Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 2 de octubre de 2008

BEBESIN HA MUERTO


Mi pequeño acaba de partir...todos mi esfuerzos fueron vanos y no puedo parra de llorar. Lukas trata de consolarme lagueteandome las manos y la Pobre Nanu lo busca por todos lados sin resultado alguno. Siento tristeza y deseperanza.

Nacio sano y hermoso y solo fue un suspiro en este mundo.

Yo lo amaba...pensaba que seria aun lindo minino...pero no pude salvarlo...no pude
.
Quería hacer un post por el dia del amigo pero creo que no podre...no tengo ganas de nada ,ni de comer, ni de trabajar ni nada.

Adios pequeño...te extrañaré.

Espero que tu tio Ahsito te este esperando en el Arcoiris



8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

U.U
En esta vida veremos partir a muchos,y se sabe que hizo todo lo que estaba en sus manos, pero recuerde que somos humanos y no podemos dar vida, hay que pensar que se fue sin sufrir, y es mejor que sea un descanzo eterno que un dolor por vida.
Mi más sentido y sincero pésame, pero no debe sentirse culpable.
Muxos ánimitos para ud y sus cercanos, y piense que no hay mal que por bien no venga. v.v

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz!

Es una verdadera lástima, lo siento por el mínino, pero especialmente por ti, tu familia, y la familia de Bebesin, que lo apreciabais mucho; pero ha partido tranquilo porque ha recibido mucho aprecio y ternura y ha disfrutado de cuidados y de la mejor compañía. No podíais haber hecho más por el, así que no debeis reprocharos nada, estas cosas ocurren y no podemos hacer nada.

Un fuerte abrazo y mucho animo!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Sniff amigos sus palabras me reconfortan...aprecio mucho su compañia en estos momentos
Solo puedo decir gracias

Liz

Sonrió Mágicamente Copito

Ouch lo sentimos mucho mami y yo... es una pena grande cuando un amigo se va perp lo es más aún cuando es tan pequeño y tierno...

Iluminemos el camino de bebesín hacia el arcoiris...

Sonrió Mágicamente Montse

Lo siento Liz, yo tengo 2 gatitas y no quiero pensar en algo así.

Un beso y un abrazo fuerte

Sonrió Mágicamente Anonymous

lloramos contigo
creenos si te decimos que estamos contigo
este donde este
ojala sea feliz
u nbesito

Sonrió Mágicamente La pandilla

Nos hemos quedado helados con la noticia :(
lo sentimos mucho , bebecin fue un angelito que paso y aunque su paso fue corto dejo alegria , recuerdalo con alegria y sabiendo que esta en un lugar especial junto a nuestros amigos que ya han partido .
Un abrazo gigante para ti .

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Muchas gracias a todos...aun no puedo creerlo..mi pequeño no esat y lo extraño inmensamente...es como si hubiese perdido un hijo

Gracias por su compañía

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio