Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 8 de octubre de 2008

Dos años bloggeando!!!



Queridos amigos...podría contra muchas cosas hoy :como comencé con el blog , lo hermoso que ha sido, las veces que he pensado encerrarlo o las satisfacciones que me ha dado...pero...so no reflejaría mi felicidad y contento, porque, pese a que el blog refleja mi "extraña" y "extravagante vida, no seria nada si uds...mis amigos bloggeros. La verdad uds. son una de las razones porque no lo he dejado , a parte que me encanta escribir: por eso...en esta celebración...solo puedo decirles:


¡¡¡Muchas gracias por su amistad!!!


No importa si es un blog popular o no o si tengo millones de lectores...lo que importa es que , tal vez, alegro sus vidas y uds. complementan la mi con alegria y cariño... =)


¡¡¡Besos a todos... =)!!!!



PD: El hadita debia llevar un mensaje ne su interior...estuve todo le dia tratando de lograrlo pero fue imposible...espero que resulte pronto proque era un regalo para uds., para que lo llevaran a su blog y recordaran este dia, algo asi como una tarjeta...disculpen que no haya resultado aun...por eso no publique en la mañana.

¡Es que me hacìa tanta ilusion el regalo Para uds.!




3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Feliz cumpleblog!!! Un beso ;)

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz!

Muchas felicidades por el cumple bloguero, enhorabuena! Ojalá cumplas muchos más para poder seguir leyéndote :D

Mi cumple bloguero es el 29 de febrero, así que sólo podré celebrar uno cada 4 años :(

Un abrazooo!

Sonrió Mágicamente Copito

Felicidades!!!

Qué linda hadita, la pondré en mi blog.

Y que siga la magia muchos años más!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio