Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 25 de febrero de 2011

Duendes Peludos:Mi gatote Junior y los Gatotitos "Hunos" =^^=, sus hermanos, Reunión familiar








Estas fotos son del primer encuentro de Junior con los "Hunos" (como los llama  "Mi" Heathcliff), sus hermanitos menores en ese entonces de tres semanas


Junior los aceptó de inmediato juega y los cuida =)

¿No es un ternura? =^^=

SO CUTE!!!!

Junior:¡¡¡MAMAAAAAAA!!!

Su última noche todos juntos =(

Desgraciadamente ayer,  no se como ocurrió, dos de ellos desaparecieron mientras yo no estaba en la pieza (¡sólo una hora!). Dejé abierta era la ventana, pero era muy alta para que saltaran.Los he buscado por todos lados y no puedo encontrarlos =( ...solo quedaron los gemelos...

Holaaaaaaa tenemos un mes y dos días y extrañamos a nuestros hermanitos

Junior se lleva muy bien como pueden darse cuenta a las siguientes fotos...y Junior equivale en porte a 5 gemelos =^^=


Junior:Imaginaré que no existen...

OH! ¡¡¡Hermano mayor se ha dormido!!!

Junior:Simulo dormir...a ver si se van estas bolas de pelos

¡¡¡Nos hemos quedado solitos!!!

¡¡¿Que hacemos?!!


¡¡Yo me quedo con hermano mayor!!

Mejor jugamos mientras hermano mayor despierta...

¿y...si lo despertamos? jijijiji ^^

¡¡Hermaaaaaaaaaanoo!!

ZZZZZzzzzzzzZZZZzzzzz



Y anoche tuvo una hermosa reunión familiar con su mamá y sus hermanitos...aunque Dino no es su verdadera mamá, ella lo crió, porque su mamita murió.











Cuando mamy Dino se fue a comer y a dar un paseo nocturno...Junior los acunó =^^=

¿No es una ternura?



Caramelo:Mi sobrino es un sentimental...

Cascabel.Hermano, aún no se ha comprobado que sea mi hijo,
 pero me parece muy agradable el Jovenzuelo

Cascabel.No le digan a nadie peor me enorgullece su comportamiento...
Pistu: Apruebo al pequeño...es ta ingenuo...muahahha ^^

Lukas:Mi familia gatuna esta completamente loca...Guauf!!!




Hugs and kisses



9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Dany nphenix

¡Qué lindos animalitos! Tanto los gatos como el perro. Amo a los animales. Pobrecitos los que se perdieron, ojalá estén bien y vuelvan. Linda reunión llevaron a cabo. ¡Son muy hermosos!
Besos.

Sonrió Mágicamente posicionamiento en buscadores

me encantan los gatos, esa es la mamá con todos los hijitos?... que tiernos que son.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Dany

Que bueno que tambien ames a los animales...son tan fieles y nunca te abandonan...tan distintos a nosotros los egoístas humanos.

Yo los adoro, y trabajo dando clases particulares para poder ayudar a financiar su alimentación.Son muchos, porque los recojo o me quedo con los mas pequeños de las camadas que nadei quiere.
Hay dos gatitas que no son mias pro viven en mi patio.Ellas dan a luz una cama da al año, y los tienen en mi pieza (vivo en una pieza grande de la de mis papas).Yo los cuido como bebes y agradezco que las gatitas me tengan tanta confianza.Luego les busco hogar, los doy desparacitados y con vacuna.Sale caro, pero me aseguro de que no vaya a parra a un basurero.

Kisses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Posicionamiento

Esa es la mama, la café, con dos de los 4 bebes que sobrevivieron.No se que gato descocido entró a la pieza donde estaban y se llevo o mato a dos .No se como sucedió me ausente para dar una clase una hora y a la vuelta ya no estaba =(

El más grande lo crió ella en otra camada, pero no es su hijo biológico, lo adoptó.Lo he visto mucho entre los gatitos y me enterneces como se cuidan los bebes o les dan leche cunado alguna se queda sin ella.

Kisses
=)

Sonrió Mágicamente Damián Neri

Qué triste que se hayan ido dos gatitos. A mi me gustan mucho los gatos y he tenido gatos desde hace muchos años, y sé que es triste cuando se van, sobre todo si ya has pasado tiempo con ellos.

Saludos.

Sonrió Mágicamente Damián Neri

Qué triste que se hayan ido dos gatitos. A mi me gustan mucho los gatos y he tenido gatos desde hace muchos años, y sé que es triste cuando se van, sobre todo si ya has pasado tiempo con ellos.

Saludos.

Sonrió Mágicamente Σ=o) Pau

awwwwwwwwwwwwwww cada gatito es más hermoso que otro!!!!!!!!!!! :)
Me encantan como juegan, como se ven ronroneando unos con otros ^^ son preciosos tus duendes :)

Liz, hasta ahora lo que mejor me ha resultado en mi blog fue el consejo de Jmiur, para las imágenes fijas crea un post que se llame plantilla de blog y las subes conservando solo la direccion url, y para las imágenes animadas subelas a tu picasa, verás que se guardan las imagenes de tu blog en una carpeta creada por blogger, sube tu gif animado y solucionado, desde entonces nunca más tuve problemas de ancho de banda :D

Si tienes dudas me dices, sabes que encantada te ayudo ;) besos y abrazos ninda ^_^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damian
Los pobresitos no se fueron, se los llevó algún gato..tienen un mes y no pudieron saltar por la ventana...ya he perdido la esperanza de encontrarlos, y eso me tiene muy triste...

Pero estoy cuidando lo mejor posible a sus hermanitos

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Pau

la verdad es que no sé que sería de mis vida sin ellos...le da u sentido hermoso a mi existencia, con sus juegos, desastres y ternura... =P

Creo que haré lo que dices, este es el tercer mes que esto me sucede y cada vez por más días...

Tengo algunas duditas, pero te las consultaré poco a poco, tu Casitagatuna ha quedado hermosa

MIAUKISSES

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio