Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 15 de febrero de 2011

CONCURSOS INTERNACIONALES de los Blogs : Cazadora de Sombras y libros, Kroana , Practicamente mágica y La estrella de mi camino PARTICIPA


Cazadora del blog..





Ha organizado un concurso Interacional  por San Valenín  que acaba el 14 de Marzo, se sortean varios lotes de sabrosos libros =^^=

Debes rellenar un formulario con puntos ob,igatoris y extras para poder participar.mas Datos AQUI



´
******

 
Kroana del blog...

http://kroana.blogspot.com


No invita a particpar hasta  el 28 de febreor en un concurso internacional para ganar el libro "Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare (me muero por tenerlo ^^)

Es simple, mediante puntos

Obligatorio: (+15 puntos)
Ser seguidor del blog.
Dejar un comentario en la entrada
Entrada en tu blog

Puntos Extras: (No obligatorio)
Publicar el Banner del Concurso en tu blog +5 puntos
Promocionar en Twitter +5 puntos
Promocionar en Facebook +5 puntos

Más datoACA



'http://kroana.blogspot.com'


¿Se animan? ^^

********

Inma del blog





Nos innvita a un Concusro Internacional para ganar dos lotes de hermoso marcapáginas hasta el 28 de febrero.Es fácil

"Mandame un e-mail a ipracticamentemagia@hotmail.com poniendo en el asunto CONCURSO MARCAPÁGINAS con:

Un saludito =)
Vuestro nombre o nick.
Url de vuestro perfil de blogger.
Url o captura de los enlaces que os daran puntos extras.

Ahora bien, los puntos extras son sencillísimos.
Por participar tendreis +1 punto.
Por llevaros el banner a vuestro blog +3 puntos.
Por anunciarlo en Facebook o Twitter +3 puntos.
Por anunciarlo en vuestro blog +5 puntos."

Más datos ACA






¡¡¡Suerte!!! =)

******

Tatyana del blog de .:*LA ESTRELLA DE MI CAMINO*:.

Ha organizado un concurso internacional por haber alcanzado 150 seguidores (¡¡¡FELICIDADES!!!), donde regala tres libros. 




Primer Premio:Las novelas de "Canciones para Paula (Blue Jean)" y "El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)"
Segundo Premio: La novela de "Rastro (Maggie Stiefvater)"

¿Como? mediante puntos

OBLIGATORIO:

-Ser seguidor del blog.

PUNTOS EXTRAS:

-(+7 puntos) por hacer una entrada en vuestro blog, y quien no tenga blog que me escriban unas palabras para convencerme (los 7 puntos ya los tendréis aunque no me convencéis, que es raro, jeje.)
-(+5 puntos) Poner el banner del concurso en tu blog.
-(+3 puntos) Llevarse mi banner de afiliación

Puedes saber más ¡¡¡AQUI!!!


banner

¿Te apuntas?...es hats el 25 de Marzo ^^




Hugs and kisses 



3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kroana

Gracias por participar en mi concurso!

Suerte xD

PD. Super lindo tu blog xD

Sonrió Mágicamente kroana

Te comente que AMO la musica que tienes? no lo hice??? pues lo hago ahora!!!!

Me FASCINA!!!!! Excelente gusto ;)

Besitos ^^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

KROANA

Gracias a ti por hacer el concusrso internacional =)

Me alegro que te guste mi blog ^^

La música la cambio cada mes...puede que la próxima no te agrade tanto.
Gracias por comentar lo del reproductor, casi nadie nota el detalle de la selección de canciones.

Eres muy amorosa, gracias por elevarme el animo =P

Kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio