Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 26 de febrero de 2011

Liz Literary Weekends (LLW):Libros leídos, Concursos y datos sobre la "Lizemana de Reseñas"


Esta semana  "mi cosecha de libros" ha sido bastante escuálida, pues sólo cumplí con uno de los tres libros que me había propuesto, pero terminé uno que se había resagado =( ... y eso que me desconecté de todas mis responsabilidades "laborales" (osea leer y fichar libros para una investigación, lo que yo denomino "mi trabajo de verano" =P) desde el lunes pasado.Necesitaba (¡¡¡necesito desesperadamente!!!) vacaciones, aunque sean unos pocos días..¡No he visto el sol en todo el verano! y eso que tengo la playa al lado ¬¬ , tampoco me he juntado con mis amigas ni hecho casi nada que me agrade...en fin estoy apostando por mi futuro y uno debe sacrificarse.
Sólo leí dos libros y las razones son múltiples: variados problemas en casa (me afectan mucho, siento que consumen toda mi energía y me dejan agotada, sin ganas de nada), un insomnio que no me deja con un dolor de cabeza mortal todos los días, y desde el jueves  una infección en mi ojo izquierdo. Como uso lentes de contacto, me veo obligada a ,literalmente, integrar las filas de los  piratas con un parches negros,poruqe sólo puedo ver claramente con uno =P.. y, al parecer, la infección es la señal de una futura gripe ¬¬ ...hoy parezco fantasma de lo blanca, trasparente y ojerosa que estoy...¬¬
Bueno por estas mismas razones y debido a que algunos "algunos simpáticos" copan mi ancho de banda en photobucket dejando mi blog hecho un desastre, no he podido concluir la Sección Literaria...!!arggg!!...eso me tiene realmente aproblemada.Cada vez que me propongo completarla surge algún problema : se cae la red, se borran la imágenes, surge algún inconveniente que requiere mi atención o whatever ¬¬.


La cosecha (=P) consintió en ...

Segunda Lectura

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.


Este es un libro curioso y diferente. Narra la historia de una familia que se enfrenta a la muerte de su padre, de un hijo que acude a la ley para reclamar su herencia, de otro que se atormenta con la confesión que le hizo su progenitor en su lecho de muerte; de una hija que se enamora, de otra que se implica en el movimiento abolicionista y de una más que se sacrifica por su marido.
Salvo que todos los protagonistas de esta historia son dragones de garras y colmillos ensangrentados...

En Español "El Aprendiz del Espectro"
¡¡¡LEYENDO!!!
Por años el viejo Gregory  ha sido El Espectro del condado, librando a los pueblos locales del mal.Ahora su tiempo está terminado.¿Pero quién lo relevará?.Veintinueve aprendices han tratado,algunos vacilaron, otros escaparon, otros fracasaron para seguir con vida.
Solo Thomas Ward queda.El es la última esperanza, el último aprendiz.


Aunque tengo pésima suerte en los concusrsos =P (pero buena en el amor, dicen ^^), no pierdo la esperanza de poder ganar algun librito que no se encuentra por las comarcas cercanas a mi Castillo =P.Sin embrago ,sinceramente,  he estado pensando que en realidad lo que más me atrae de éstos  es la ilusión de tener  buena estrella en alguno de ellos ... es, en el fondo, más el sueño  que el premio lo que me agrada :3...

Alguno de ellos en que participo son...

El blog Desayunando Entre Libros ha organizado su primer concurso internacional, para ganar el libro "Zafiro" de Kerstin Gier. Tienes hasta el 6 de marzo para participar.Puedes encontrar toda la información pinchado el bannar que les dejo abajo =)











¿Te gustaría intentarlo?


El Blog...






Ha organizado un concurso Internacional para celebrar que ya cuenta con 500 seguidores ¡¡¡Felicidades!!!.
Tienes  dos premios
Primer premio: Pack Marcapáginas + El Círculo Hermético
Segundo Premio:  25 euros para que te los puedas gastar en Book Depository o en La Casa del Libro.

Termina el 25 de marzo.Si deseas saber datos extras, pincha el Banner a continuación






¿No es tentador? ^^


El blog...






Ha organizado un concurso hasta el 25 de marzo para celebrar que cumple seis meses en la bloggosfera el 7 del próximo mes ...¡¡¡Felicidades!!!
Puedes ganar 6 packs de apetitosos libros.5 son sólo para España y uno internacional. Si deseas saber datos sobre como apuntarte y los puntos extras que puedes obetener, pincha el banner que dejo más abajo.




¿Te animas?

Camilla del blog...





Nos invita a un concurso que tien como motivo, según ella misma  señala "Los que me conocen desde hace más, sabrán que tengo este blog desde hace varios años, pero desde hace un año aproximadamente he decidido darle un giro más útil por así decirlo. Este concurso es precisamente para celebrar este periodo y para agradecerles su compañía en las más de 29.000 visitas y los 30 y tantos seguidores."

¿Que puedes ganar ?

"El ganador del concurso podrá escoger el libro o DVD que más le apetezca con un tope de 12 USD desde la página de Amazon y lo tendrá en su hogar en menos de un mes."

Se participa llenado un formulario ,es Internacional y dura hasta el 10 de marzo. Más datos pinchando el banner a contiuación.





Yo ya me he apuntado ^^



Recuerden a partir del 28 de Febrero es la "Lizemana de Reseñas de Amigos empastados" que contendrá...




Y..


Reseñas breves sobre libros que ya han sido muy comentados o de aquellos que por alguna razón, que les señalaré, he preferido describir de este modo .Sólo contendrán la descripción de la trama, los puntos a favor , en contra alguna frase o curiosidad y la LizClasificacióN


Debo la menos 7 reseñas y deseo quedar al día antes de que el terrible marzo se abalance con todas sus pesadas obligaciones sobre mi =P




Recuerden mañana...Reseña de Garras y colmillos de Jo Walton...un tesorito  entretenido y fascinante ^^





Hugs and kisses



1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente cesped artificial

me encanta el blog y sobre todo estos post de historias escritas....

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio