Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 1 de octubre de 2008

Twitter y Plurk



La primera vez que vi un TWITTER fue aproximadamente hace como un año en el Blog de...



y me pareció una muy buena idea para mantener a mis lectores enterados de mis aventureros pasos. Por ese tiempo aun no se le usaba como ahora, para responder los comentarios de los amigos compartiendo "interacivamente". No ,solo se usaba como una ventanita a tu intimidad y punto. Ahora me parece muy agradable , excelente alternativa al MNS y como red social mucho mas amable y atractiva que FACEBOOK De hecho muchas veces sigo a mis amigos cuando tomo apuntes en mi laptop en caburridas clases.

A esta entretenida herramienta hace aproximadamente tres dìas he agregado PLURK ,muy similar a Twitter, donde a parte de poder describir lo que haces en 140 palabras tienes emoticones , posivilidad de compartir links de youtube y música. Además tus actualizaciones tienen forma de lineasde tiempo, lo cual es bastante ingenioso y so cute. Se lo vi a Mimirichan en su blog...




...y como soy curiosa me meti a la página y, obviamente cree una cuenta ...ahora soy fanática, tanto de este como de twiter.Son muy oportunos y agradables cuando uno trabaja por horas en el pc y no desea distraerse con un explorador abierto a las delicias de internet.

Si son computines como yo les agradará un programa para twitter muynteresante ,el cualme recomendó KAKA del Blog.....

O fogar do chimpín


Se llama TWHIRL y es un programa de una atractivo formato desde el cual puedes administrar tu cuenta den Twitter sin necesidad de tener abierto tu navegador de internet. Es ideal para mantenerte al dia mientras estudias o trabajas si la tentación del buen MNS.
Si, ahora bien, deseas administrar tu cuenta desde tu navegador ,pero sin entrar a la pagina directamente puedes poner la EXTENSION para Firefox y Explorer que es similar al programa antes mencionado: puedes postear, contestar y te avisa cada vez que hay nuevos Twitter de tus amigos.Tambien puedes enseñarle a tus amigos que estas escuchando en tu computador mediante TWITTYTUNES.Es muy practico y entretenido.

Si les interesan màs programas para twitter en EN ESTA PÁGINA

En el blog de Birdelo...




Vi este Video sobre Twitter y lo quiero compartir con ustedes pues explica didácticamente en que consiste esta notable forma de comunicación a distancia.






1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

woooow, interesante, no suelo entrar a esos sitios por el inglés, pero ya me he inscrito *w*
PD: el shoutbox lo puede usar cualquiera, es muy lindo pero pesa su pokito x.x
Muxooos saluditooos señorita ^w^

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio