Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 27 de octubre de 2008

Mi "CAZANGELES"


glitter-graphics.com


hace algunos días se me ocurrió andar con un cascabel en mi muñeca derecha. Es uno viejo, rosa-descascarado, que usaron alguna vez mis niñas (las cuales rebeldemente =) rechazan todo adminiculo de belleza).
cada vez que me muevo, camino o gesticulo "sueno" jajaj!!!!...es gracioso y entretenido, pero no sabia la "razón" de esta nueva extravagancia mía.
Todos me decían que parecia un un gato o cosas chistosas...otros lo aceptaron como una mas de mis locuras, a las cuales estaban acostumbrados...pero yo seguía con una duda razonable incrustada en el corazón ...¿Porque?

Y hoy luego de mi entrevista de magister cuando fui a comprar un café para Any y para mi tuve el recuerdo patente de un "Cazangeles".

Hace algunos años estaba en un cumpleaños de Sol y una chica tenía en su muñeca izquierda una gruesa pulsera con una bolita de plata que hacia "PLIN! PLIN! PLIN!" de vez en cuando.Le pregunté que era y me respondió un "cazangeles". Yo puse cara de maravilla, como siempre que algo me fascina y me contó que lo habían hecho especialmente para ella en México. Se lo habían traído envuelto y nadie , mas que ella, debía ser la primera en oír el Plin, ya que cada vez que se escuchaba era un ángel que te empañaba. Ella también me contó que lo hacia porque su hermano había muerto muy pequeño y en el fondo tenia la sensación de que el ángel que hacía soñar la joya era su hermanito.
Desde entonces busqué por años un cazangeles...pero nunca encontré uno...
Hasta que invente el mio sin desearlo...

Hugs and Kisses






6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Miguel Cruz

Hermosa experiencia.

Besos.

:)

Sonrió Mágicamente CeBa

Es algo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!
una experiensa que no se puede olvidar.........
ademas de que nunca abia escuchado sobre los "cazangeles" en toda mi vida................
esode que cada ves que suena por que un ángel lo hace sonar es algo muy encantador, no lo crees?...........oye no crees que tu gatito lo ase sonar ya que es muy jugueton :) y es por eso que suena muy seguido XD...........
no me agas caso, estoy loquita =P.........
bye =^^=

Sonrió Mágicamente MiriMiriChan

Linda historia!

Yo hace años q uso cascabeles porq me encantan!

Mi hermana usa un collar con cascabel y yo le compré otro, tmb tengo uno q hace tiempo no uso jaja son geniales!! ^^ Nyo!

MiriAbasho!!!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Miguelon..verdad que es preciosa..nunca la olvide...

Ceba...ojala sea bebesin quin lo hace sonar =)

Miri Miri dond encuentro uno que no sea dorado? ah?

Besotessssssssss

Sonrió Mágicamente Luhna

Hola =)
tu blog es hermoso, me siento en un mundo de fantasia.te feli =)

Sonrió Mágicamente Luhna

Hola Elizabetha, cada vez me gusta mas tu blog, es una bonita sensacion la que se siente al estar aqui, sabes que tambien me gustan los cascabeles?, aunq aun no se porque, y tu explicacion de los angeles me parece tan dulce que creo que la voy a adoptar (si no te molesta, claro ;) )amo los angeles y las hadas, yo siempre pienso en navidad que cada vez que suena una campana es pq un angel haganado sus alas, pero si llevo conmigo mi cascabel cada vez que suene pensare en ellos, en especial en mi mami que ya esta en el cielo. te dejo mi pagina, me gustaria que la visitaras. Un abrazo afectuoso.Luhnita:http://es.justin.tv/luhna/profile

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio