Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 4 de octubre de 2008

Regalito de Mirimirichan ( Para Ashurita, Adma+Lego,Gem@,Copito, Kiuchan y Kaka)



--->Mirimirichan me ha otorgado este maravilloso presente y le estoy muy agradecida porque me ha traído felicidad en medio de la tristeza de la perdida de Bebesin y del hecho que casi nadie haya pasado por las postales que les deje por el dia del amigo ..sniff =(

Las base del premio dicen así:
1º se lo tienes que regalar a todo los blog que visitas
o tu blog favoritos
o las personas que más quieres...

Todas la bitácoras que están en mi blog de amigos son mis favoritos, pero seleccionare algunos representantes...

---> a mi regalona ASHURITA, porque su blog es lo mas entretenido e irónicamente intelectual que he visto...NENA ERES UN GENIO!!!!!



---> Mis adorados ADAN + LEGO, los mininos mas cute , funny y handsome de toda la blogosfera (sin ofenderte Pierre y Mascotones). Me alegran la vida, lo leo a diario, no me pierdo ninguna de sus aventuras. En mis momentos mas negros ,asi como en los màs tranquilo eme arrancan carcajadas y sonrisas por millones...LOS AMO NENES!!!

Gem@ BLOG


--->Por que sin sus consejos jamás ,jamás , jamás podría haber llevado a la realidad mi Castillo encantado...por ello le estoy eterna,mente agradecida. GRACIAS GEM@!!!

---> COPITO, adorable copito, tus aventuras siembran dicha en mis dias que aveces se plagan de tinieblas .Precioso vive mil años!!! TE QUIERO MUCHO!!!

O fogar do chimpín

--->Lo conozco hace no muchos mese pero me ha seducido su gran corazón de oro y eterna preocupación.GRACIAS POR TODO KAKA!!!!


Soñando aunque sea un poquito

--->Siempre ha sido muy dulce conmigo, preocupada y comprensiva. KIUCHAN; ERES UN SOL!!!

**********************************************************************

NOTA: Estoy tratando de "embellecer mi blog de amigos" para poner mas enlaces y hacerlo màs cute. si tiene sugerencias me las hacen llegar y si encuentran una platilla bonita, me avisan...debe ser lago ebllo, pues mi amigos ,pasados y presentes , esatàn ahi...




9 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Anonymous

ojala que te quede bonito
un besooooooooooooteeeeeeeeee

Sonrió Mágicamente michico*Adan

Dear Elizabetha,

Thanks for loving me and my brother Lego. I am so so honored~!
I enjoy your blog music very very much, listen and listen and nearly crying, that power is so strong and the melody is very closing my mind.
Thanks for keeping visiting our blog. Although your blog language is too hard for me to understand, but I still enjoy every thing on your blog and your comments on mine.
I will treasure the friendship between you and us forever.

Purr,
Adan

Sonrió Mágicamente Ashurita

graciassss nyyyyuuuuuuu

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Muxisimas graciaaas ^w^
Se te kiere muxo, por eso la aktitud ^w^
saluditoooos ^w^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Anonimo ¿quien eres?...me gusatria conocerte

Michico, Adam y Lego Thanks for coming...i will writte in ingles for you kisses

Ashurita...tu sabes que eres mi sol ¿no?

Kiu...de nada preciosa te lo mereces

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz!

Muchas gracias por el premio, pero especialmente por las bonitas palabras que me has dedicado. Tú si que tienes un gran corazón!

El premio lo publicaré el miércoles (junto con la linda postal del amigo) que es el día que dejo para estas cosas ;).

Un abrazoo!

Sonrió Mágicamente Gem@

Gracias a ti Liz por ser como eres, por brindarme tu amistad más allá de la distancia y la diferencia de edad.
Eres una bella persona y muy especial, se ve desde aquí y mira que queda lejos...
Abrazos cálidos.

Sonrió Mágicamente Copito

Hey Liz mil gracias por el premio!!!! Yo también te quiero mucho amiga!!!!

Tu castillo me hace ver que hay magia en esta tierra... un premio del ♥

='·'=

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

De nada amigos uds se o mereceeeeeeeeeen

Kisses

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio