Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 12 de octubre de 2008

Epifanía, quiero conecer e integrarme al BUDISMO


Representacion del Buda de la Compasion

Hace aproximadamente una hora tuve unaNegrita Epifania. Conversando con una amiga que hace vario meses comenzo su camino en la senda del budismo y su sabiduría, saco por casualidad su rosario budista llamado MALA, que ella misam fabrico..en ese momento sentí en mi alma la NECESIDAD IMPERIOSA de conocer mas sobre este pensamiento y forma de vida. Fue algo extraño, yo diria una revelación espiritual tan fuerte que comprendi que DEBIA cumplirla. Asi que comenzare a ir el martes, a las siete y media , luego que salga de mi calse sobre el islam. Ansío pulir y engrandecer mi espiritualidad y algo en mi interior, creo que EL SEÑOR en quien creo profundamente me ha mandado esat señal y debo seguirla. se que para muchos sera extraño esto, en u mundo completamente materialista y frio, pero yo siempre he pensado que nuestra alma es como un diamante en bruto que debe ser pulido para transaformarse en una gema maravillosa que honre al creador y nos haga mejores seres humanos. Si piensan que estoy loca..adelante...

En ese momento particular de la por asi decirlo, REVELACION, recordé un sueño de hace dos años. Caminaba con el Dalai Lama por un jardin verde , lleno de flores y rios cristalinos plagados de lotos, los pájaros cantaban y el me hablaba..no recuerdo que me decía, pero me llenaba de paz.Fue hermoso..nunca lo he podido olvidr y lo atesoro en lo mas profundo de mi espiritu...

La verdad es que mi atracción por el budismo data de a aproximadamente diez años, pero ahsta ahora no habia encontrado donde poder practicarlo seriamente...ahora DIOS me lo ha puesto en el camino y no debo dajarlo pasar.

Tal vez este post les parezca ridículo o estupiamente religioso.....tal vez les cause risa...pero es mi verdad y quiero compartirlo con uds, mis amigos queridos.

Deseenme suerte

PS ecribi el post en un pc con el teclado con configuración canadiense asi que disculpen las faltas de ortografia, mañana en casa las corrijo, pero necesitaba hacerles participes de esto


Elizabetha


8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Miguel Cruz

Hola lili!. Bueno, recibe mis disculpas por permanecer desconectado (los asuntos del trabajo en ocasiones no dejan respirar...) Thanx por el regalo y los mensajes via Twitter!

:)

...

Budismo?, bueno, es interesante. :)

Tengo una amiga Budista que me ayudó mucho en momentos de depresión compartiendo su sabiduría. Gracias a esta ayuda pude continuar.

Tengo la impresión de que estás pasando por depresión?. Recuerda que,aunque no te conozco en persona, te valoro por la manera que expresas tus ideas en el blog. Eres muy linda y sincera.

Un fuerte abrazo.

Sonrió Mágicamente Birdelo

Hola Eli.-

Que bueno que escribiste este post, más o menos ya sé que es eso del Budismo, y no es nada estúpido.-

Si crees que algo te ha llamdo, pues, no dudes en realizarlo, para eso estamos, sabrás si algo lindo te espera.-

Besos y abrazoS!.-

Sonrió Mágicamente kaka

Hola amiga Liz!

Tienes razón, mejor será nuestra vida cuanto más cultivemos el alma, da igual la religión que sigamos para ello, lo importante es como tú dices pulir nuestro alma para alcanzar ser mejores personas, y si tú cres que el budismo te puede ayudar, adelante ;)

Un abrazoo!

Sonrió Mágicamente hipogrifos

hay algo que no cuadra, aunque entiendo por donde vas, porque yo tb en algún momento trate de ir por ahí. Lo que no cuadra, es que digas que dios o Dios, como tu lo desees, te haya dado inspiración para seguir el budismo, porque el budismo sigue a Buda que no es ningún dios, sino un ejemplo a seguir, pues en el budismo todos aspiramos a convertirnos en un Buda. A mi me parecen muy bien un montón de enseñanzas del budismo, porque ciertamente nos acercan a lo mejor de oriente y a una cultura que desconocemos. Pero tb me parece que en el fondo, el budismo tiende a ser un poco solitario y hasta egoísta en ese sentido. Yo aprendería y practicaría algunas de las enseñanzas del buda, pero de todas maneras no me haría budista. Si te interesan, tengo unos cuantos libros budistas traducidos al español que te podrían ayudar a comenzar el camino del budismo. No tienes mas que solicitarlos.

Un hipogrifo Trendisatva

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Mikel...gracias por tu apoyo con mi desicion..y si bussco paz pero tambien una comprension del mundo, de mis semjantes y una compasion por todo lo viviente que creo me hace falta

Birdelo, tratare de hacer post sobre temas de budismo que sean comprensibles para todos...yo misma se poco ...

Kaka, el alma debe ser cultivda sino seriamos solo zombies

besos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

hipogrifos

no me netendiste...no he dicho que DIOS sea igual a Buda...a buda ni siquiera le gustava que lo adoraran o lo representaban..a lo que me refiero es que yo, con mi creencia profuenda en "el que es" asi se traduce Yahve y Al-lha (bueno e suna de las traducciones), senti que DIOS no buda, me instaba a seguir ese camino de perfeccion espiritual. El budismo no es una religion, es una filosofia de vida compatible con el cristianismo y otras religiones...me entiende ahora?

Sonrió Mágicamente Doktor Gnómegang

Excelente amiga Eliz! te felicito de corazón por esa decisión. Yo he sido buddhista casi toda mi vida y ha sido lo mejor que me ha pasado, puedes contar con mi apoyo...y si hay algo que no entiendas del Buddhismo, no dudes en preguntar, todo buddhista te ayudaría con muchísimo gusto. Sabes donde encontrarme.
Eres muy agraciada al experimentar ese tipo de experiencias, lo cual es muy poco frecuente, y aún si lo fuera, la mayoría de la gente no le da importancia.

El buddhismo es imposible practicarlo solo, por eso uno se refugia en la Sangha, la comunidad. Esto no es una yoga, es el camino de un grupo, de muchos grupos, de una comunidad universal, decir que se está solitario es una afirmación equivoca. Los libros pueden aportar algo, pero nada como la experiencia viva. Nadie se hace buddhista por libros. Eso es un error. Uno debe buscar un Grupo, una comunidad. Tampoco es necesario hacerse monje ni cosa parecida. Todo eso son Estereotipos, ya en estos tiempos el buddhismo se ha adaptado a occidente, y se adaptaría al lugar que fuere necesario.
Uno se hace buddhista para servir a los demás, para cultivar nuestra naturaleza esencial, no para sentirse bién con las enseñanzas. Buscar comodidades no es el objetivo de ningún sendero espiritual verdadero. Antes al contrario, hay que abandonar todos esos prejuicios de que las cosas deben ser como uno cree que deben ser.

Dices que Dios te puso en el camino y dices bien, pues Dios no tiene religión, Dios en Tu Corazón sabe lo que te conviene, la divinidad que mora en tu corazón es tu mejor guia. El buddhismo no te ata, si quieres lo dejas y sigues tu camino, pues todo tiene un propósito. Disculpa este comentario tan largo, pero no podía de ningún modo dejar pasar por alto algunos infundios...¿Como puede ser egoista aquel que renunciaría al Nirvana (cualquiera de nosotros) con tal de volver al mundo a servir a la humanidad?
Como he afirmado antes, sin ser un jovencito he sido casi toda mi vida buddhista y sé perfectamente de lo que hablo...tomar el Triple Refugio ha sido mi mejor decisión.

Buena suerte y cuidate amiga mia.

Sonrió Mágicamente Francisco Lavin

Hola sabes hay un grupo de Budismo que se juntan todos los lunes yo estoy asistiendo me encanta la verdad.

y quedas invitada si gustas mira el grupo en facebook http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=22154770481

ya nos vemos que estes genial :D

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio