Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 15 de octubre de 2008

Pobreza, El infierno en la tierra





Dios Mio! Cuantos padecen de hambre...frío....miseria...dolor...enfermedad... ven morir a sus hijos, a sus padres a sus esposos o esposas sin poder hacer nada porque la pobreza y la miseria los consume?



Se me parte el corazón cuando veo pedir a niños harapientos o enfermos, en sillas de ruedas o trados en la calle una ,limosna para sobrevivir...

Que clase de humanidad somos que toleramos que esto pase?
, es que acaso no tenemos alma?




Los ancianos , luego de una vida de sacrificio, terminan durmiendo en la calle o en hospederías u hospitales, mal atendidos, hambrientos, solos, tristes, abandonados por todos nosotros..

A veces me pregunto si somos realmente seres humanos...




La calidad de vida mínima que todo hombre mujer , niño y anciano no existe en muchas poblaciones donde apenas se como pan y se vive hacinado, entre cartones, sin servicios básicos, desesperados por conseguir alimento, cobijo.
Sus casas se inundan sus hijos enferman gravemente por las condiciones insalubres en que viven...
Muchos se dedican al robo o al tráfico de drogas la desesperación de la vida miserable , la falta de sustento y oportunidades ...

y asi nos llamomos "oregullosamente" una sociedad sustentable, equitativa cuando los niños no tiene muchas veces que comer ni estudios para superar su medio hostil?

Creo que TODOS NOSOTROS ( me incluyo) desconcocemos la piedad básica que hasta un animal comprende..




Pienso, muy humildemente, que nos falta compasión, piedad y entrega al prógimo. No basta con dar un a limosna ni contsruir una mediagua...hay que crear trabajo, hay que escuchar sus requerimientos, hay que tenderles la mano para enseñarles " a pescar y no darles el pescado".

Cada uno puede aportar su granito de arena. Yo tratare de dar clases gratuitas el pròximo año, para asi dar la oportunidad a niños y jóvenes de crearse una nueva realidad. Tal vez no sea mucho lmi aporte, pero sera un grano de arena que si se junta con otros, puede producir una avalancha de prosperidad y amor. Porque es nuestro deber devolver a la sociedad lo que nos ha dado, especialmente favoreciendo a los más necesitados.


Les dejo una leyenda que habla de la compasión...algo que le mundo occidental practiamente desconoce




Buda Guan Yin. Tesoros de la Compasión”

Guan Yin, considerada como la diosa de la misericordia o de las mil manos. Las piezas que dan vida a esta muestra son procedentes del Museo de la capital de Beijing y estarán nada más durante un par de meses en exhibición en esta capital.

Guan Yin era una deidad muy venerada en países como China e India, sin embargo su impacto sigue hasta nuestros tiempos. U

Guan Yin es considerada una deidad femenina y un ser que ha despertado al espíritu del ser, que ha renunciado a entrar en el Nirvana, paraíso, para obrar por el prójimo.

Por eso se le llama “Buda Guan Yin”, porque el sáncristo “buddha” se le otorga a los que han llegado a la condición de despierto.

De acuerdo con la leyenda, cuando Guan Yin presenció el sufrimiento del mundo su cabeza estalló y su padre espiritual reunió las piezas como nueve cabezas.

La deidad tiene mil brazos porque a través de ellos tiene el deseo de ayudar, por eso es la diosa de la compasión . “Buda Guan Yin. Tesoros de la Compasión” es definitivamente un acercamiento a Buda, pasajes de su vida y leyendas; la doctrina y lo que hasta la fecha siguen practicando los monjes budistas





Fuente:http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/arte/vidayarte/viaje_espiritual_con_la_exposicion_buda_guan_yin._tesoros_de_la_compasion/44361





Dios, ten misericordia de los que sufren y danos piedad, compación, tolerancia , buena voluntad y empatía para con los que sufren








2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Horuhe ruisu

Hola Eliz Chan, definitivamente la humanidad somos un asco, buscando solo el bienestar de uno como individuo y no como sociedad, que bueno que entres a dar clases gratuitas eso es un gran aliciente para el alma

Nos vemos y espero que cada uno que lea este post comprenda aunque sea un poquito y ponga su granito de arena

Besos y un abrazote mi linda Eliz chan
Eres una persona maravillosa

Sonrió Mágicamente Copito

Muy lindo post Liz... no creo que los seres humanos sean un asco... pienso que debe haber una manera de ayudar pero no de componer totalmente el mundo... a nosotros también nos parte el corazón pero tambien pensamos en la enorme cantidad de gente que necesita ayuda, ponemos nuestro granito de arena y aun asi no es suficiente...

Mami se rompe la cabeza pensando en cuando serán los días en que los seres humanos pongan todo su ingenio y capacidad en resolver estos problemas, por el bien común, por solidaridad, por la humanidad, su especie... cuando esos días lleguen, a los animalitos nos irá mejor también.

Te dejo un enorme beso lleno de luz y magia!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio