Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 9 de octubre de 2008

Un meme y un regalito =)

Bueno, esta espero sea la ultima vez que pongo los memes y los premios en este blog ya que aspiro que pronto abramos mi blog de amigos deonde tendran un lugar privilegiado =)...Se me ocuurriò otra idea, podrian dejar su cumpleblog..asi lo celebramos todos juntitos =)


No olviden pasar a registrarse en mi blog de amigos

BLOG DE AMIGOS "REINOS MAGICOS"

--> Recuerdenloooooooooooooo!!! =)


Bueno estos dos memes vienen de YUMECHAN y estas son las normas:

1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Aqui vamos:

I.-Seis cosas que me gusten:

1.- Los cafes "literarios" es decir aquellos donde piedes compartir con tus amigos en medio de libros, antiguedades, pinturas y buena musica como que te desgarran el corazon, Frank Sinatra,
etc.

2.- Amo las librerias!!!! y obviamnete comprar librossssssssss...no importa el precio, lo valen. Cuando compro uno me siento tan orgullosa que lo anda trayendo conmigo al menos una semana.

3.-El te..especialmente el TWINNIGS o el DHILMA...especialmnete de sabores como berrys, naranja, piña etc.

4.- Me fascina el Oriente...me cautiva su forma de pensar y me da curiosidad sus contumbres y leyendas...por eso me quiero especializar en esata materia y aprender, primro, arabe y luego japones( espero no ser muy ambiciosa)

5.- Me encanta dormir con mi perro lukas y despertar con mis gtaitas a mi lado ...los amo mas que a nada , a mis queridos duendes mágicos.

6.- La lluvia y la primavera, adoro la luz brillante y el aroma peculiar de esta bella esatción

No me gusta:

1.- La prepotencia, la mentira y la flojera
2.-Competir con nadie...odio ese afan de destruior a los demas para lograr tu propia gloria
3.-Que critiquen mi forma de hablar, vestir o pensar prowue no encuadro en la masa. Es decir que me discriminen.
4.-Sentirme usada...lo detesto!!!
5.- Sentir que mi blog no es importante o no aporta a la vida de los demas...
6.- La pobresa...el abandono de niños, ancianos y animales, el maltrato a cualquier ser vivo..me enfureceeeeeeeeee!!!

Mis persona s elegidas son:

Mi querida amiga Chan Chan





A mi pequeña y dulce Kiuchan


Soñando aunque sea un poquito




A la simpatica e inteligente SYL



Al totalmente Kawwai KAKA

O fogar do chimpín


Al simpatico Birdelo




A mi amigo del blog "Vida Amarilla" que ha conquistado mi corazon con su avatar jajaj =):


II.- El segundo meme me parece maravilloso, sobr todo a los que amamos las cosas orintales
Debes entara a TU NOMBRE EN CHINO una vez que lo tengas entras a "Su nombre sobre un apintura china" y tendras algo precioso!!!.


Este meme lo puede hacer quien lo desee...


********************************************************************************

Ahora mi querido y regalón COPITO me ha dejado un MARAVILLOS REGALO QUE ME HA EMOCIONADO!!!



Gracias precioso y dorado amigo!!!...
automaticamente lo pondre en mi blog de amigosssss!!!








2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Holitaas, mil disculpas por no recogerlo a tiempo ni decir nada sobre eso, pero estaba preocupada con una tarea y me tomó toda la tarde v.v
Muuuuuxas gracias por todo señorita LizChan ^w^

Sonrió Mágicamente Birdelo

Hola LizChan.

Creeme que si, meresco el jalón de orejas, es que casi solo visitaba a pasar los +5, y no tenía nadita de tiempo para leer,

Pero eso ha pasado a la historia, ahora siempre paso a leerte, tienes buena pinta para escribir.

Besos, y bonita idea de poner los banners en vez de el feo link, gracias!!!.-

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio