Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 19 de octubre de 2008

EMMA-HO, Dios de la Muerte Joponés



Kanji,para Muerte

Al igual que en otras religiones tradicionales el sintoísmo también presenta un lado oscuro:loa pecadores están condenados al equivalente japonés del infierno, un reino subterráneo, JIGOKU,compuesto por ocho regiones de fuego y ocho de hielo.

El soberano de JIGOKU se llama EMMA-HO y juzga las almas de los pecadores varones y les asigna a una de las diesises regiones de castigo según el carácter se sus ofensas.

La hermana de HEMMA-HO juzga a las pecadoras.

Como parte de este proceso, el pecador ve reflejado sus pecados en un enorme espejo y las almas pueden salvarse mediante la insteresección de de los BOSATSU O BODHISATRVA.

Este ùltimo pertenece a la tradición budista , y demoró voluntariamente su salvación, su entrada al NIRVANA, hasta que se hubiese salvado todos los los seres humanos.

En la tradición religiosa japonesa convive le Budismos y el Sintoísmo , lo cual es llamado RYOBU-Shinto o "DOBLE SINTOÍSMO", ya que se han influenciado recíprocamente por mas de 1500 años.

Fuente: Mitologia del mundo , Roy Willis






4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Zelenia

que interesante, son la clase de cosas que a una le gusta saber, pero que no tiene mucho tiempo para buscar ^^ cuidate linda!

P.D.: me voy a brasil el miercoles

besos
Sel

Sonrió Mágicamente Birdelo

Tú si que estás muy metida en este tipo de cosas místicas.

A mi me llama la atención, pero no me adentro a investigar mucho, no sé porque!!!.

Saludos, muy interesa, gracias a Dios por ser americano y católico, hehehe, xD:!!!.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

A mi me encnatan estos temas ...incluso tengo una etiqueta llamdad "El RAcano numero 13"

Me encanta la mitologia....=)

Sonrió Mágicamente Birdelo

Ok LizChan.

Muy bueno, luego de esto, me intersa mucho, ya me pongo como tú a investigar!!!.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio