Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 2 de octubre de 2008

URGENTE:BEBESIN ESTA MUY ENFERMO!!!

Estoy angustiadísima, Hoy por la mañana llorar a BEBESIN de una manera extraña.Lo fui a ver a su cunita y me di cuenta que esta perdiendo fuerzas y no logra mamar. No se que ocurre y temo lo peor.El año pasado perdimos la camda de Peke a los pocos dias de nacidos ,porque se resfriaron y no pudimos hacer nada.Para colmo el veterinario de aqui es pesimo, casi ningun animal enfermo que se trata con el sobrevive.Lo unico que me queda es alimentralo yo con un sustituto de leche a ver que pasa. Tengo mucho miedo, yo lo adoro, todos lo adoramos en casa y Si lo perdiera seria espantoso

Podrian rezar por el?.
.....necesito todo el apoyo y si alguien sabe de algun truco pora amamantar o criar a un pequeño de 4 dias por
favor ¡comuniquese conmigo a la brevedad!...

Es de SUMA URGENCIA...

¡¡¡UNA VIDA ESTA EN JUEGO!!!

Hare lo que sea para salvarlo, es mi niño y lo amo...no lo dejare partir sin luchar
por el
...

Recen por favor...necesito el apoyo de mis amigos en este dificil trance

Los mantendre informados

Gracias por su comprension y paciencia si han leido todo este triste post =(


6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

k tristeza, usualmente aún no tienen buenas defensas. Lo mejor es la leche materna porque le otorga sus defensas, es como los bebés. Es difícil hacer algo por ellos, pero si me entero de algo vengo a deciros. Comprendo lo que se siente, sólo que en mi caso no pude hacer nada.
Muuuuxas fuerzas para el gatitu y ud, que se preocupa como una mamá ^w^
Saluditooos

Sonrió Mágicamente la despeinada

bueno es primera ves que te visito vengo de donde el amigo KaKa y me encontre un articulo que habla de tu problema permitime decirte no soy doctor pero amo a las mascotas y la experiencia me dice que quizas sean parasitos los tiernitos nacen con ellos por la mama y por la lechita que toman si ves que se hace seguido es seguro, yo les daba a los mios(perritos la medicina diluida en agua con jeringa ) ojala te ayude un doctor puede asesorarte mejor , para mientras alimentalo con una jeringuilla de las que usan para inyectar con lechita que se yo cada hora como creas a bien y arropalo bien ojala mejore besos la despe

Sonrió Mágicamente kaka

Hola amiga Liz!

Ojalá Bebesin se recupere lo más pronto posible, yo sé que decirte porque no soy doctor y no tengo ninguna idea de lo que le puede pasar, pero he puesto un anuncio en mi blog por si alguno de mis visitantes puede ayudarte ;)

De verdad deseo que se recuperé pronto y quede solo en un sustito.

Un abrazooo!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Gracias amigos por apoyarme...le fuia a comprar leche para bebes y se la estoy dando cada dos horas con gotario...espero que recuepere fuerzas
Besos
Gracias miles!!!

Sonrió Mágicamente NO A LA DISCRIMINACION

que le ha sucedido a tu gatito? Así leí en otro blog. Pero no entendí bien.

Sonrió Mágicamente Anonymous

cuidale mucho, dale leche para alimentarlo, dale calor, dale confort y haz lo que puedas por llevarlea otro veterinario. Quizas esa sea su unica esperanza, ademas de ti
y ojala se recuepre pronto
dale un besito de parte de mi mujer y mio

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio