco en Santiago, donde vive, a lo cual, obviamente yo con los ojitos brillante, respondí haciéndole una casi suplicante petición de que lo comprara (por supuesto yo le reembolsaría el dinero) para que lo trrajera en su sigueinte visita.Mas, sniff, no estaba el libro de poemas y él decidió traeme esta joyita y más encima, galantemente regalarmela.¡¡¡Les juro que yo no me lo podía creer!!!

Click par agrandar
Como no era un amigo tan cercano y era un poco retraido, me dió vergueza pedirle que em lo dedicara, pero ahi mismo, en la casa de nustros mutuos amigo Magali y Cristopher, imapactada por su generosidad , muy agradecida y media nerviosa anoté los datos como ustedes saben que lo hago... la letra me salió horrible poruqe me temblaba un poco el lápiz de la emoción por  la grata sorpresa y , obviamnete, por el tesorito que me habían obsequiado.



Les dejo fotos de las solapas y contraportada, con un comentario de 
Charles Baudelaire.
Click para agrandar las imágenes si quieren lr lo que dice ^^

Foto de la primera solapa
Leyenda de la primera solapa bajo la foto

Leyenda de la segunda solapa,
con un comentario den no menos genial Jorge Luis Borges

Contraportada, con comenatrio de Charles Baudelaire

El libro con el lindo marcapáginas que venía con el
=^^=

Bueno es un tesoro encontrado, porque estuvo perdido desde mas o menos julio de ese año.Estaba egresando de la Universidad, comenzando la tesis y simplemente se desvaneció...


Y ahora, ordenando mi nuevo estante y trasladando los libros de mi antigua pieza, lo encontré en un cajón guardadito en una bolsa intacto.¿No es maravilloso?


Breve Updateo Agripado


Me he sentido pésimo desde el jueves por la noche, en que empecé con una infección en mi ojo izquierdo.Me temía que fuera un aviso de algo más fuerte y tenía razón ¬¬


Bueno, creo que todos sabe que el año pasado estuve muy enferma y que los miles de exámenes que me hice arrojaron que si bien no tengo una enfermedad de base como lupus u otra de carácter inmundeficiente como se temía...mi defensas está por los suelos.Y cuando lo digo, no estoy exagerando tengo menos de un 10% de respuesta inmunológica cuando debería tener  una cifra  igual o superior  al 50% .Mi diagnostico es Inmunodeprimida severamente...es decir, cualquier bicho, virus o wathever que ande rondando me lo voy a pegar y será un cuadro heavy.He andado con suerte hasta ahora, pero...


El chico al que le hago reforzamiento de inglés y matemáticas desde hace una semana y quien ya había sido mi alumno con anterioridad no vino hoy a su clase.Yo me levanté en calidad de espectro, así que estaba más que happy, pero  la conciencia me remordió y llamé a la mamá.Ella se había olvidado de avisarme para decirme que Nico no vendría hoy porque estaba con amigdalitis purulenta...


Resumiendo, el frío mortal, la falta de sueño, el dolor de cabeza y huesos horrendo, el decaimiento, la infección en el ojo, el dolor de garganta y un largo etc se debe a que el lo-que-sea-que-provoca-la-amigdalitis se ha apoderado de mi...y no tengo amígdalas desde los 5 años...¬¬ ...pero como mis defensas son más escuálidas que las modelos de alta costura y sin poderme inyectar antibióticos , pues soy alérgica...me espera una "hermosa" semanita enferma¬¬  rezando porque no se transforme en algo mayor ¬¬


De manera que, se suspende la semana de reseñas y las actividades del blog hasta que pueda sentirme menos fantasmal que hoy...

  


¿Me esperan?


Hugs and kisses


10 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

¡Felicidades por encontrar el libro! Debe ser muy bueno encontrar un libro que pensabas perdido y que de verdad te gustaba.
Espero que te mejores pronto y que no te agarre nada muy grave, que no se transforme en algo peor. Espero que te mejores pronto.
Besos.

Sonrió Mágicamente Damián Neri

Elizabetha, ojalá y pronto te recuperes.

Y qué joya ese libro de HUMOR!! de Alan Poe (no sabía que existía algo así ni siquiera en los oscuros abismos más allá de la comprensión de los mortales).

Sonrió Mágicamente abi

Espero que ya estés mejor. Y, bueno, gracias por lo de la carta. Si quieres algo en concreto que no puedas encontrar en Chile, y lo tengamos por aquí, házmelo saber. A ver si puedo encontrarlo :)
Un beso.

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

Con respecto a InuYasha, es cierto que estaba del lado de Kagome pero no odiaba a Kikyo, me daba un poco de pena, así que no estaba en contra de Kikyo.
Con respecto al intercambio de libros, me parece una buena idea, pero primero tendría que fijarme que libros podría intercambiar.
Besos.

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

No había leído tu comentario completo. No tengo problema en que me envíes algo por carta, es más estaría encantada.
Besos.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Dany

Loe mejor de encontrar el lirbo, aparte de que está nuevo, es que nunca pude leerlo =P...asi que es casi como si recién me lo hubiesen regalado...

A mi me gustaba Kikyo, porque al igual que Sesshomaru eran personajes con varias facetas y en evolución constante...mi ideal era que se quedaran juntos...

Ya veremos los de los libros, ojalá pueda mandarte alguna cosita por carta ^^

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damian

Yo también desconocía el libro, pero había leído cuentos de Poe que no eran de terror, y esos está recopilados en este volumen...

Y ES UNA JOYITA!!! =p

KISSES

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ABI

Lo que me tiene sin mandar las cartas es lo que estoy confeccionando...me he tratandado =P..muchas obligaciones y mala salud =S

Gracias por el ofrecimiento de los libros, te cobraré la palabra =P

Bestotes y saldos a Astra

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

oh oh Oh OH OH! ME ENCANTA! O___O!!!!!!!!!
Qué maravilla de tesoro!! Y por supuesto, Baudelaire no podía faltar si hablamos de Poe... :)

Saludos Lizchan :3

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Es MARAVILLOSO, ahora tengo todos sus cuentos ^^.Lo peor es que lo creía perdido irremediablemente y ni lo había leído =(

Ahora sólo me falta la poesía, ojalá en edición bilingue...pero no logro encontrar nada por estos recónditos lares.

Kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio