Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 18 de octubre de 2008

Meme de Tashano (a mi manera jijijiji =3 )



Tashano del blog....




Me ha dejado este meme ,que ya hice, pero que responderè de otro modo...lo haré con cosas físicas, tal vez estùpidas y superficiales , no con sentimientos...se animan a leerlo?


Seis cosas que me agradan



1.-Me encanta que me pongan nombres secretos entre amigos como Lily, Malvavisco, Gatotita, Naita Hoshi (Noche Estrellada en Jopones) , Eldarwen (señora de las Estrellas) Etoile dû Soir, Pucci, etc. Siento que se crea una ambiente de confianza , armonía y apego. Antes los nombre reflejaban el alma, por eso no cualquiera podía saberlo

2.-Soy fanática de comparar tres cosas:
A) Libros de mitología (NECESITO UNO DE LA MITOLOGÍA NÓRDICA,OSEA VIKINGOS)
B)Bolsos o mochilas...nunca son suficientes (que vergüenza!!!!!!!)
c)Aros, los amo, artesanales y de plata...NUNCA DE ORO.

3.- Por muy nociva que sea, me declaro adicta a la Coca cola Light

5.- Adoro la papelería, es decir, los cuadernos, carpetas, lapices, plumas, corcheteras, croqueras ,estuches, post-it etc..Si son lindos, de colores llamativo o de monitos como BOO o Kitty mejor.

6.-No puedo vivir sin mi Ipod BLOOCHAN n y sin mi laptop SPOOKY


Seis cosas que me desagradan





1.-Usar gafassssssssssssssss...es tan snob y poco estilosas!!!!

2.-Las cosas clonadas (juro que me estresan!!!), es decir, que todos se vistan o usen los mismo , poruq es "MODA" aunque les quede horrible o se vea ejem, "poco elegenate"...si soy exclusiva, pero no snob sino ¿"unica"?,¿"de pensamiento independiente"?,¿NO-GREGARIA?--> elijan uds.

3.-QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES, QUE NO TENGAN COMPASIÓN DE ELLOS , QUE LOS IGNOREN COMO COSAS.

4.- El reggeton (LO DETESTO!!!!!!!), la cumbia y cualquier cosa fiestera hueca y despavorida.
5.-Las gothik lolitas gordita y rubias, no perdón, con le pelo blanco de puro gracias al blondor en cnatidades insutriales....osea yo soy fea y gorda...hay que ubicarse...o no?

6.- Los blogs políticamente que se asemejan TERRIBLE Y VORZMENTE A UN HORRIDO FACEBOOK.


El meme queda abierto y , tengan piedad, es bien hueco, pero ya lo habia hacho antes. Por ultimo, si no les gusta , miren las hermosas ilustraciones de....


Kits Graphiques Féeriques de Casea



BYE AND KISSES!!!!!




6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Chin Pin Pin

Este bueno Que sea tan Cristalina no lo creo ... bueno uso Colgate pero bueno ... Cada cosita q dices tiene q ver con magia, magos , y cosas asi estan interesantes y ojala aprenda alguito de esto ... Soy Jota bueno en tu mundo supongo que seria algo como el Bufon de algun Malvado ajajaja pero en fin "Encantado" de leerte ... Hasta Luego

Jorge Jota

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Jota
Si soy critalina...lo que lees es lo que soy...
Bueno, adoro la magia y si quieres paras por mi blog de amigossssss
http://lizchanfriendes.blogspot.com

adios

Sonrió Mágicamente Copito

Hola Liz!!!

Compartes con mamá el gusto por los libros, aunque no del mismo tipo jeje, ella también es adicta a la coca~cola que hasta dice que le valeee que le haga daño muahahaha!!! Igual muere por la papelería y es fan de Kitty.

Te dejo un premio en mi blog, espero que te gusteee!!!

='·'=

Sonrió Mágicamente Tashano

Hola Elichan....sabes a pesar que nos separna muchos,muchisimos años!, tenemos muchas cosas en comun, la obsesion por los bolso,las cosas de papelaria(yo las compro a montones cuadernitos, boligrafos, rotuladores, en fin de todo), tampoco me gusta que hgan o ignoren a los animales, no me gusta las "fashion victims",y soy un poco rarita , vamos medio hippy.

Bueno lo prometido es deuda y te envio mi regalito:

Aqui enlace

Muchos , muchos besitos
tashano.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Copis? como esta KENA?..dile a tyu mamay que me encnataria conocerla y que deje su cumple en mi blog de amigos..eres un principe dorado =)

Tashano OHHHHH!!!! MARAVILLLLLLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me ha encantado y si, aveces tengo esa cara de "alego contra el mundo" jajajaj

Beosteeesssssssssss y espero ser como tu (media Hippi ) a tu edad...un besote? dos?.tres?...mejor un abrazote

Sonrió Mágicamente Birdelo

Hola Lizchan.

Veo que compartimos muchas cosas en común:

No me gusta el reggaeton (Pero si la cumbia, hehe).

Odia las gafas, pareces como si tuvieras conjuntivitis, xD:!!!.

Que maltraten a los animales (Cuando veo que maltratan a uno, si tengo una pistola, juro que mate al hijo de su madre que le hace daño).

Y me gusta que me pongan nombres raros, me agradan mucho!!!.

Saludos y si hubiese visto el post antes, lo comparto contigo y nos ponemos cosas raras, hehehe, xD:!!!.

Cuidate y portate mal!!!.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio