Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 26 de octubre de 2008

Pregunta estúpida




Tengo ganas de cambiar mi avatar..que dicen uds.?

Este:



Por este:

Que deicen uds. QUien se parece mas al alma que persiven en mi?

Hugs and Kisses






6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Ambas parecen algo distante; aunque estoy acostumbrada a kikyo, no vendría mal un cambio....creo yo ...
Saluditoooos, y decida ud de quien más la identifique ^w^

Sonrió Mágicamente Copito

Me encanta el nuevo avatar, lo que no me gustó fue el título de tu entrada, vamos, voto porque lo cambies!!!

='·'=

Sonrió Mágicamente Ireth

Difícil pregunta... Yo ya me he acostumbrado al que tienes pero cambiar no estaría mal, el nuevo es precioso.

Un besazo ^^

Sonrió Mágicamente CeBa

Es todo un dilema, nolo crees?...........en mi opinión me gusta más la de kikio pero la otra es muy hermosa............eso dependera de ti de cual de las dos es enverdad la que se te acomoda con tu parsonalidad =D
cuidate *U*

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz!

Noo, es una pregunta muy importante y debes escoger bien, pues nosotros te identificaremos por esa imagen ;)

A mí me gusta más la primera, porque ya te conozco de hace tiempo y es con esa foto, pero la otra también es muy bonita.

Un abrazoo!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

El nuevo sería tan lindo!!!!...pero todos , en todas partes me identifican por mi Querida Kykio asi que me quedare con ella!!!!

Gracias por opinar =)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio