Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡¡Ha llegado carta desde España"!!!+ 2° Pre-Acto de mi "Teatro de Libros" +Recomendación blogs literarios:"Libro Joven" y "My City of Glass"



(WIII!!!...¡¡¡ He recibido carta de Damned!!!"-expresión extraoficial de felicidad^^)
Ayer como a las 2 de la tarde he recibido una hermosa carta de mi amiga Blogera Damned del Blog...







Ella me había contado por mail que me había escrito, pero pensé que la misiva se había extraviado o algo por el estilo.Con la suerte que estoy teniendo últimamente no me habría sorprendido ¬¬.

Fecha en que la recibí ¡¡¡AYER!!
 (Damned la mandó el 14 de Enero)

Mi mamá vino a mi pieza y pensé "¡¡¡UFF!!, ¡¡¡más problemas!!!!...¡¡¡¡odio estos días perros ¬¬!!! ...pero no aconteció así...mama sostenía una  ...¡¡¡Carta de España!!!.
Me vino de perlas, fue como si el sol brillara más fuerte y todo tuviese colores nuevos ¿así es la alegría o no?..me sentía en el 7° cielo...

¡¡¡EL SOBRE  DEL TESORO!!!

Me apresuré a abrirla  cuidadosamente, pues irá al baúl de mis recuerdos importantes (no mostraré el  reverso del sobre porque tiene datos personales y yo respeto la privacidad de los demás) y dentro había un¡¡¡¡ inmenso tesoro dentro!!! =^^= :

¡¡¡TESORO!!!

1°.- 4 preciosos marcapáginas hechos por Damned para conmemorar el 2°aniversario de su blog y una bellísima postal de dragones, que yo plastificaré y también usaré como marcador¡¡¡.No me esperaba tantas sorpresas!!!


2°.- Sin duda lo más importate...las letritas de Damned...

¡¡¡Me encanta el detalle de la CARTA VOLADORA con mi nombre!!!...
no se como supo que el color turquesa en tinta es el que uso en mis plumas....

Desde el en que abrí el sobre primer momento me llamó la atención el Post -It morado...
pero cuando lo leí se me cayeron las lágrimas...¡¡¡es muy hermoso los que dice!!!

Me cuenta muchas cosas y me pregunta si me gustaría que nos escribiéramos.Yo encantada...adoro las cartas, el mail es muy impersonal y frío para mi, y por misiva, no sólo podemos conocernos mejor, uno de los fines por los cuales uno hace amigos por blog, sino tambien mandar detallitos encantadores que hacen la vida de quienes los reciben mas bellas...como las que muetro más a continuación ^^...

Un "Close Up" a las postales..¡¡¡.yo no podría platificarlas!!!...
¡¡soy tan inútil!!.A Damned le han quedado geniales. =)



En el reverso Damned puso el nombre y la procedencia de las imágenes (me parece muy bien, por el trabajo que le implicaron a su autor) y el hecho de que se confeccionaron por el 2° aniversario de su bitácora ^^

¡¡¡Postal de Dragón!!!

El reverso de la postal...¿Notan el gorro de bruja morado? (ñ_ñ)

Detalle del Reverso...
me emociona ENORMEMENTE
que alguien que sólo me conoce por mi pequeño y escondido "rincón",
 me aconseje que nunca intente no ser Liz ^^...

Damned, !!!muchas gracias¡¡¡...¡¡¡no sabes la alegría y el animo que me has brindado!!!.
Siempre veía los ImmVlog y pensaba que me encantaría escribirme con otros blogeros, pero no lo creía factible.
Sólo porque tu me lo recomiendas me leeré los "Juegos del Hambre", saga que todos alaban pero que a mi"extrañamente" no me llama la atención  =^^=
Ah! por cierto adoro la lluvia, me encantan los desvaríos varios, las cartas escritas con tinta y todos tus detallitos cute...

¡¡¡.por supuesto que te enviaré una respuesta, Brujeadora!!!





Gracias


Esta entrada iba a ser publicada ayer...pero se me ocurrió hacer un Pre-Acto de "Mi teatro de libros para incluir la carta de Damned (ñ_ñ).Mas (Mi) Heathcliff, quien hace la edición (recuerden que yo grabo el sonido en un mp4 y el video en mi cámara digital, de manera que el se encarga de aunarlos y ponerle el título), sólo pudo terminar el video esta mañana (como vivimos lejos es todo un embrollo el que yo suba el video a megaupload y él lo descargue, edite etc. etc.etc.).De manera que , sin más preámbulos, se los dejo ^^ (recuerden un Pre-acto no e slo mismo que un Acto muahhahah!!)...








No me quedó muy bueno ¬¬.Creo que la luz no era la adecuada, ¡¡¡pero deseaba tanto incluir la carta de Damned!!.Además Junior  (¬¬) estropeó la mejor de los tres "Pre-Actos" que realicé, por lo cual, muy molesta con le retoño tuve que sacarlo fuera de la pieza ¬¬...toda una aventura para él, sin duda, ya que era de noche ¬¬...

"¿Hice algo malo mamy?"

Por último, y para concluir este mega post correspondiente al martes 1 y miercoles 2 de febrero =P ,deseo recomendarles "dos blogs literarios" que me encantan.Tal vez  todos los conocen, pero creo que merecen ser destacados...







Lo he encontrado por casualidad y casi me he destornillado de la risa leyendo sus entradas.Las  críticas de  barnsdale11sólo resisten un calificativo ¡¡¡geniales!!!:son ágiles, entretenidas y sobre todo , exquisitamente sarcásticas... visítenlo, ¡¡¡no se arrepentirán!!!.
Advertencia: es altamente adictivo...(su ironía ..¡¡¡grandiosa!!!)





My city of glass


Selene es una devoradora de libros incansable y sus reseñas son  entretenidas, sinceras, fiables y bien documentadas.Si deseas un lugar que te oriente sobre los últimos  libros que rondan la blogósfera...este es tu sitio...^^




Hugs and kisses

P.S ohhhhhhh!!! le debo un  carta a ABI!!!! O_O


 


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Heathcliff

Jejejejejeje! que buena noticia la de recibir una carta desde el otro lado del Atlántico, siempre he pensado que este país no es para ti Elizabetha, acá la cultura se limita a ciertas "cosas" que no mencionaré para evitar problemas diplomáticos internacionales (seguro ¬¬) son muy bonitos los marcapáginas y la postal, ah! y tu gato haría un buen extra en tus producciones...

Annoying cat Kisses!
Heathcliff

Sonrió Mágicamente geekandela

:D:D:D:D

¡Cómo me alegro de tu alegría! :D:D:D!!!!
Aunque la verdad es que no sabía que te gustara la tinta de color turquesa (pura coincidencia! ¿o destino?) ^^ Los marcapáginas son de los que me sobraron (el stok jaja), pues hice copias por si algunos me quedaba defectuoso... >.< Es muy complicado lo de plastificarlos! La próxima vez tengo que probar a imprimirlos en un papel más grueso...
Y jo, en la postal del dragón, el gorro que dibujé tiene un manchurrón porque -torpe de mí- pasé el dedo por encima antes de que se secase la tinta y lo pringué todo... Estuve a punto de no mandártelo, ¡en tan lamenteble estado...!

Y te pido un favorcillo ^^' ¿Podrías quitar la foto del sello del día en que mandé la carta? O quizá emborronar los datos de la sucursal de Correos...

El vídeo no lo puedo ver en el portáril (T__T tengo problemas raros...), pero ahora me iré al de sobremesa para comentarte sobre él :3

¡¡Un abrazo!! Nos leemos;)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Heathcliff

Si como TU no me escribes desde tu MADRE RUSIA ...y eso que estoy al ladito en Moldavia =P

Si, siempre me lo has dicho y no eres el único, pero mi cultura no es tan espectacular que digamos, son más las ganas de saber y perfeccionarme.Me frustra estar lejos de las cosas que me interesan. serias y no -serias.

Junior te odia cada día más...

Kissses

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

Ya está borrado!!!

JIJIJI..los detalles del "sobre mágico" =P

Gracias por todo, me hicieron muy feliz tus regalitos, pero más aún tus palabras...

CUTE CUTE CUTE LIZKISSES

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

Gracias! :3

Acabo de ver el vídeo :D Muchas gracias por todo lo que dices de la carta ^o^
Y por finnnn conocemos el origen tu Ex-libris! :D

De los libros ya sabes que ya he leído Juego de tronos (maravilloso!!), además tengo la misma edición que tú, curioamente :P

Esperamos más Teatro de los Libros :)

Sasludos!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio