Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 4 de octubre de 2008

Where do we draw the line (Poets of the Fall), Traducción al castellano



Esta canción ha sido mi favorita durante todo el mes de septiembre, así que decidí traducirla ya que no la encontré en español en ninguna parte. Además hacia tiempo que no traducía mis canciones favoritas de manera que les dejo esta... simplemente me fascina.Espero que les guste.



AH! y si alguno quiere que le tradiusca una canción, mas o menos del tipò que yo escucho, que me deje un comentaria y con gusto lo hare ^^











Letra original






-
Poets of the Fall Lyrics






Donde Dibujamos la Línea



En su palma una maravilla sin fin

Líneas que hablan la verdad sin un sonido

En sus ojos aguarda el hambre incansable

Busca ya la presa para agotarla



Entonces porqué continuamos esta charada

como podemos apartar el tiempo de alejarse

Del tiempo de esperar



Que quiere el mañana de mi

Que importa lo que vea yo

Si no puede ser mi plan

Dime dónde nosotros dibujamos la línea



La danza de llamas y de sombras en la calle

Hace una poesia jamás oída por nadie

El peso de soledad esta puesto sobre tus pies

La jaula ya esta alrededor del pájaro



Entonces porque no nos unimos a la mascarada

Antes de que se destruya

antes que nuestro amor se torne insaciable



Que quiere el mañana de mi

Que importa lo que vea yo

Si no puede ser mi plan

Dime dónde nosotros dibujamos la línea



Que quiere el mañana de mi

Que importa lo que vea yo

Si todos caminamos detrás de la ceguera

Dime dónde nosotros dibujamos la línea



Donde está la fresca brisa

Donde está el prado siempre verde

Donde están los abiertos brazos de mi madre

Donde está el valeroso corazón de mi padre

El sol se ha escondido

Duerme , ahora, en la tierra santificada

Con las hojas de los marrones del otoño

Con aquel que nunca se aflige



Entonces porqué continuamos esta charada

como podemos apartar el tiempo de alejarse

del tiempo de esperar



Que quiere el mañana de mi

Que importa lo que vea yo

Si todos caminamos detrás de la ceguera

Dime dónde nosotros dibujamos la línea



Lo que sea que quiera el mañana de mí

Al menos estoy aquí, al menos yo estoy libre

Libre para elegir ver la señal






0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio